Cap 8: conociéndonos

375 36 9
                                    

Nam: yo - suspiro - lo siento si te hice enfadar por el beso - negué con la cabeza, no era como si me desagradara pero no quería que jugara conmigo - hagamos algo - dijo repentinamente levantándose y regalándome una hermosa sonrisa que dejo ver su maravilloso hoyuelo - partamos desde cero.

Jin: cómo? - dije un poco aturdido por la propuesta

Nam: mi nombre es Kim NamJoon, tengo 23 años, encantado de conocerte - me tendió la mano. No logre procesar la información inmediatamente pero al hacerlo le sonríe fascinado.

Jin: Kim SeokJin, 25 años, encantado - tome su mano gustoso aun sonriendo de oreja a oreja.

Nos quedamos mirando un momento antes de separar nuestras manos.

Nam: bueno creo que antes que todo debemos ordenar aquí, que dices? - me dijo mirándome con un brillo especial en su mirada

Jin: bueno. No tengo ningún problema - le sonreí.

Recogí los trastos sucios y fui a lavarlos mientras que Nam limpiaba las migas de pan de la mesa. Realmente no era mucho el desastre por lo que terminamos muy rápido.

Nam: bueno creo que todo está listo - puso sus manos en sus caderas mientras observaba su alrededor.

Jin: eso parece - lo mire unos momentos - Nam...

Nam: dime - me miro

Jin: puede que sea una pregunta estúpida pero... como mantienes esta casa? O sea sé que trabajas en un restaurante pero esta casa igual es grande y...

Nam: a eso, jeje. En la universidad gane una beca completa o sea que estudio gratis además de que el estado me da una cierta cantidad de dinero para que gaste en comida y alojamiento, no es mucho pero me fue suficiente para ahorrar y poder comprar esta casa junto con... - repentinamente se quedó callado y su mirada ensombreció - junto con la madre de JungKook - miro hacia otro lado.

Jin: o lo siento - me di cuenta del error que cometí - no quise...

Nam: no te preocupes, no es tu culpa - su mirada transmitía tristeza que trato ocultar con una sonrisa - ella ya está en el pasado. Bueno como te decía, además de ahorrar ese dinero también comencé a trabajar y pues gracias a eso tengo esta casa - me sonrió amablemente.

Jin: o ya veo, pero no gastas demasiado en esta casa? Lo digo porque por lo visto tiene muchas cosas

Nam: si pero no todo lo ocupo. Como solo vivo con Kook no gastamos mucha energía ni consumimos mucha agua y gas.

Jin: ooo...

Nam: y que me dices tú. De dónde vienes? Por lo que me conto Suga vienes por un traslado, no?

Jin: o cierto. Yo vengo de Gwangcheon pero me transferí hasta acá porque tuve unos conflictos con gente de esos lados y bueno... realmente no quiero hablar de lo que paso - agache la cabeza, recordar lo que paso me pone mal.

Nam: está bien, no te preocupes - sentí como se acercó a mí - quieres ir por un helado o a pasear?

Jin: me vendría de maravilla algo dulce ahora

Nam: genial, entonces vamos - sonrió alegre yendo a las escaleras - iré por mi cartera y vamos

Jin: vale te espero.

Pasamos la maña yendo de un lado a otro. NamJoon era un excelente guía, me llevo por lugares realmente hermosos y no sé cómo es que me pudo soportar cuando pasaos por una tienda de videojuegos y me quede pegado viendo cada juego. En el camino hablamos de diferentes cosas como cuales eran nuestros pasatiempos, comidas favoritas, gustos de música.

Nirvana [NAMJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora