Capitulo 14

52 7 9
                                    

Edgar POV.

Salimos del cine y fuimos a una biblioteca cercana (ya que a Vania le encantan los libros).
Ella se fue directo a un montón de libros de cazadores de sombras y yo empecé a vagar por ahí. Yo tambien leía, pero nos estaba tan obsesionado como Vania.

Estaba vagando por los pasillos y me encontré a Ximena y a Victoria con un libro de Harry Potter en la mano.

-Harry Potter, enserio?-
-siempre!- gritaron las dos al unísono

Puse los ojos en blanco y me fui a buscar a Vania. Esas dos nunca van a dejar Harry Potter, no importa que ya hallan pasado 10 años.
Seguí caminando y buscando a Vania hasta que la encontré en la zona de ciencia ficción, con un libro de Percy Jackson en la mano.
Ella iba a comprar el libro, pero yo le ofrecí  comprarlo por ella y al final, después de mucho insistir, acepto.

Empezamos a caminar por la plaza deteniéndonos de vez en cuando en tiendas. Como Vania ya estaba un poco cansada decidimos sentarnos en una banca y comprar helado.
Estábamos platicando muy a gusto, haciendo bromas y riendo como siempre hasta que alguien se nos plantó enfrente. Yo levante la vista de mi helado y por mi expresión, seguro pareció que vi a un fantasma.

-hola Edgar!- dijo Tiffany con su horrible voz de ardilla- veo que me cambiaste...ya sabes, saca un clavo con otro clavo.- dijo fingiendo una sonrisa, pero solo le salio una mueca

<<seguro es de tanto botox que usa>>

-hola Tiffany. Te presento a Vania; Vania, esta es Tiffany, mi ex - las presente mientras marcaba el ex
-Esto es lo mejor que te pudiste conseguir?- dijo mientras su sonrisa se ensanchaba y señalaba a Vania
-sabes?- dijo Vania mientras se levantaba tranquilamente y le hacia frente a Tiffany- talvez yo no use 10 kilos de maquillaje y no  me vista como zorra para atraer la atención de los demás, pero eso no me hace una "cualquiera". Por que no te vas a la tienda de ropa barata donde conseguiste eso y nos dejas tranquilos?- dijo Vania mientras la señalaba completa

<<Turn Down for what>>
Tu-turu-turu-tu-tu-tu

Tiffany le iba a responder algo, pero como a su pequeño cerebro no se le ocurría nada, decidió irse.

-que le pasa a es tipa?- dijo Vania soltando un bufido y dejándose caer en la banca. Yo le sonreí y me senté junto a ella.
-después de que te fueras, empecé a salir con Tiffany. En ese entonces, sus papas no tenían tanto dinero y ella era mas amigable... Pero al final una abuela suya se murió y le heredo toda su fortuna a su familia; y, como es típico, empezó a comprar cosas excesivamente caras y a ser mala con todos. En fin, la deje después de eso y la supere pero ella todavía no lo hace- dije mientras me encogía de hombros.
Ella me sonrió y dejamos ese tema atrás.

Comimos helado y vimos a las personas pasar, imaginando sus historias...

VANIA POV.
No puedo creer que que le conteste a Tiffany así, yo no soy asi

<<estas bromeando?, eso fue... Espera...LEGENDARIO>>

Antes de que me fuera yo evitaba meterme en peleas, cada vez que alguien me insultaba o me hacia algo yo solo me apartaba y no les hacia caso.
Además, nadie se metía con nosotros... Todos los demás salones sabían que si se metían con uno, se metían con todos (y eso no iba a ser nada bonito). Pero cuando me mude y cambie de escuela, ya no tenia amigos que me defendieran, ya no era importante... Solo era la nueva.

Me hice algunos amigos que me enseñaron a defenderme, pero casi nunca era necesario pues ellos me defendían.
Claro que yo les estaba agradecida pero yo quería defenderme y no depender de nadie

<<soy divergente y no puedo ser controlada!>>

En fin, cuando caradepayasoconexcesodemaquillaje, o Tiffany, se fue me volteé para ver a Edgar que se veía sorprendido, yo le sonreí y el me sonrió de vuelta.
Después me conto la obsesión que tenia Tiffany con el y dejamos ese tema por el bien de los dos. Para acabar con la tensión en el aire, empezamos a imaginarnos las historias de las personas que pasaban. Había, por ejemplo, una señora muy vieja que llevaba un anillo en su mano derecha; según nosotros la señora era una viuda que perdió a su esposo en la guerra y que ahora, ella y sus dos hijas, vivían de su pensión.
Tambien pasó un adolescente de ojos azul eléctrico y cabello negro azabache

<<estaba buenísimo>>
Cuando le dije a Edgar eso, el solo soltó un bufido y rodó los ojos.
<<esta celoso, esta celoso>>
Nah, como crees

La historia de ese tipo era que se iba a encontrar con su novia para pedirle matrimonio.

Pasaron muchas mas personas, y a todas les inventamos una historia.

Luego vimos pasar a Diana acompañada por un chico de cabello café y unos 5 cm. mas alto que ella. Seguro que era el de su cita a ciegas.

Continuamos viendo gente hasta que me acabe mi helado y me dirigí al baño para lavarme las manos.

Cuando regresaba hacia donde estaba Edgar vi a una chica de cabello café y rizado, que era muy parecida a mi amiga Lledó, agarrada de la mano con un hombre rubio de piel clara, unos cinco años mayor. Por un momento pensé que se tratan de mi amiga, pero luego deseche la idea por completo.
Si Lledó tuviera novio ya nos lo hubiera dicho, no?

<<yo no estaría tan segura>>

Como sea.
Saque esa idea de mi cabeza y me dirigí a donde estaba Edgar.

-que te pasa? Estas un poco pálida- dijo Edgar mientras me ponía una mano en la frente para asegurarse de que estaba bien

-Estoy bien, no te preocupes-
-segura?-
-segura- ya se estaba haciendo un poco tarde, asi que decidimos irnos. Edgar me llevó hasta mi casa
-nos vemos después- me dijo el mientras me dejaba en la puerta de mi casa. Me iba a despedir de el con un beso en la mejilla, pero al parecer el tuvo la misma idea por que se movió...

Asi que en vez de darle un amistoso beso en la mejilla, se lo di en la comisura de los labios...
Yo me sonroje al igual que Edgar y me apure a entrar a mi casa.

<<no fue nada, solo fue un casi beso en los labios>>

Me adentre en mi casa y me deslice por la pared hasta terminar en el suelo

Mierda.
Mierda
Mierda
Mierda
Mierda
Mierda
Mierda
Eso era todo lo que podía pensar

Me tomó unos 10 minutos para tranquilizarme, y poder levantarme del suelo.
Me dirigí al mi cuarto con una pequeña sonrisa en los labios.

<<que hubiera pasado si lo besabas en los labios?>>
De solo pensarlo me volví a sonrojar.

Me cambie por mi pijama y me acosté en mi cama, lista para dormir... Pero como?

Estuve a pu to de besar a uno de mis mejores amigos, se supone que debería ser incomodo el solo pensarlo, pero por alguna razón estaba decepcionada...

Como se sentirán sus labios?
Como besa?
Que hubiera pasado si lo besaba en los labios?
Lo hubiera seguido?

Estas y muchas mas preguntas se arremolinaron en mi cabeza, asi que esa noche no pude cerrar los ojos hasta pasada la madrugada

Volviéndote a encontrar [EDVA] //CANCELADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora