NARRA MATTHEW~
Después de despedirme de Mike, simplemente no aguante la nostalgia y me fui a los baños, me lave la cara y ordene mi ropa, había sido un viaje interesante, muy interesante a decir verdad.
De repente mi móvil comenzó a sonar, era un número que tenía grabado "Teikoku", era el gerente del aeropuerto, él me había hecho viajar hasta Japón para hablar conmigo, espero que fuera algo importante para hacerme realizar un viaje tan largo.
-Konishiwa-me saludo con un "buenas tardes" en japonés.
-¿Señor Teikoku?
-¡Matthew! ¿Qué tal?... ¿Cómo estuvo el viaje?, ¿muy cansador?, ¿alguna novedad?- me habló en un inglés perfecto
-Algo largo debo decir, pero estuvo muy interesante debo admitirlo; pero bueno ¿para que llamaba señor Teikoku? Dudo mucho que sea solo para saber sobre el viaje- creo que fui muy cortante con él, a veces no media como responder.
-Tienes razón...bueno pues ya que adivinaste, ¿Dónde estás? Mi secretaria fue por ti a donde habíamos acordado y no estabas.
-Estoy en los baños, salgo para allá en un segundo y descuida que se cómo llegar sin problemas.- le colgué y tome mis cosas. Me preguntaba si estaba bien tratar de forma tan informal al Señor Teikoku, habíamos hablado solo un par de veces.
Salí del baño y vi nuevamente una multitud de personas caminando en diferentes direcciones, a lo lejos pude divisar un letrero con letras japonesas y símbolos que no entendí, de inmediato me di cuenta de que estaba traducido en varios idiomas un poco más abajo en letras más pequeñas <<OFICINA DE RECEPCION>> me acerque a la puerta y vi a una mujer de cabello castaño y ojos verdes hablando con un hombre que estaba de espaldas.
-Ehh... ¿hola?- hable tímidamente, no sé por qué pero cuando me acerque sentí un escalofrío en todo el cuerpo.
- Señor Matthew lo estábamos esperando para partir al hotel.
En ese preciso momento pareció que el hombre que estaba hablando con ella se tensó completamente, y lentamente se giró y lo vi palidecer pero con una leve sonrisa en el rostro...era, ¿Michael?
-¡¿TU AQUÍ?!-dijimos él y yo a unísono
- Vaya, al parecer se conocen... que pequeño es el mundo, y díganme ¿Cómo se conocieron?- hablo la mujer con un asombro nada positivo
El rostro de Mike volvió a tener ese brillo, yo aún seguía sorprendido pero involuntariamente sonreí, no pude evitarlo.
-Señorita Sakura el señor Williams y yo nos conocimos en el avión con este destino- dijo Michael en un tono burlescamente respetuoso.
-¿Escuche bien?, ¿me llamaste señor?... woow Michael cada vez me sorprendes más-le hable en un tono de amigos, quería entrar en confianza con él.
-Lo siento mucho "Matthy", ¿está bien si te llamo así?- se dirigió a mí y me miro con una sonrisa burlesca, paso su brazo por encima de mi hombro.
-Así está perfecto- dije casi en un murmuro, se veía tan serio pero a la vez era muy agradable.
Mike era más alto que yo, pero a la vez era agradable, a su lado me sentía protegido, aunque él no lo supiera le tomé bastante cariño.
-Quien pensaría que después de nuestra emotiva despedida nos volveríamos a encontrar en menos de tres horas...es bastante cómico si lo piensas de ese modo, me alegro de que nos volviéramos a encontrar.
ESTÁS LEYENDO
Detective Americano
JugendliteraturLa historia comienza como cualquier otra de detectives, luego de ciertas cosas todo comienza a tomar un sentido diferente. Miguel un detective de norte américa, conocerá a Matías en un avión con destino a Japón, donde comenzara su nueva carrera de...