"Estamos tan juntos y tan separados
Me estas encendiendo
Y mi fuego está esperando por tu chispa"
(So close together, So far apart
You're turning me on
And my fire's waitin' for your spark)
Sledgehammer– Fifht Harmony
MAYKOL
Los días pasan, y el final de semestre está cada vez más cerca, he tenido a Nick en mi casa un par de veces, pero no hemos logrado estar solos por completo, ya que Susana ha estado acompañándolo a visitarme, para enseñarles algo de Matemáticas, tampoco me ha tocado trabajar con Nick preparando el baile, siempre tengo que ayudar a los de último año, aunque ya se podría decir que me hice amigo de unos chicos, y estoy hablando de Nina y Alec, ellos están en su último año, y al parecer no les está yendo muy bien, y es posible que reprueben ambos varias materias de las que nos enseñan en el Colegio. Mientras pienso todo esto, sigo conduciendo hasta la casa de Nick, es fin de semana y su Papá me ha llamado hoy para trabajar en su taller, y si antes me gustaba por que podía trabajar en lo que me gusta hacer, ahora puedo además ver a Nick un par de veces, y eso complementa mi día a la perfección. Me estaciono en la parte trasera de la casa, me cambio la ropa antes de salir del auto, y cuando lo hago y entro a la casa, trato de mirar si Nick se encuentra, siempre le mando un mensaje cuando estoy aquí, pero se me ha quedado el móvil en casa y no tengo manera de comunicarme con él. Saludo a los tipos que trabajan a diario en el taller, me dicen lo que necesitan y yo trato de ayudarles.
Cuando la calor ya ha disminuido, y la tarde ya va por su mitad de la duracion, me meto debajo de un auto y le comienzo a mover mis manos para intentar que arranque, de pronto escucho un motor encenderse, y salgo de debajo del auto feliz, lo he logrado, ahora solo me dedico a levantar del piso las herramientas que he dejado tiradas, o al menos lo hacía hasta que comienzo a escuchar una hermosa voz familiar cerca de mí.
- Papá enserio, no creo que sea buena idea – le ruega Nick a su padre, mientras caminan por el taller de mecánica juntos.
- Te dije que cuando tuviera el día libre lo haría – dice Will, su padre.
- También dijiste que te habías rendido, ¿Recuerdas la última vez que lo intentamos? – dice Nick, mientras él y su padre llegan juntos al que supongo yo, es el auto de Will.
- No me voy a rendir, vamos súbete, manejar autos es divertido – le dice Will con una sonrisa en el rostro.
- No! Además, te la pasas gritándome Eso no va ahí! Tienes que cambiar la marcha! Las luces, ¿Por qué enciendes las luces?, siempre es lo mismo –
- ¿Y qué quieres entonces? Nate dijo que no iba a arriesgar su vida intentando enseñarte a conducir – dice Will muriendo de la risa – te estoy haciendo un favor Nicholas, acéptalo – Nick se queja, y esto provoca que su padre le haga una extraña oferta. – Okay Nick, Quieres que te enseñe yo, ¿Si o No? –
- No, No quiero – Nick ríe –
- Entonces... - dice su padre mirando alrededor, yo miro hacia abajo y tomo un par de herramientas para fingir que estaba trabajando y no escuchando – Hey Carlos! ¿Puedes enseñarle a conducir a mi hijo? Te doy el doble de dinero por las horas de trabajo que ocupes! – le grita Will a Carlos, el anciano lleno de grasa y aceite que está al fondo del taller.
ESTÁS LEYENDO
Mordidas
Teen Fiction"- Esto está mal, nos castigaran - susurro mientras miro sus penetrantes ojos. - Pues si está mal, vayámonos al infierno juntos - dice el, me vuelve a besar y comienza a quitarme la ropa " Nick y Maykol no se conocen, Tienen distinta edad, distintos...