En un principio estaban a una distancia prudente uno de otro, a medida de que la música avanzaba NamJoon inconscientemente atrajo hacia sí el cuerpo de SeokJin. En ningún momento despegaron sus ojos.
Jin: Nam
Nam: hmm
Jin: yo... - subió sus manos por el cuello del menor acariciándolo - tu...
Nam: yo que? - se acercó más al mayor juntando sus frentes
Jin: tú me darías... Permiso? - miro los labios del menor con deseo
NamJoon no dijo nada solo apretó más el cuerpo del mayor con su cuerpo y acerco sus labios a los del mayor.
Jin cerró los ojos sintiendo el cálido aliento de NamJoon en sus labios para luego sentir el suave y cálido tacto de los labios del menor. Solo fue un suave roce en el cual sintieron miles de cosas agradables.
Al separarse se miraron por un pequeño lapsus antes de que el menor atacara los labios del mayor con más fervor. Jin no se negó en aceptarlo.
La música ya había cambiado y ambos seguían parados en el medio de la pista besándose, hasta que una traviesa mano del menor pasó por debajo de la ropa del mayor.
Jin: creo que es suficiente, Nam - dijo tomando la mano del menor para que no siguiera su camino.
Nam: hice todo lo que me pediste, ahora quiero mi recompensa - se acercó al cuello del mayor lamiéndolo y dando besitos.
Jin: te debo un trago, vamos a la barra - desvió el tema y llevo al Nam donde el barman - me da dos tequilas
En ningún momento NamJoon despego su vista del cuerpo del mayor.
Nam: Jin
Jin: qué?
Nam: porque eres tan lindo?
Jin: creo que se te subió el alcohol a la cabeza
Nam: enserio, porque eres tan lindo?
Jin: ya - le dio un pequeño golpe en el hombro - no digas estupideces - desvío la mirada
Nam: oye, mírame - tomo levemente el mentón del mayor - no lo estoy diciendo porque si - le regalo una sonrisa, por la cual Jin se sonrojó
Jin: Nam, se que esto no lo recordaras mañana y no quiero que... - fue interrumpido por un beso que le robo el aliento
Nam: no me importa el mañana, quiero disfrutar del presente - tomo el vaso de tequila que le avían traído hace unos segundos y se lo bebió de un trago - me acompañas? - ofreció su mano al mayor. Jin dudo de tomar su mano, pero luego de pensarlo también se tomó el tequila de un trago siguiendo al menor.
SeokJin no supo en que momento llegaron a la casa de NamJoon, solo se dio cuenta del momento en que se estaban besando y tocando sobre la cama del menor. Pero en el momento en que NamJoon quiso terminar de desvestirlo este se quedó dormido. SeokJin río por lo sucedido y sólo atinó a arroparlo y dormir al lado de este.
[NamJoon]
Desperté por la culpa de un leve rayo de sol que se escurría por entre las cortinas de la pieza. Realmente no quería levantarme, así que me acurruque a algo que tenía entre mis brazos. En un principio creí que era JungKook pero luego sentí que era un cuerpo casi de mi estatura, abrí los ojos lentamente encontrándome con el rostro calmado de Jin muy cerca del mío. Me sobresalte. Como rayos es que Jin llego a mi cama?!!
Me separe lentamente de él, no quería despertarlo, no hasta que recordara como diablos es que termine con él en la cama.
Me destape para salir de la cama, me rasque la nuca tratando de calmarme pero verme solo con los bóxers puestos me asusto más. Me levante de un salto y mire a Jin sorprendido. Pude notar una parte de su pecho descubierto, en el pude notar marcas rojizas repartidas por todas partes. YO HICE ESO!!!!???
ESTÁS LEYENDO
Nirvana [NAMJIN]
FanfictionKim NamJoon, después de un tiempo de llevar una hermosa relación, esta se destrúye por la llegada de una hermosa criatura que él adora con toda su alma pero ella no esta preparada para este gran desafío. Será capaz de salir adelante con esta carga...