Capitulo 9: La doble cita

71 6 11
                                    


Daniel POV

Había planeado esta cita por una semana...

Nunca había tenido una novia sería, pero con ella todo está diferente; su risa, sus ojos color miel, su inteligencia...

<<Ya cállate, pareces marica>>

Me iba a encontrar con Victoria en el parque a las 2:00 para comer.
Cite a Victoria en este parque porque aquí nos habíamos dado nuestro primer beso. Fue un poco raro el como nos hicimos pareja, de echo, nuestra "historia" se puede resumir en muy pocas palabras

"fiesta-alcohol-juego de la botella"

Seguía pensando en como paso todo tan rápido cuando escucho a alguien detrás de mi

—hola—

—woow— dije en un suspiro, estaba preciosa

—no digas eso— dijo ella dandome un leve golpe en mi hombro y bajando la mirada un poco ruborizada.

Se veía tan adorable

Le levante el mentón y le di un rápido beso en los labios. Victoria me agarro de la mano y yo la guie hasta el picnic que preparé .

Había una manta debajo de un árbol que nos daba sombra, una cesta llena de comida, una radio y, escondido detrás de unos arbustos, el regalo que le compre a Victoria.

Nos sentamos a comer y a platicar de cualquier cosa. Ella me estaba contando como la paso ayer en la pijamada y de como se escabullo de la casa de Vania

—dios! Esto esta delicioso— dijo mirando su lasaña  (su favorita) y dándole un gran mordisco.

Eso me encantaba de ella. No era para nada parecida a las demás con las que había estado y eso era lo mejor de todo.

<<enserio cállate, a este paso te volverás gay>>

A Victoria no le importaba que la vieran tragar como cerdo, y no me preocupaban las calorías o cuanta grasa tuviera, si le gustaba, se lo iba a comer.

Cuando se acabo su Lasaña prendí la radio y me levante. Estire la mano y ella la agarro con una sonrisa. Nos paramos y empezamos a bailar, nos reímos como locos borrachos.

Fue en ese momento en el que me di cuenta de lo cerca que estábamos. La agarre de la cintura y nos fuimos acercando hasta que por fin rompí el poco espacio que quedaba entre nosotros.

Nos separamos por la falta de aire y ella recibió un mensaje de no se quien y checo su teléfono. Como estaba distraída aproveche para sacar se regalo de entre los arbustos. Cuando se dio vuelta y me vio con la caja me pregunto que era

—es un regalo para ti— ella me vio con una ceja alzada y abrió la caja.

Cuando vio lo que había dentro solo me abrazó y me dio un ruidoso ruido en el cachete

—me ayudas a ponérmelo?— dijo dándose la vuelta y quitando du cabello.

Le puse el collar que le había comprado. Lo habíamos visto el otro día en la plaza y le encanto. Era una cadena sencilla con un hermoso dije de dos alas.

—porque me lo compraste?— me pregunto una vez que había acabado
—porque te lo mereces.—

Estos últimos meses han sido lo mas increíble que me hayas pasado...

—awww, ternurita— dijo apretándome mis cachetes.

Se fue acercando lentamente a mi y yo decidí romper el poco espacio que quedaba entre los dos. Nos separamos por la falta de aire y nos quedamos viendo el uno al otro por una rato.

Volviéndote a encontrar [EDVA] //CANCELADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora