-No, Lauren- murmura antes de cubrirse la boca. -No lo hagas, no me hagas esto- ruega.
-Lo siento- murmura. -Pero no voy a retractarme-
-No me hagas esto- murmura con voz quebrada.Lauren acaricia levemente la mejilla de Camila mientras siente su mano temblar en la suya. Deposita un largo beso en su frente, conteniendo sus propias lágrimas en cuanto siente que Camila rompe a sollozar. Refugia a la morena entre sus brazos, permitiéndose llorar en silencio.
-Necesito pedirte algo- susurra en su oído.
-Lauren, yo no puedo...-
-Déjame hablar. Y luego me dirás lo que sea que quieras decirme- pide. -Por favor.-La respuesta de Camila toma por sorpresa a Lauren; la morena toma sus mejillas y la jala hasta poder juntar sus labios en un beso húmedo por las lágrimas de la chica. La ojiverde siente un vacío en cuanto se separan y suspira pesado para comenzar a hablar.
-No espero que esto sea fácil. No lo será, ni un poco. Y tampoco espero que me digas que si o que estás de acuerdo conmigo.- Entrelaza sus manos y suspira. -No sé cómo decir esto, por favor no te rías.- suplica, sacándole una sonrisa a la morena. -He estado pensando mucho en nosotras, en nuestra situación. Y sé que está todo completamente jodido. Sé que se vienen cosas... Grandes. Sé que va a ser demasiado difícil. Pero no le temo a nada, no me da miedo lo que pueda venir, no me da miedo que la gente me odie, porque sé que si miro hacia mi costado, voy a encontrarte ahí, sujetándome la mano.- le da una leve caricia a la mano de su novia. -O eso espero- murmura, mientras baja la cabeza y sonríe un poco dolida ante la idea de que Camila no acepte. -No dejarás a tu familia, lo entiendo. Y yo no debería dejar mi vida, mi carrera, todo. Pero no me importaría hacerlo por ti, Camila.-sonríe y Camila quiere llorar al ver la ilusión reflejada en sus ojos. -Sé que esto es bueno, esto que tenemos es de verdad algo que tendrá futuro si luchamos. Y yo estoy dispuesta a dejarlo todo atrás y luchar por nosotras. No me importa nada mas que esto que tenemos- Camila le da un ligero apretón en la mano.
-Jamás te pediría algo como eso- murmura, aclarándose la garganta ante el ronco sonido de su voz.
-Lo sé. Y yo tampoco te pediría que abandones a tu familia para que vinieras conmigo a vivir mi vida. Eso sería lo más egoísta del mundo.- suspira. -Pero no sería lo mismo si yo te lo ofreciera- El verde de los ojos de Lauren chocan contra el marrón de Camila. Una atónita, o tal vez confundida, mirada marrón. -Dime que sí... Y dejaré absolutamente todo atrás y vendré a vivir contigo... Vendré a vivir esta vida a tu lado. Dime que si y prometo luchar día a día para hacerte la mujer más feliz del mundo. Prometo que no descansaré si algo te molesta hasta hacer que te sientas bien. Prometo que cada vez que pueda, voy a...-
-No, Lauren- susurra, acariciando la mejilla de su novia. -No prometas cosas. Me han roto muchas promesas a lo largo de mi vida- murmura.
-No soy como esas personas. Lo sabes-La ojiverde gira levemente la cabeza, apoyando sus labios en la palma de la mano de la morena, la cual aún sigue en su mejilla. Le da un leve beso, para tomar su muñeca y subir por su brazo dando leves besos. Una vez que se posa en la curva de su cuello, rodea la cintura de la morena con sus brazos y la atrae más a su cuerpo en un abrazo.
-Solo dime que sí, Camz, y podremos estar juntas siempre- murmura, escondida en su cuello.
-Me haces tan bien- se separa, acariciando la mejilla de su ojiverde novia. -Pero no puedo permitir que renuncies a todo por mi. Te quiero demasiado como para dejarte hacer esa estupidez- susurra y Lauren ve como aguanta sus lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Photograph || Camren.
Fiksi Penggemar"... soy feliz. Esa es la verdad detrás de todo esto. Puede que muera mañana o dentro de 50 años, no importa; soy feliz. Lograste hacerme realmente feliz." Obra registrada bajo el código 1607228432980. Gracias por leer.