¿Y esa voz?

87 4 0
                                    

_Hermana
Abrí los ojos y me senté en la cama entre dormida.Miré el reloj, 3:00 am y bufé
_No molestes Layra ya duérmete.
_Pero tu collar esta brillando_mire la mesita de luz pero no estaba allí _lo llevas puesto.
"Pero que mierda?"
El collar colgaba de mi cuello y las piedrecitas verdes de las puntas de la estrella brillaban con intensidad.
Hay no_ mi respiración comenzaba a agitarse_lo había dejado en la mesita ¿Pero como?
_Quítatelo!_alcé la vista y vi una silueta negra parada en la puerta que comenzaba a acercarse mientras gritaba_Quitatelo! Azlo!_La sombra se abalanzo hacia mi.
_Oh Santo.._Abrí los ojos y era de día, yo estaba acostada y todo había sido un sueño_Gracias a Dios fue un sueño.
Mire la mesita de luz en donde el collar seguía allí.
"Esta todo bien solo fue un sueño tonto"pensé y me levante para ir a comer algo " las pesadillas me dan hambre.
Baje las escaleras de madera y en la cocina me topé con mi abuela.
_Hola Abu_ salude tiernamente,algo raro en mi.
_Hola cariño_dijo con una sonrisa que se desvaneció al ver mi pecho_ ¿Porque no te pusiste el collar que te regale?
"Oh joder no queria usarlo pero si no lo hacía ella se pondría mal"
Ups perdon tenía tanta hambre que me lo olvidé! Ya vengo_ mentí y subi a buscarlo.
Entre a la habitación y en silencio (porque mi hermana seguía dormida) tomé el collar. " Me da mala espina este collar, seguro que es por la pesadilla de anoche"
Me lo puse con mucho esfuerzo porque no quería y baje de nuevo hacia la cocina con toda la predisposición de hacerme un sándwich.
Ahora si estas completa _ exclamó mi abuela con una sonrisa y yo asentí pero sabía que no era verdad.

(.....)
Luego de comer y levantar la mesa me asomé por la ventana para ver si el clima había mejorado pero no, seguía igual de frío y horrible.
Mi hermana detuvo mis pensamientos al aparecer corriendo y abrazarme.
_Vamos a jugar_ dijo y me abrazó mas fuerte.
_Esta bien amor _ caminé con ella colgada de mi pierna hasta que mi mama nos detuvo.
_Nat voy a comprarle a tu abuela con tu papa unos encargos que ella nos pidió cuida a Layra y no hagan ruido que la abuela esta acostada.
_Bueno Ma , vamos a la habitación Lay_ subimos las escaleras y entramos a nuestra habitación temporal.Me detuve al ver que el foco que colgaba del techo e iluminaba la habitación se tambaleaba fuertemente.
Mejor juguemos en otro lado Lay_tome a mi hermana del brazo y antes de llegar a la puerta esta se cerró.Quede estática sin saber que hacer hasta que un ruido debajo de la cama me hizo reaccionar.
Tome la perrilla de la puerta y jale pero esta no se abrió. Una voz que parecia venir de toda la habitación susurro #ya se van?# . Esta vez alcé a mi hermana y pateé con fuerza la puerta pero esta seguía inmóvil. #Quédense un rato mas# volvió a susurrar la voz extraña. Mi hermana grito y lloró con fuerza , esto no era una pesadilla, era algo peor.
_Aléjate _ susurre debilmente y asustada.
Se oyó un suspiro por toda la habitación y la puerta se abrió; corrimos y bajamos las escaleras rapidamente.No sentamos en la cocina y mi hermana que había dejado de llorar alzó su cabecita para mirarme.En sus ojos grises se reflejaba el miedo y ante esto no evite abrazarla.
_¿Que fue todo eso?_dijo con voz temblorosa_Tengo miedo Natt.
_Esta bien cariño, estaremos bien_mentía, pero debía tranquilizarla_Nos quedaremos aquí hasta que papa y mama venga.
Un ruido estruendoso vino desde la habitación de mi abuela.
_Nati que fue eso?_ dijo susurrando mientras mirábamos el pasillo que llevaba a la entrada en donde se encontraba la gran escalera que llevaba a las habitaciones .
_No lose , quédate aquí ire a ver.._ella me agarró del brazo.
_No me dejes sola, ¿Y si vuelve?
_Quédate con el teléfono en la puerta de entrada, si pasa algo o no vuelvo corre hacia afuera y llama a mama y papa_ le di mi celular y marqué el numero_ Para llamarlos solo aprieta la tecla verde.
_Lo tengo _dijo

"Vaya, es inteligente a pesar de ser pequeña"

Subi las escaleras y me pare enfrente de la habitación de mi abuela,me asomé por el marco de la puerta y me encontre con mi abuela tirada en el el suelo.

_Hay no! Abuela!_Me arrodille a su lado, Le tomé el pulso y nada, estaba fria,pálida ... Se había ido.
"¿Que voy a hacer?"
Baje las escaleras y me encontré con mi hermana sentada en la puerta sosteniendo firmemente el teléfono.
_Que pasó?_Me dijo apenas me vio _Que hizo ese ruido?_No sabía como explicarle, era muy pequeña para entender.
_Dame el teléfono _Llamé y me atendió mi mama.
_Hola Nati estamos volviendo ¿Todo bien?_Hice un silencio profundo "¿Como decirlo sin que mi hermana entienda?"_¿Natalia?
_Mama deben venir rápido _Tape los oídos de mi hermana_La abuela esta.._Di un suspiro intentando tomar fuerzas para decirlo pero antes de que pudiera hablar ella me detuvo.
_Entiendo cariño ya vamos_Dicho esto corto la llamada.

(...)
Llegaron a los 10 minutos y se bajaron del auto rápidamente.
_Mama , papa !_ Dijo mi hermana y corrió a abrazarlos, pero ellos la empujaron y corrieron hacía adentro_Esque ya no me quieren?_ dió un suspiro de tristeza.
La levante con mis brazos y la abracé.
Si te quieren solo la abuela tuvo un problema y estan preocupados es todo_ trate de disimular las lagrimas en mi rostro, a pesar de que mi abuela fuera rara,cocinara mal o lo que sea , yo la quería mucho y todo esto que nos pasó me estaba dejando muy confundida.
"Y si lo que nos pasó en la habitación le paso a ella?A quién le pertenecía la voz rara? Mierda demasiadas preguntas"
Me dolía la cabeza, tenía frió, no sabía si entrar a la casa o quedarme ahí parada....
"¿Que esta pasando?"

Hola a todos! Espero que les este gustando?!

AllidenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora