41 "Dentro del Agua Helada"

8.4K 911 65
                                    

"Me gustan tus ajustes de cuentas,

Pero nosotros tenemos nuestros propios métodos,

y no hay nada que pueda detenerlos"

(I like your reckoning

but we got our methods and there's nothing here to stop this)

White Teeth Teensn – Lorde

MAYKOL

Nicholas se voltea y me entrega una mirada nerviosa, yo no sé realmente que pensar, espero que Nick no haya escogido personalmente a Alex como su tutor de Inglés, porque eso me destrozaría el corazón. Decido que no tengo el valor ni la valentía suficiente para preguntárselo, y no estoy preparado para escuchar aquella respuesta, así que me volteo, y comienzo a caminar hacia el estacionamiento del Colegio. Solo quiero subirme a mi auto, conducir hacia mi casa, y lanzar mi cuerpo hacia mi cama para no pensar en nada. Alguien me toma del brazo, me voltea, y al medio del estacionamiento, esa persona me entrega un cálido abrazo.

- Lo siento mucho – me dice Nick, unas lágrimas se comienzan a formar en sus ojos marrones.

- ¿Qué es lo que sientes? – le pregunto con mucho miedo a la respuesta que se aproxima. Nick solo me mira, saca su teléfono del bolsillo, mueve sus dedos por unos segundos en aquella pantalla, y luego me lo entrega. Mis ojos no pueden creer lo que estoy leyendo.

Alexander: ¿Qué eres?, tú eres el primero, en todo este maldito Colegio, en gustarme, pero... no como amigo, y eso me está destruyendo por dentro. Me gustas Nicholas. Y tarde o temprano, vamos a estar juntos, lo juro.

- ¿Qué fecha tiene este mensaje? – le pregunto, con un tono de voz seco y frío.

- Me lo envió unos días antes de mi cumpleaños – susurra.

- ¿Por qué no me lo habías dicho antes? – una lágrima se me escapa sin mi autorización, me paso la manga de mi chaqueta por ella, y la hago desaparecer.

- Porque sabía cómo te ibas a poner – Nick me toma de las manos – te amo, a ti! Y solo a ti! – Nick sabe que con solo un te amo de él. Yo sedo ante cualquier cosa, es por eso, que dejo de lado mi enojo y mis inseguridades. Lo abrazo con mucha fuerza, le doy un cálido beso en los labios, y entramos a mi auto.

El camino de regreso a casa de Nick, fue incómodo. "Nick me ama" "Nick me ama" me repetía en mi mente una y otra vez, tratando de que aquel pensamiento se me quedara grabado en mi cabeza de una vez por todas.

- Nos vemos mañana – me dice Nick, sacándome de mis pensamientos, él se baja de mi auto, y yo le entrego una sonrisa. La puerta del copiloto se cierra, y yo comienzo a conducir hacia mi casa. Cuando llego, me voy directamente a mi habitación, por alguna razón no hay nadie en casa. No tengo idea de donde está Papá o Jhony, pero realmente no es algo que me importe mucho en este momento. Ya que lo único en lo que puedo pensar, es en Nick. Pienso seriamente en qué lugar, logrará Alex juntarse con él. Con el mensaje que Nicholas me enseñó, me quedó más que confirmado, que las intenciones de Alexander, son destruir mi relación, y quedarse con Nick. Y si no peleo por él, puedo llegar a perderlo. Sé que Nick me quiere y me ama, pero lo conozco, es débil, y súper inocente, no se va a dar cuenta, cuando Alex esté encima de él. Pero no lo voy a permitir.

Mi estómago gruñe, me levanto de mi cama, y camino en dirección a la cocina. Mientras me preparo algo para comer, algo me llama la atención. En la nevera, están los papeles de pago, para la electricidad, el servicio de agua potable, y el gas. Todos con fecha para cancelar este mes, pero los tres papeles, tienen el sello de "pagado". Un ruido en la puerta me distrae, es Jhony el que ha llegado, acompañado de una sonrisa muy grande en su rostro.

MordidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora