¿Asesino, Cómplice o Inocente?

61 6 2
                                    

NARRA MATTHEW~
...
   Después de que se fuera la chica, Mike volvió al sofá y se sentó, no dijo una palabra, al parecer estaba analizando la situación... Pasaron unos minutos y se levantó, fue por un vaso de agua y me miró.

-Tu... ¿Crees que todo esto tenga que ver con lo de Leonard?-Tenia el una mirada curiosa.

-Realmente... No lo se, creo que será mejor que no pienses en el asunto, la policía ya se esta encargando y ... -No pude terminar de hablar

-No lo entiendes... Tengo que saber lo que sucedió, después de todo... Para eso vine- Una sonrisa sin gracia se formó en su rostro.
    
-Si quieres yo... Yo puedo acompañarte, solo si quieres... -Observé su rostro y me sonrió.

-Sería todo un placer que me acompañaras y ayudaras...

Dicho esto, Michael se fue a duchar y cambiar de ropa, tomó su chaqueta y salimos de la habitación; llegamos abajo y la chica de recepción no estaba, salimos por las grandes puertas y escuchamos voces en el costado del hotel, cruzamos miradas y nos dirigimos a mirar... Nos ocultamos tras el montón de madera y logramos ver a la chica de recepción hablando con el mismo tipo que acompañaba al hombre con el que Sakura habia hecho "negocios", miré a Mike, quien parecía estar atentamente escuchando la conversación...
 
    NARRA MICHAEL~

No podía entender que hacia Ely hablando con ese muchacho, tal vez tenia relacion con lo de la "negociación" de Sakura, o quiza solo era un delegado del señoe Teikoku, al fin todos eran sus empleados. No podía ver claramente, pero del otro lado del edificio apareció una mujer de aproximadamente 45 años, no se le podia ver bien el rostro pero tenía los ojos azules y no parecía asiática; intenté escuchar la conversación pero solo escuchaba un monton de murmullos, miré a Mtthy que se veía intrigado, nervioso e incluso preocupado... La mujer volvio a desaparecer por detras del hotel, y Ely con el muchacho se acercaban a paso rapido a nosotros, teniamos que salir de ahí y rapido, volver por donde llegamos no era opción ya que ellos se dirigían alla, miré junto a la madera y noté un conducto de ventilación donde fácilmente podriamos entrar de rodillas.

-Mathy... Psss por aqui, rápido- Murmuré.
    
  Entró antes que yo, y permanecimos allí hasta que ya no había rastro de los dos sujetos; Al salir de nuestro "escondite" volvimos a la parte delantera del hotel y vimos a Robert saliendo del auto.

-Hola chicos!  ¿que tal su día?- Sonrisa radiante, muy perfumado y no estaba junto a Sakura... A decir verdad, desde ayer que no la veía...

-Si, si... Todo super bien, eeh.. Robert... ¿Y Sakura?- En ese instante recorde que deberían estarla interrogando según Ely.

-¿Sakura?... En el aeropuerto, supongo que con la nueva gerente, despues de la desgracia, el dueño del aeropuerto a contratado a otra persona a ocupar el lugar del señor Teikoku... Por sierto chicos, ya interrogaron a todos los que estuvimos anoche en el edificio, solo faltan ustedes dos y Leonard, ¿Lo han visto?

-Ese idiota se fue a quien sabe donde...- Dije un poco aireado, me sentía un poco desorientado.

-No te preocupes Michael, Leonard viene saliendo el hotel- Al decir eso Robert, me volteé y lo saliendo del edificio. 

   Leonard llegó a nuestro lado y sonrió sarcásticamente, al parecer se estaba quedando también aquí.

-¿Qué sucede? ¿Reunion de señoritas?- Nos miro con burla, como odiaba a este sujeto.

-Bien... Ya estan todos, suban al auto... Emm... Michael ¿Porque no te sientas de copiloto, junto ami? - Robert hablaba tan amable como siempre.

-Creo que...no se- Miré a Leonard y luego a Matthy, recordé que ellos irían juntos y solos en el asiento trasero- No... Sabes, prefiero irme atrás.

Detective AmericanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora