La fiesta

24 4 0
                                    

Eran las 7 pm .Mi mama me dio dinero y el aerosol de pimienta asi compraba con cuidado lo que necesitaba para los 15.
#¿Para que llevas aerosol de pimienta si me tienes ami?#
Sali por la puerta y me subi al taxi que me llevaria al shopping en donde nos encotrariamos con mis amigas.
_¿A donde vamos?_ pregunto el taxista
_ Nueva Cordoba por favor_ el taxista asintio y acelero el auto.En ese momento tube el precentimiento de que alguien nos seguia pero me parecio que eran nervios.
#No creo que un auto blanco vaya a seguirte#
Pasaron 20 minutos y llegue.Le pague al taxista y me baje buscando con mirada a las chicas pero no las veia.
Camine una cuadra para llegar a la entrada del shopping cuando senti un leve mareo.Cerre los ojos y vi algo atravez de una especie de vision.
~Un auto blanco.Se abre su puerta baja un hombre con una marca en su cuello.. Creo que es una estrella.. Nose... El dice mi nombre y camina hacia.... Mi~
#AVANZA EL PASO LENTAMENTE COMO SI NO NOTARAS NADA#
Abri los ojos y mire hacia atras.Mas o menos a una cuadra de distancia venia el mismo hombre caminando lentamente y se escabullia entre la gente evitando ser visto.
#CAMINA NAT#
Empeze a caminar casi trotando y entre al shopping.
#El patio de comidas esta lleno de gente ve y mezclate#
Apunte mi caminata hacia el asensor.
#El asensor no tonta las escaleras, el hombre esta muy cerca y entrara contigo#
Corri hacia las escaleras y vi como el hombre apuraba el paso.Subi rapido y me meti en medio de una multitud de gente que gritaba y comia.
#Ahora que le ganamos distancias baja por el asensor al subsuelo -2 alli estan tus amigas aparcando la moto#
"¿Como sabes eso?"
#¿Que parte de entidad no entendiste?#
Suspire y baje en el asensor.
Camine porque habia visto a las chicas colocandole una cadena a las motos.
#ESPERA NO NO NO , ¿COMO ES POSIBLE QUE NO LOS HAYA SENTIDO?#
Me detube y dos brazos me rodearon el cuello mientras oia amenazas que me silenciaban con el frio del arma en mi cintura.
#Nat espera..#
Se oyo un suspiro desgarrador en el aire y mi asfixia aumentaba a cada segundo.
"Auxilio porfavor"
Un gruñido en el aire corto el silencio de mi mente y las manos de mi cuello aflojaron.Cai al piso mientras tomaba bocanadas de aire para recuperar oxigeno hasta que enfoque el acto mas extraño que pude aver visto.
El hombre que me habia atacado ahora sostenia su cuello como si se asfixiara y gemia por la falta de aire.
Me levante y no sabia hacia donde correr.
#Corre niña# Alliden siempre diciendome que hacer...
La voz me hizo reaccionar pero no pude huir. Me estaban esperando. Eran mas de uno.Un auto blanco freno enfrente mio bloqueandome el paso.De el se bajo un hombre vestido de gris.Mire hacia atras buscando otra salida pero no la habia.
Se paro enfrente del mismo y dijo:
_No tienes a donde correr.
#MEEP MEEP PERMISO IDIOTAS#
Mire a mi derecha y vi como un auto que se manejaba solo venia a toda velocidad hacia el hombre.
_PERO QUE MIERD.._ No termino de hablar porque el auto lo levanto en el aire.
El auto de detubo y escuche miles de risas y aplausos en el aire , celebraban como si todo fuera un exito.
#Sal de aqui#
Hui del estacionamiento y corri hacia afuera del shopping.
"LAS CHICAS "
Mi celular vibro.... Numero desconocido.
#No atiendas#
_Y SI LES PASO ALGO_perfecto ahora la gente creeria que hablo sola.
Atendi igual y una voz dijo en simples palabras.
_ Ves el Megan Azul? Tienes 30 segundos para entrar en el sino quieres que tus amigas mueran esta noche.
_La fiesta.._ el telefono corto y mire la hora, faltaban 2hs , las chicas ya se debian aver ido a arreglarse, en especial Valentina.Pero no podia fiarme.
#Esto es un engaño, pero no puedo leer sus mentes y asegurarme de que esten bien#
Las amaba demasiado, no me perdonaria que les pasara algo.
Camine y me acerque al auto.
Ese momento fue dificil de explicar:No habia nadie en el auto , pero yo solo recuerdo haber sentido un leve pinchaso en el cuello y que luego de eso no recuerdo nada. Solo mi vista oscureciendose mientras 3 hombres grandes me levantaban subiendome al auto.

(....)
#Nat tienes que ver esto#
Me dolia el cuerpo y no sabia donde estaba.Era extraño.Me levante suavemente y me pare.Alze la vista del suelo y todo era horrible.Parecia un sotano, lleno de humedad y ratas.
Busque automaticamente la salida pero no la encontre la puerta eran barras de hierro solido que continuaban en una alcantarilla.
"¿Estare bajo suelo?"
Me di vuelta y mire la pared de la izquierda. Estaba cubierta de sangre. Mejor dicho estaba escrita con sangre y decia: ¿Sabes de lo que eres capaz?
Senti un ruido a metal y divise como las barras de la puerta de separaban.
#¿Te vas a quedar ahi?#
_No ni loca _ atraveze la puerta y cruse el largo sendero o lo que fuese por donde llevaba la alcantarilla.
Cuando llegue divise en la poca luz que daban las lamparitas del techo, una escalera que parecia llevar al exterior la subi y retire la pesada tapa de metal que cubria la salida.
Termine de subir y me encontre en medio de una avenida sin luz.
Mire las casas tratando de ubicarme pero no pude. O al menos no hasta que lo vi. El salon. El maldito Salon de 15 de Valentina.
Me acerque con cuidado a la entrada y la abri. No se oian ruidos y no habia luz. Pase por lo que seria la administracion , y subi unas escaleras , antes de terminar de subirlas vi el reflejo de luces apagandose y prendiendose.Junte fuerzas y precencie el acto mas horrible de toda mi vida.
Las paredes estaban manchadas con manos de sangre pero eso era lo de menos. Valentia Ambroggio, esta en el centro del salon, arrodillada,con la cabeza baja,su vestido sucio,roto,su cabello despeinado.Alrededor de ella la rodeaban todos mis compañerosde escuela. Muertos, algunos degollados otros simplemente sin partes de su cuerpo.
#Hay que salir de aqui, es un trampa Natalia , una ilusion, ellos te estan engañando!#
Valentina levanto lentamente su cabeza. Me miro fijamente mientras sonreia como loca.
_¿Justo a tiempo para la fiesta verdad Nat?_ rio melancolicamente.
#NAT SAL DE AQUI#
No podia moverme ¿Seria cierto?
#Lo hare yo mismo entonces#
Senti un dolor agudo en mi cabeza , no podia dirigir los movimientos que mi cuerpo hacia, solo era un espectador de el que en ese momento manejaba mi cuerpo.
Sali corriendo del salon, del lugar de todo. Corri, corri , corri y eso fue lo unico que mi cuerpo hizo.
Hasta que se detubo y volvi a tomar control de el.
#Nat hay algo que debes saber#

AllidenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora