Cap 10

192 28 2
                                    



Pov Jin

- Vale, que quieres que haga? - dijo poniéndose a la altura del pequeño

- Leva a Jin eomma a la sala - dijo sonriente, Nam rió por lo bajo.

NamJoon tomo mi mano sacándome de la cocina y obligándome a sentarme en el sofá.

- Quieres ver alguna cosa o... hablar? - lo mire inexpresivo, mi mente aun sequia divagando en lo que sucedió durante el día. La expresión de Nam cambio a una preocupada, llevo sus manos hasta mis mejillas - no llores Jin - me dijo en un susurro - no quiero que estés triste.

Baje mi mirada tapando mi cara con mis manos.

- Lo siento... es que... - no pude seguir hablando por culpa de mis sollozos.

Nam me tomo una mano y me llevo hasta otra habitación dejándome solo. En cuanto me di cuenta de mi soledad mi llanto se hizo más fuerte, trate de acallarlos y cuando estuve un poco más calmado limpie el rastro de lágrimas de mis mejillas para luego dirigirme a la puerta pero mi objetivo de salir no pudo cumplirse, ya que, Nam justo estaba entrando. Lo mire fijamente sin moverme de mi sitio.

- Jin...

- NamJoon - dije con voz rasposa pero sería - yo... quiero irme a casa - él guardo silencio por unos momentos.

- Pero JongKook quiere darte un regalo - dijo con una sonrisa triste.

- No me importa, quiero irme a casa, no... no quiero verte - dije en un suspiro, sintiendo una punzada en mi pecho. Necesito mi tiempo para poder pensar bien mis sentimientos.

- Que?

- Eso, no quiero verte - dije serio pero mi voz se quebró un poco.

- Pero, porque? Hice algo que te molesto? - trato de buscar mi mirada pero no lo deje, si lo miraba a los ojos se que terminaría echándome a sus brazos y lloraría - Jin respóndeme - dijo suplicante mientras me remecía un poco - Jin por favor. No podre estar tranquilo si no me dices que te pasa.

- No es de tu incumbencia lo que me pase - solté sin pensar en las consecuencias de mis palabras - solo somos amigos, no creo que te importe demasiado lo que me pase - pero por Dios, que estoy diciendo!?

- Solo... amigos? - dijo en un susurro - eso no me lo esperaba - luego de un silencio rio débilmente.

- Yo se que solo me ves como un amigo

- Por qué crees eso? - no respondí ni lo mire, no podía - mírame Jin - su voz sonó mas más profunda de lo usual - Jin mírame! - elevo su tono de voz asustándome, lo mire pero no dije nada - respóndeme, por qué crees que solo te veo como un amigo? - calmo apenas su voz.

- Yo... YoonGi... - trague saliva, su mirada me pone nervioso además que tengo un nudo en la garganta - YoonGi me dijo que tú cuidas por igual a tus amigos

- Es verdad - dijo apenas termine de hablar, mi pecho dolió. Sus palabras salieron tan gélidas que no podía creer que él fuera alguien tan cálido con otras personas.

Nos quedamos en silencio, yo realmente no quería seguir estando en su casa, quería irme lo antes posible y correr a no sé donde, pero quería escapar.

- Tú... - dijo luego de suspirar - que... que pretendes hacer? - me dijo algo molesto - Jin, yo sinceramente creí que... - lo mire expectante - sabes que, no importa. Si no quieres confiar en mí, realmente no tengo problema, si quieres largarte hazlo, después de todo no soy nadie para impedirte aquello - me abrió la puerta del cuarto - toma el pastel que te preparo Kook y ándate, tengo cosas que hacer - dijo mirando el piso.

Nirvana [NAMJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora