Cap 7 [VHOPE]

307 29 12
                                    

Luego de hablar, reír y jugar bromas Hoseok ofreció a Taehyun ir a bailar, este aceptó encantado.

No paso mucho tiempo cuando Tae ya se sentía un poco más cansado. Antes de que el mayor lo pasara a buscar a su casa tenía que terminar una investigación junto con otros compañeros, estuvieron haciendo esa investigación casi toda la mañana porque sabían que si la dejaban a medias y decían terminarla otro día no lo harían.

V: Hoppie, estoy cansado - lo brazo por la cintura dejándose caer un poco.

JH: de verdad? si quieres podemos irnos a casa

V: pero mis padres están en ella

JH: y?

V: no te pueden ver borracho, si ya a duras penas nos dejaron salir, imagínate lo que pasara si te ven así.

JH: yo creo que más que tus padres, serán tus hermanos los que armarían un escándalo - rio.

V: Baekie te matara - rieron ambos - vamos a sentarnos un rato

JH: bueno - tomo la mano contraria entrelazando sus dedos - quieres tomar algo?

V: lo único que quieres es que me embriague, verdad?

JH: no~, como se te ocurre.

V: porque insistes tanto? Sabes que no debería tomar.

JH: exacto, no deberías pero si puedes - sonrió entregándole un vaso que parecía ser de coca cola - pero piensa esto, es mejor que te embriagues con tu novio que con tus compañeros.

V: porque debería ser mejor eso?

JH: no sabes lo que ellos te puedan hacer, en cambio conmigo tú sabrás lo que quieres.

Tae lo miro un tanto desconfiado, sintió el olor del contenido del baso, no parecía demasiado agresivo por lo que lo bebió todo de un trago. Hoseok lo miro con una sonrisa divertida.

JH: sabes lo que acabas de beber?

V: si algo me pasa tú me cuidas, no? - ambos rieron.

No paso mucho tiempo para que Tae se sintiera un poco mareado.

V: Hoppie, estoy mareado

JH: bueno, me voy a dar por muerto, no creo que tus hermanos me perdonen lo que hare contigo.

V lo miro un tanto extrañado pero no le dijo nada, puesto que su cabeza comenzó a dar vueltas y su cuerpo se sintió un tanto caliente.

J-Hope lo miro divertido, no esperaba que el chico se curara tan rápido con un combinado de pisco y coca cola.

Ya pasado la 1:30am tanto Hoseok como Taehyun estaban cansados, ambos decidieron que ya era suficiente y que debían volver a casa.

Luego de discutirlo un poco decidieron ir a la casa del mayor para descansar.

Al llegar J-Hope lo único que quería era ir a dormir pero, su pequeño novio tenía pensado hacer otra cosa.

V: Hoppie... - dijo en un tono meloso

JH: que pasa Tae?

El menor se acercó abrazando por el cuello al mayor sorprendiéndolo un poco. Tae tenia los ojos serrados y con su boca hacia el ademan para que su novio lo besara.

V: dame un besito

JH: jeje, como quieras, pero luego vamos a dormir. Tengo que llevarte temprano con tus hermanos – HoSeok cedió al beso de su novio quien aprovechando que el mayor se distrajo lo llevo hasta el sillón cayendo en el – cuidado Tae podríamos lastimarnos

Nirvana [NAMJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora