[Narrador]
Por los pasillos de la universidad se paseaba un pequeño hombrecito con un papel y un lápiz en las manos. El pequeño iba maravillado mirando los enormes muros del establecimiento hasta encontrarse con una enorme puerta de cristal que daba a un jardín hermoso con árboles gigantes y arbustos como de su altura. Él chico vio a alguien abrir la puerta y le grito.
X: pequeño que haces aquí? - el hombrecito lo ignoro y salió corriendo del edificio - hey no salgas solo!! - corrió tras el pequeño.
Por otro lado el chico de solo 3 añitos estaba maravillado mirando los gigantescos árboles.
Dejo caer su lápiz y hoja, corrió hasta llegar al límite del pasto y el camino de cemento. Dibujando una enorme sonrisa se lanzó al pasto y dio vueltas sobre sí mismo. Reía muy feliz disfrutando del nuevo contacto con la verde alfombra. El joven alto y de hombros anchos que lo miraba no pudo evitar reír al ver lo divertido que estaba el pequeño.
Luego de que el hombrecito se quedara quieto mirando a su alrededor, el joven se acercó.
X: cómo te llamas pequeño? - se hincó.
JK: Junguk
X: Junguk?
JK: si - asistió eufórica.
Mientras el pequeño JungKook juega con su nuevo amigo, su padre, NamJoon, está buscándolo como loco dentro de la universidad.
NamJoon en el camino hacia uno de los laboratorios se encuentra con HoSeok, quien iba acompañado de otro chico.
Nam: J-Hope!!! - grita
JH: RapMon, que pasa? Te ves alterado
Nam: no has visto a Kook por estos lados?
JH: JungKook se perdió? Cómo?
Nam: veo que no - susurro enojado - luego te cuento, debo encontrarlo primero
JH: yo te ayudo
Xx: quien es JungKook?
JH: es el hijo de NamJoon
Para ese entonces NamJoon ya estaba corriendo en otra dirección.
HoSeok y su amigo también ayudaron en la búsqueda pero ninguno pudo encontrarlo. Todos se reunieron en la entrada del enorme edificio, para entonces eran cerca de las 6 pm y las esperanzas de NamJoon ya estaban apuntó de desaparecer. En ese momento su teléfono sonó.
Nam: Suga, que pasa? Ahora no...
Suga: JungKook está conmigo - NamJoon se quedó congelado por unos momentos - estoy en el parque de la universidad, cerca de los grandes árboles - NamJoon soltó un suspiro de alivio.
Nam: gracias - susurró para luego cortar y salir corriendo en la dirección que le indicó su amigo.
Llegar, junto con el resto, vio a un animado JungKook jugando con un chico de cabellos castaños que se le hizo muy conocido.
Nam: gracias al cielo estas bien - corrió a abrazar al pequeño.
JK: estas llorando, prometida no hacerlo – hizo un puchero luego de que su padre aflojara el abrazo y limpio las gotitas saladas de las mejillas del mayor.
Nam: tú me hiciste derramada, pequeño diablillo - lo miro con tristeza - me asustaste - lo abrazo nuevamente.
JK: lo siento - agaché la cabeza.
Nam: ya no importa, pero no vuelvan a salir de la sala sin avisarme, entendido? - el pequeño asistió con la cabeza aún gacha - Suga, donde lo encontraste?
ESTÁS LEYENDO
Nirvana [NAMJIN]
FanficKim NamJoon, después de un tiempo de llevar una hermosa relación, esta se destrúye por la llegada de una hermosa criatura que él adora con toda su alma pero ella no esta preparada para este gran desafío. Será capaz de salir adelante con esta carga...