NARRA MATTHEW~
Cuando llegamos ambos bajaron por su lado y se quedaron manteniendo la puerta abierta para que yo saliera del auto y mirándose entre ellos con odio, mire a Leo y me sonrió, mire a Michael y me sonrió igualmente, eran muy infantiles, aunque obviamente salí por el lado de Mike. Seguimos a Sakura por toda la calle, ya que el lugar quedaba mas lejos de donde nos habíamos estacionado, un poco extraño para ser un evento privado que los invitados lleguen a pie, pero bueno. Leo se acercaba cada vez mas a mi, y yo cada vez mas a Mike, quien noto las intenciones de inmediato, lo miró y me cambió de lado.
Sakura caminaba rápidamente y Robert iba junto a ella, aun no me agradaba ese tipo. Leo se quedo tras nosotros, estaba seguro de que planeaba algo.
-Michael, ¿puedo hablarte un segundo? tengo un amigo policía y me a pedido que te pregunte algunas cosas sobre trabajo- Habló Robert haciendo que Michael me soltara y se acercara a él.
Seguí caminando igual que todos, Mike iba hablando con Robert, Sakura con su móvil y yo... observando; Me sobresalté al darme cuenta de que Leo me había tomado del brazo, me quede inmóvil, pero me dio un pequeño empujón para que avanzará, me tapo la boca con una mano y puso delicadamente su barbilla en mi hombro, se acerco a mi oreja para hablarme.
-Así que... ¿Por él me cambiaste?-Estaba tan cerca que podía sentir su respiración en mi cuello, y un escalofrío por todo mi cuerpo- Sé que aun soy a quien amas, no lo niegues... volvamos a casa, deja a este sapenco, estoy seguro de que solo esta jugando contigo, solo míralo- Apunto a Mike y rio- ¿realmente crees que quiere algo serio contigo? solo esta pasando el rato.
Yo no tenia nada con Miguel, pero aun así no podía creer lo que intentaba hacer, estaba tratando de dejarlo mal, intente alejarlo pero el bastardo no quería soltarme, y cada vez me pegaba mas a el, intenté gritar, pude oír su risa en mi oreja. Si su intención era convencerme de volver con él a Estados Unidos, nada estaba mas lejos que lo que estaba haciendo, solo lograba asustarme y dejarme ver que era un idiota
Sakura y Robert entraron en un pequeño almacén por unas cosas que el señor Teikoku había encargado para la recepción, dejando que por fin Mike volteara y viera aquella situación. Sentí como Leo sonreía y me presionaba mas contra el, mientras yo me movía bruscamente para que me liberara, Mike nos miró seriamente y se acerco, al llegar frente a el empuño su mano y apunto a la cara de Leo, este comenzó a reír y me puso a mi por delante, un imbécil, solo estaba jugando con nosotros, todo le parecía una broma.
-No puedo creer lo cobarde que eres- Mike noto mi cara de preocupación y me sonrió para intentar calmarme- ¿Qué te parece si dejamos a Matthy fuera de esto? Solo tu y yo...sabes a lo que me refiero.
-Crees que caeré en eso ¿no?- Leo comenzó a reír irónicamente- Este asunto no es contigo, Mattie aun me ama y yo lo sé, solo esta confundido...¿No es así Matías? Vamos díselo...díselo joder!! Por ti estoy aquí.
Leo me volteo y apego mi pecho a el suyo tomándome de la cintura con una mano y de la espalda con la otra.
-Vamos Mattie, dile a este idiota que tu eres de mi propiedad, yo luche por ti hasta ganarte- Me hablaba tan dulcemente que no podía creer que era el mismo sujeto que hace cinco minutos me había tratado tan mal.
Mike se apresuró y se acercó a nosotros poniendo su brazo entre mi pecho y el de Leo, con su mano libre le dio un empujón.
Logré quedar libre y me acerque a Mike para intentar calmarlo, lo tomé de un brazo con ambas manos y tire de el hacia el sentido contrario de donde estaba, alejándolo de Leo; Por segunda vez en el día jamás había estado tan feliz de ver a Sakura.
ESTÁS LEYENDO
Detective Americano
Teen FictionLa historia comienza como cualquier otra de detectives, luego de ciertas cosas todo comienza a tomar un sentido diferente. Miguel un detective de norte américa, conocerá a Matías en un avión con destino a Japón, donde comenzara su nueva carrera de...