4. "Juntos"

19.6K 1.5K 564
                                    

"Llévame a sentir,

Seré tu pecador en secreto,

Cuando las luces se apaguen,

Sal huyendo junto a mi"

(take me to the feeling

I'll be your sinner, in secret

When the lights go out

Run away with me)

Run Away With Me - Carly Rae Jepsen

MAYKOL

Cuando terminan las clases de inglés, Moises, Lucas y yo, nos juntamos en el patio de recreación, nuestra banca esta ocupada, asi que nos sentamos en el césped debajo de un gran árbol, estamos conversando sobre como nos organizaremos para el trabajo de investigación de Ingles, Lucas dice que tenemos que llamar a Nick y Susana para que sea justa la repartición de responsabilidades. Moises y yo estamos de acuerdo con su idea, Entonces Lucas se pone de pie y va en busca de ellos dos. Cuando Lucas desaparece, Moises me dice hablando con un volumen de voz bajo:

- ¿Es el cierto? -

- No se a que te refieres - indico con despreocupación.

- Ese es el chico ¿Cierto? Al que besaste, ¿Es el mismo con el que tenemos que hacer la investigación? - Yo asiento como respuesta a su pregunta, el continua hablando - ¿Esto te incomoda?

- No en realidad, ya hable con el y dejamos las cosas claras -

- ¿SI? No me llamaste anoche para decirme como te había ido con eso -

- Siendo sincero, no hablamos mucho, solo le pedí disculpas por lo que había hecho, y listo - Moises asiente de manera pensativa, Lucas llega con Nick y Susana, ellos dos nos saludan y toman asiento frente a mi. Moises y yo devolvemos el saludo. Nicholas esta sentando al frente de mi, pero no me mira, de hecho es como si yo no estuviera aquí. Por un momento no puedo dejar de pensar en que Moises sabe lo que ocurrió entre él y yo, en cualquier momento se le puede escapar alguna indirecta hacia Nick sobre Mi. Es mejor que esta conversación dure lo mas poco posible.

- Bien Chicos, ¿Cómo nos organizamos? - pregunto yo.

- Supongo que podríamos dividir el trabajo en partes para cada uno - dice Lucas.

- Hagamos división de 3 - dice Susana - 1 persona busca la información, 2 Personas crean la presentación, y las otras 2 exponen frente a la clase, ¿Les parece?

- ¿No tenemos que exponer los 5? - pregunta Moises.

- No, es libre elegir cuantas personas pueden exponer - Nick habla por primera vez, y logra congelarme con su voz.

- De acuerdo - dice Lucas - Entonces, ¿Quién hace cada cosa?.

- ¿Les parece si lo dejamos a la suerte? - pregunta Susana.

- Supongo que esta bien - digo yo, mientras los demás se miran entre si. Susana saca una hoja de papel de su bolso, ella nos indica que escribirá nuestros nombres en pequeñas bolitas de papel, luego escribirá las responsabilidades de la investigación en otras bolitas, sacamos papeles a la suerte, y comenzaríamos a trabajar. Mientras ella termina las bolitas de papel, la miro y me pregunto si su cabello será natural o no, Susana es de piel blanca, no muy delgada, con muchos rizos en su cabello, de color rubio oscuro. Muy distinta a su mejor amigo, Nick. Lo único que tienen en común es la piel blanca. Porque Nick tiene el cabello negro, los ojos de un color marrón, es delgado y ahora lleva puesto una camiseta Gris con estampados blanco y negro, un Jeans, Zapatillas de Star Wars (¿Dónde se las habrá comprado? Pienso ) , pero lo que más me llama la atención de el son sus labios, los tiene tan rojos que parecieran estar pintados, pero es su color natural. Y lo sé por qué la noche en que lo... la noche que lo bese, me fije en sus labios, y fue el rojo de sus labios lo que me convenció de darle ese beso. Y no tenían sabor a labial, eran 100% sabor natural. Estoy tan distraído pensando en Nicholas que no me doy cuenta que Moises saco las dos primeras bolitas de papel. Un Nombre y Una Responsabilidad, me acerco y los leo, el primer papel dice SUSANA mientras que el segundo dice INFORMACIÓN. Supongo que ella será la primera en comenzar a trabajar.

MordidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora