Cap 9

283 22 6
                                    

En el cap anterior no lo puse pero aviso que no me gusta escribir en el cel x eso suelo retrasarme al escribir ya que no estoy todo el tiempo con mi computador y bueno no se xD

Perdón por las faltas del cap anterior y de antemano perdón por las de este cap :D

Bueno creo que eso

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Flash back

Suga: que... - miró mi mano abriendo los ojos como plato - que diablos hiciste?!!

Jin: no me jodas ahora Yoon...

Suga: estabas llorando - me corto

Jin: no vine a discutir contigo - le dije serio

Suga: es como obvio que ya te desquitaste con algo, no?!

Jin: podrías dejarme pasar? - trate de no alterarme para no comenzar una discusión que sé que terminará llegando a oídos de Nam o quizá le llegue otra cosa

Suga: no hasta que me expliques qué diablos te paso ahora. - se quedó en la entrada de la enfermería esperando a que comenzara a hablar.

Jin: te lo diré dentro - señalé la salita - no quiero desmayarme aquí.

De mala gana YoonGi se apartó y me ayudó a curar mi mano.

Suga: dime que paso

Jin: sólo... - Di un suspira. Realmente no quiero mentirle pero tampoco quiero que se entere - es...

Suga: NamJoon tiene que ver en esto, verdad?

Lo mire serio sin decir ni una palabra. Él sólo suspiro mirándome desganado.

Suga: Jin... sabes su historia porque tratas de ir tras él?

Jin: él se preocupa por mí...

Suga: claro que lo hace. Eres su AMIGO! - guardó silencio, esa palabra hizo que mi corazón se encogiera - él se preocupa por todos sus amigos más cercanos - me miró un tanto enfadado - deberías dejar de encariñarte tan rápido con las personas, es malos para ti.

Jin: pero él...

Suga: SeokJin vasta, ya pasaste por esto y resultó muy mal. A donde planes escapar si...

Jin: no escapare y no pasará de nuevo

Suga me miró sin convencerse.

Suga: y que te hace pensar eso?

Jin: tú conoces a NamJoon mejor que yo y sabes que no es como... - pronunciar su nombre aún me es doloroso.

Suga: sabes que - se paró golpeando la pequeña mesa donde estaban los útiles de curación - has lo que se te plazca, pero después no vengas a arrepentirte después. Por qué esta vez no te ayudaré.

Jin: bien - me pare igual que él - yo sé lo que hago con mi vida.

Suga: eso mismo dijiste la última ves - susurro.

Jin: jodete, no seguiré hablando contigo de esto - salí dando un portazo a la puerta

Fin flashback

Jin: Nam, no quiero hablar de eso ahora - desvíe mi mirada de los penetrantes ojos oscuros de NamJoon

Nam: está bien - dijo luego de un silencio - oye - me llamó con un tono de voz suave - quieres acompañarnos al parque?

JK: siii, eomma acompáñanos - comenzó a dar saltitos apretando mi mano.

Un dolor invadió todo mi brazo por lo que hice una pequeña mueca de dolor, la cual no pasó desapercibida por Nam.

Nirvana [NAMJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora