Al alejarse NamJoon, Jin se acercó algo escondite del pequeño JungKook.
Jin: JungKook, quieres salir?
JK: NO!!!
Jin: vamos, no seas así, yo quería jugar contigo
JK: enserio? - dijo asociando un poco la cabeza
Jin: claro - sonrió - la pase muy bien cuando jugamos. Y si lo que te preocupa es que este enojado por tirarme el pelo, no te preocupes, ya paso - se quedaron mirando mutuamente - ven, tu padre está preocupado - el pequeño miro el piso y unas lágrimas volvieron a asomarse por sus ojitos - no llores pequeño - extendió sus brazos para que el menor fuera donde él. JungKook lo miro y salió rápidamente de su escondite, tirándose encima de Jin al punto de casi votarlo - ya, ya, ya paso. - sobo su espalda mientras se abrazaban.
Luego de que Kookie se calmara fueron donde NamJoon quien estaba ahora con los chicos.
Nam: Kookie - se levantó de su asiento, pero la acción de Kook lo desconcertó. El pequeño se abrazó al cuello de SeokJin sin mirarlo a la cara.
Jin: Kook, tu padre quiere que lo mires.
JK: no
Jin: JungKook, no seas malo. Él es tu padre y está preocupado.
JungKook lo miro triste y luego miro a su padre quien le regalo una sonrisa triste. JungKook estiro sus bracitos en dirección de su padre, este último fue inmediatamente a recibirlo.
Ninguno de los dos dijo nada, solo se abrazaron.
Luego del incidente NamJoon fue a ayudar a HoSeok con sus estudios mientras JungKook jugaba con TaeHyun.
A eso de las 12 terminaron de estudiar.
JH: waaaaaaaaaa estoy cansadísimo. Nunca creí que pudiese estudiar tanto en una tarde - se estiro en la silla.
Nam: mañana que vamos a estudiar? - ordenó y guardó sus cosas.
JH: mmm - reviso su agenda - matrices y álgebra - miro de mala manera la libreta - voy a empezar a odiar los números
Nam: no seas exagerado - sonrió
JH: para ti es fácil porque eres un matemático y se te da bien esto - suspiro derrotado
Nam: porque elegiste esta carrera si a ti te gusta más bailar?
JH: no tuve opción - se apoyó en la mesa - era ingeniería o leyes.
Nam: pero esto no te hace feliz
JH: por qué crees que después de clases voy a la practica en la academia? - formo una sonrisa melancólica - en la academia me olvido por 2 o 3 horas de que el resto de mi vida voy a estar sentado en un escritorio rellenado papeles o quien sabe que cosas.
Nam: oye, no has intentado hablar con tus padres?
JH: muchas veces pero no me escuchan. Además no quiero decepcionarlos, mi hermana aún es muy pequeña por lo que soy el encargado de seguir con la empresa familiar. A papá le quedan dos años para jubilar y mi madre trabaja a medio tiempo.
Nam: porque no les insistes? Además es tu futuro no el de ellos, tu eres el que debe estar cómodo en lo que trabajes.
JH: gracias por el apoyo, pero no creo que sedan muy fácil.
Nam: no pierdes nada con intentarlo - le dio unas palmaditas en la espalda - pero en el caso de que dejaran cambiar de carrera, cual elegirías?
JH: pregunte a los maestros de baile que era lo que ellos estudiaron, algunos me dijeron que no estudiaron nada, solo se dedicaron al baile de pequeños, otros me dijeron que podría ser educación física o preparador físico, luego de eso podía elegir algo más específico - lo miro con su típica sonrisa brillante - preferiría estudiar preparador físico así puedo mantenerme en forma y aprender más sobre que áreas del cuerpo debo fortalecer para cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
Nirvana [NAMJIN]
أدب الهواةKim NamJoon, después de un tiempo de llevar una hermosa relación, esta se destrúye por la llegada de una hermosa criatura que él adora con toda su alma pero ella no esta preparada para este gran desafío. Será capaz de salir adelante con esta carga...