"Te mantendré despierto toda la noche
Chico, tú me perteneces
Tengo la receta
Y se llama Magia Negra"
(It'll keep you up all night
Boy, you belong to me,
I got the recipe
And it's called black magic)
Black Magic – Little Mix
NICK
Meto la llave y deslizo muy despacio la puerta para no hacer ruido, cuando la abro me doy la vuelta y miro a Maykol, no puedo evitar sonreír, me despido de el con la mirada y entonces dentro a mi casa. Cierro muy despacio la puerta, no veo a nadie, es una buena señal. Camino muy despacio y empiezo a subir las escaleras, sonrió al notar que no veo a nadie. Tal vez Nate y Papá se durmieron temprano anoche y no notaron mi ausencia a las 12 de la noche. Llego a la puerta de mi habitación, dentro y suelto un enorme suspiro, sonrió al pensar que lo he logrado. Pero de pronto la puerta de mi habitación se abre de golpe, Nate entra y la cierra sin importarle hacer ruido o no.
- ¿Dónde rayos estabas? – me pregunta furioso.
- ¿De qué hablas? Vengo... vengo de la cocina – sonrió.
- ¿Vienes de la cocina? – Me pregunta incrédulo, yo asiento – entonces explícame por qué tienes las llaves de la casa en las manos, y vienes tan... ¿Por qué vienes como si un huracán te hubiera sacado toda la ropa? – Entonces pienso bien lo que puedo responder, muevo mis labios para comenzar a mentir, pero Nate se acerca a mí, pone mi mano en el cuello. Y luego me toma del brazo y me lleva hasta el espejo del baño. - ¿Qué es esto? – me pregunta, yo con miedo miro detenidamente, entonces aparece ante mí un montón de moretones. A mi mente se vienen todos los recuerdos de Maykol pasando sus besos por mi cuello, estúpido Maykol. Ahora no sé qué inventar.
- Es que me puse a pelear - ¿Enserio esto es lo mejor que puedo decir?
- Nicholas, tu aliento, hueles a alcohol y tienes un montón de moretones en el cuello, y de seguro... - Entonces Nate levanta mi camisa, y más moretones aparecen – Nick! ¿Qué hiciste? – Ya me arte, ¿No es obvio lo que hice?
- ¿Qué no te das cuenta? Si ya lo sabes, no se para que me haces decirlo –
- No me hables en ese estúpido tono, yo estuve toda la noche cubriéndote, le dije a Papá que habías llegado mientras él estaba en el baño, y estuve todo este rato despierto esperando que llegaras – Vaya, Nate sigue teniendo el premio a "El Mejor Hermano Del Mundo"
- Nate, Lo siento, pero... se me paso la hora, mi teléfono se apagó y no tenía idea en donde estaba para venirme caminando y...
- Espera, Espera, Espera... - me interrumpe Nate - ¿Cómo que no sabías dónde estabas? – Maldita Sea! Pienso. Se me ha salido.
- Es que, Un amigo estaba un poco mal y...
- ¿Ese amigo del que me hablas es Maykol? –
- Si me interrumpes cada vez que hablo no te diré nada mas – Grito, es raro que sigamos discutiendo en el baño, pero prefiero mantener esta conversación aquí ya que mientras más lejos de la puerta de la habitación estemos, mejor. Nate me mira exigiendo más respuestas, entonces continuo – Está bien, Maykol se sentía algo extraño y lo acompañe en su auto, entonces condujo mal y no se dio cuenta que llevo el auto al bosque, luego se quedó dormido, despertó y bueno, el resto es historia –
ESTÁS LEYENDO
Mordidas
Teen Fiction"- Esto está mal, nos castigaran - susurro mientras miro sus penetrantes ojos. - Pues si está mal, vayámonos al infierno juntos - dice el, me vuelve a besar y comienza a quitarme la ropa " Nick y Maykol no se conocen, Tienen distinta edad, distintos...