Cap 12: No te perdere

79 7 3
                                    




Eran cerca de las 2:30 am cuando decidimos ir a mi casa, HoSeok fue a despertar a su pequeño novio para emprender el viaje. Tae venia prácticamente dormido sobre la espalda de Hobie. La escena se veía tana adorable que no pude evitar tomarles una foto.

Ya dentro del auto aseguramos que Tae tuviera el cinturón puesto para que no se callera del asiento o algo por el estilo.

Le pedí a HoSeok que pasáramos a casa de mis padres para llevarme a Kook y luego irnos a mi casa.

Mis padres aún estaban despiertos esperando a que llegara, les di mi respectiva disculpa por haberlos preocupado antes de llevarme a mi pequeño.

Ya en la entrada de mi casa Kook fue el encargado de despertar a Tae mientras que HoSeok y yo cargábamos mi equipo de producción en el auto.

La verdad es que la escena de Kook tirando de la mano de TaeHyung era muy cómica, un pequeño niño de no más de 4 años llevando a rastras a un chico de 18 años era demasiado tierno. Ya terminado todo me despedí de HoSeok y entre a ver si Tae se cubrió adecuadamente junto con Kook y como supuse ambos estaban tirados sobre las mantas de la cama. Con algo de esfuerzo pude despertar apenas a Tae para que se levantara y me dejara acomodar bien a Kook en la cama y luego dejarlo pasar a él para que durmiera junto a mi pequeño. Saque una foto para luego mandársela a HoSeok.

Ya con eso echo fui a mi cuarto para poder descansar y ya mañana estudiar un poco lo de los exámenes de la semana.

Mi despertador sonó a las 8 en punto, me estire apenas un poco cuando sentí unas pequeñas manos empujar mi brazo izquierdo. Mire a mi lado encontrándome con JunKook con los ojos apenas abiertos y el ceño fruncido.

- Que pasa campeón? Por qué no estás en tu cuarto?

- TaeTae me voto de la cama – no pude evitar reírme un poco ganándome un pequeño golpe de mi pequeño – no te rías... el debería dormir contigo

- Y porque?

- Porque tú tienes una cama más grande

- Pero TaeTae es un pequeño igual que tú

- Mentira – Kook se sentó en la cama lanzándome una almohada

- No me ataques – dije haciéndome el herido – papá se desangrara

Kook me siguió el juego por un rato hasta que TaeHyung se asomó por la puerta tallándose un ojo y arrastrando la almohada de iron man de Kook. Se acercó a la cama, empujo levemente a Kook y se echó en la cama sin ningún cuidado.

- No me empujes – JungKook jue a golpearlo pero lo detuve dándole un abrazo

- No golpees a tu Hyung, Kook.

- Pero el me empujo! – suspire, era inútil tratar de que razonara cuando algo le molestaba – deberías castigarlo como cuando yo hago algo mal – se cruzó de brazos esperando a que regañara a Tae

- TaeHyung – este apenas movió la cabeza para mirarme con un ojo – levántate, ve a bañarte y vístete. Yo preparare el desayuno – Tae solo me miro unos momentos para luego volver a cerrar su ojo y girar la cabeza en la otra dirección, luego ni se movió – vale. Kook, encárgate de que se levante ahora, iré a bañarme – su rostro se ilumino, él sabía que cuando le decía que se encargara significaba que podía hacer lo que quisiera.

Apenas entre a mi baño escuche los gritos de Kook y las quejas de Tae.

[Pov's HoSeok]

Ya después de dejar a Tae en manos de Nam me relaje un poco, solo tenía que esperar a que pasara del medio día y que nadie llegara a mi casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nirvana [NAMJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora