NARRA MICHAEL
Me demoré muy poco en estar listo, solo faltaba arreglarme el cabello y listo, pasé mi mano con un poco de gel entre el desastre que tenía, y no acomodé lo mejor que pude, luego tomé mi chaqueta, la puse sobre mi hombro y salí de la habitación.
Iba a pasar por Matthy como acordamos, miré hacia su habitación y un sujeto rubio, de aproximadamente mi porte estaba apoyado en un costado de la puerta muy cerca de él.
Me acerqué lentamente y al llegar a su lado busque la mirada de Matthew, logré que se fijara en mi presencia; Sus ojos se abrieron de forma exagerada, y el sujeto que estaba en la puerta se volteó a verme.
-Mattie, Mattie... no me habías presentado a tu amigo- su tono era engreído, sarcástico y burlón, me estiro la mano y me sonrió desafiante- Soy Leo, la pareja de Mattie, un gusto conocerte.- <<¿Mattie?>> pensé.-Lastima no pueda decir lo mismo, soy Michael Hotson, detective y amigo de Matthy...no sabía que el tuviera pareja- le dije de forma desinteresada.
Observe a Matthy en busca de alguna explicación, pero noté que tenia las mejillas rojas y los ojos con lágrimas... no aceptaría eso, era obvio que el no tenia idea de esto y el tipo lo estaba acosando.-Joder Leonard ¿Qué haces aquí? yo te creía muy lejos, ¿Cómo se te ocurre aparecer aquí de la nada?-Se veía muy confundido, no era para menos, este sujeto estaba loco, y encima aun dice ser su pareja- Estoy en un viaje de trabajo no puedes solo aparecerte así
-¿Porque dices eso cariño?- tomo por la cintura a Matthew acercándolo demasiado a el, no lo soportaba, pero no quería crear problemas- Solo respondí a tu llamado
-¿De que demonios hablas? rompimos hace mas de una semana, ya superalo-Matthy lo separo de el con un empujón.
Aquel sujeto pareció molestarse, su cara estaba totalmente diferente, miraba a Matthy como si fuese de su propiedad, y eso no me agradaba para nada, ya era momento de detener eso. No quería meterme, realmente esto no era asunto mío, pero las injusticias son algo que no toleraría jamás.
-Mattie, me iré de aquí, pero no si no es contigo- Lo tomó fuertemente del brazo y pareció lastimarlo, ese fue el limite.
-Oye, imbécil- le di un empujón con ambos brazos y dejé caer mi chaqueta, pude escuchar el frasco de píldoras que guardé en el bolsillo sonar al impactar en el piso- ya déjalo, no lo toques- Lo separe rápidamente de Matthy, poniéndolo tras de mi para que ese sujeto no lo tocara.
NARRA MATTHEW~
No podía creer que Leonard fuera tan descarado como para aparecerse por aquí y meter a Michael en todo esto, era una pesadilla.
-No te atrevas a acercarte idiota, él ya no quiere nada contigo, entiéndelo- Mike se estaba metiendo en problemas por mi culpa, Leo era una persona peligrosa- Lo que haces es un delito, no puedes acosar a las personas.
-No vengas a decirme lo que tengo que hacer, el único idiota aquí eres tu por meterte en esto- Sonrió, eso no era nada bueno.
Leonard intentó golpear a Michael, él lo recibió con una mano, y lo empujó hacia atrás, haciendo que Leo se tropiece con la chaqueta que estaba en el piso, de alguna forma se cambió de lugar y golpeó a Mike en el rostro, pero este lo tiró al suelo y se fue sobre él tomándolo de la camisa para golpearlo, yo no quería ver, estaba muy asustado, solo quería que dejaran de pelear; Michael se defendía muy bien, supongo que en la academia debieron enseñarle a pelear. Miré a Leo, le corría un hilo de sangre de la boca, y Michael tenia un rasguño en el rostro, aquellos atuendos elegantes estaban arruinados y desarreglados, Leonard empujó a Mike haciendo que este cayera a un costado, intento golpearlo en el suelo pero él esquivo el golpe y Leo golpeó el piso, justo en el momento en el que Mike iba golpearlo, afortunadamente fueron interrumpidos.
-¿¡Qué demonios están haciendo?!- La voz de Sakura resonó en todo el pasillo
Ambos la miraron y se levantaron sin dejar de verse con una especie de odio, tomé la chaqueta de Miguel del suelo y le ayude a arreglar su ropa
-No te preocupes Matthy, yo puedo- Me dijo acomodando su camisa, obviamente no le hice caso y le ayudé de todos modos.
-Un gusto señora, Soy Leonard Spencer pareja de Mattie, disculpe el altercado, solo era una pelea amistosa- Sonrió de forma macabra.
Sentí la mirada de Leo sobre mi, pero no quería darle importancia... cada vez me cuestionaba mas, ¿Cómo pude haberme enamorado un sujeto tan arrogante como él? no quise rebatirle nada, porque ya no quería mas problemas, solo que esa situación terminara pronto.
-Sakura, nunca había estado mas feliz de verte- Le dije intentando calmar un poco las cosas.
-Como sea... ¿Están locos? ¿Cómo se les ocurre comenzar una pelea en medio pasillo? ¿En que estaban pensando? dense prisa, entren a arreglarse, tienen 5 minutos los tres-Hablo Sakura seriamente.
<<¿Los tres?>> pensé, supongo que Sakura asumió que Leo era invitado nuestro, la verdad no lo procesé en el momento, no podía lidiar con Leo así.
Dicho esto Michael me tomó del brazo y entramos a mi habitación, cerró la puerta, supongo que para que Leo no entrara.
-Matthy, no es que te este pidiendo explicaciones, pero...¿Qué hace él aquí?- Se notaba nervioso, pude notar que no quería ponerme bajo presión.
-No tengo idea, debe haberme rastreado o algo, es un psicópata- suspiré y le indique que se sentara en el sofá. Realmente no era un psicópata, pero no se me ocurría como mas llamarle
Fui por algunas cosas para limpiarle el rostro a Mike, tomé el alcohol sanitario y lo puse en una toalla pequeña y comencé a limpiarlo cuidadosamente, pude notar que a Miguel le producía una sensación de ardor por sus gestos, no pude evitar reírme.
-¿De que te ríes?-Me miro con una burlesca sonrisa
-Jajaja de nada... mira hacia arriba- pase rápidamente la toalla por la herida- listo
-Aaau!! Lo hiciste a propósito!!- grito Michael
Comencé a reír y en eso me tiró del brazo y caí sentado en sus piernas, sentí como la sangre se subió a mis mejillas... no se en que estaba pensando.
-Sabes que estas loco ¿verdad?-Le dije riendo e intentando disimular mi nerviosismo, puse mis manos en sus hombros y lo miré a los ojos.
-Jajaja tal vez ... -no pudo terminar de hablar.
Sakura abrió bruscamente la puerta y junto a ella estaba Leonard, que miró nuestra extraña posición y levantó una ceja en forma de interrogante.
-Ya veo porque demoraban tanto- Leo hablaba como si no le importara, eso me preocupaba.
-¿Podrían apurarse? -Sakura estaba molesta.
Nos levantamos y salimos de la habitación, pasé por el lado de Leo, me guiñó un ojo y una extraña sensación me envidio.
Llegamos abajo y caminamos por el estacionamiento hasta llegar al auto, Robert estaba dentro listo para partir, nadie dijo una palabra; nos subimos los 3 en la parte trasera del vehículo, fue realmente incómodo, Mike se fue a mi derecha y Leo a mi izquierda, me fui totalmente quieto todo el camino, de vez en cuando Leonard ponía su mano en mi pierna y Mike poco menos le lanzaba cuchillos con la mirada y viceversa... fue el viaje mas largo del mundo....*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
---------- xD
ESTÁS LEYENDO
Detective Americano
Teen FictionLa historia comienza como cualquier otra de detectives, luego de ciertas cosas todo comienza a tomar un sentido diferente. Miguel un detective de norte américa, conocerá a Matías en un avión con destino a Japón, donde comenzara su nueva carrera de...