La cena familiar

25 4 0
                                    

Era dia , los pajaros cantaban y mi hermana roncaba como cerdito. Senti la puerta y me hice la dormida.
Alguien se acerco a mi y dijo:
__Nat_era mi mama_Espero que no te Moleste que haya la venido toda la familia a verte como estabas y a comer.
_Seguro que solo vinieron por la comida_ dije y me di vuelta a seguir durmiendo.
_Trajeron regalos
Abri los ojos grandes y salte de la cama

#Ja! Interesada#
"Shhh"
_Vistete y baja a saludar_dijo mi mama mientras salia por la puerta

Abri el ropero y saque un short negro,una remera gris y una zapatillas negras (odio lo colorinche).
Baje abajo y la casa estaba vacia, corri al patio y alli estaban todos sentados en una gran mesa llena de comida.Charlaban y reian a los gritos.

#Esa es tu familia?#
"Si"

_NAT!!_grito mi prima Antonella.
Todos se dieron vuelta y con una sonrisa enorme me miraron.
No me alcanzaban las manos para recibir regalos ni el cerebro para responder preguntas....
Terminado el alboroto conseguí sentarme en la mesa.
Comense a abrir los regalos mientras respondia las preguntas de todos.
Aparte de ropa, alajas, zapatos y una fundita para el celular , el resto era inutil.
#El unico buen regalo hasta ahora ah sido el que te dio tu abuela#
"Seguro"

(...)
Terminada la cena nos encontrabamos todos charlando de la vida.Bueno o al menos no todos porque yo con mi papa no me hablo.
Falto la torta de Nat _dijo mi Tia Laura.
Si Nat _continuo mi papa _ que paso con el postre?
#te esta provocando,ignoralo#
_Siempre me salen mal! La ultima torta estaba hecha un desas... Oh oh_ me pause tras recordar que la ultima torta la habia hecho el.Habia comenzado una pelea familiar.
_No la hiciste porque nunca haces nada_ exclamo mi papa _ Ni siquiera crusar la calle todo porque eres una...
#ni se te ocurra#
_Idiota
Dicho esto oí a Alliden maldecir y las luces de la casa se apagaron.
Escuche un grito y era mi papa inconfundiblemente. Las luces se encedieron y todos contemplaron el horri le acto.El rostro de mi papa tenia 3 tajos profundos en el cachete izquierdo que formaban un arañazo bastante dificil de creer.
Todos gritaban con horror,corrian ynose hacian cosas, pero el solo me obsservaba ami , al parecer creia el simple hecho de que yo o algo que yo provoque le habia hecho eso.
La sangrecorria por su rostro y el con su mano la cubria, lo inundaba la verguenza pero ami mas , me habia roto un pedazito de corazon y la habia pagado.

#Todo tiene su precio#
"Hay cosas que cuestan demasiado caro"

Lo unico que recuerdo luego de que Allidden se cayara fue que alguien tiro cosas en mi habitacion.Y que mientras que oía esto toda mi vista se nublo en un desmayo que borro el resto de los recuerdos para siempre.

(...)
Abri los ojos.Estaba recostada en el sillon de casa.Busque con la mirada y solo encontre ami mama en el sillon del frente con unos papeles en las manos.
_Tu papa quiere irse_ Dijo sin quitarle la vista a los papeles.
_A donde? _ nose para que pregunte eso.
_Lejos de nosotros_ apartó la mirada de los papeles.
Me reicorpore del sillon y mee puse a pensar.No era tan malo quese fuera, no trabajaba,mi mama lo hacia, no cuidaba la casa, yo lo hacia... Prácticamente podiamos vivir sin el , y tranquilas sin tener que usar precausiones para que no se enojara por todo.El unico problema era Alliden , ¿como le iba a explicar a mi mama sobre esto? O peor .. ¿Como iba a vivir yo con esto? Cada vez que hubiera alguna alteracion y yo estubiera cerca alguien salìa herido. No queria separar mas a la familia, no queria que Alliden los lastimaran. Y si me sacara el collar... Yo tambien saldria mal.. Creo...
Quizas tendria que irme yo.
Me levante y camine hacia mi habitacion, la mire y me di cuenta que no podia soportar la idea de que lo unico que me quedaba era Alliden.
#No estes enojada conmigo, yo solo quiere que estes bien, no puedo soportar la idea de que estes mal por culpa de alguien, tu don nos permite estar juntos y tienes que aprovechar eso#
"Mi don? Cual don?"
#Tu alma no es como cualquier otra ,ella canaliza las entidades del universo para que estas hagan lo que tu ordenes, en este caso has canalizado las entidades como yo para que te ayuden, y yo me eh quedado a servirte y cuidarte , eres muy valiosa no cualquiera llama a un alma y esta viene asi como asi#
"¿Porque no me lo explicaste antes? ¿Entonces que mas puedo hacer?¿Ustedes pueden hacer mi tarea?"
#Me parece que no tienes muy clara la idea de 'ayuda'#
"Oh"
Senti un suspiro en el aire y tuve una ocurrencia estupida , estire mi mano y la aproxime a la lampara del techo . Hice algunos movimiento pero esta seguia encendida.
#Esto es estupido#
"Me dijiste que podia canalizar entidades para que hicieran lo que yo quería"
#Si pero no se si de esa forma#
"¿Entonces?"
#Prueba mirandola y con fuertes pensamientos pideles a las entidades que la apaguen#
Me acerque aun mas al foquito de luz encendido y lo mire concentrada.
La luz titilo 2 veces.
#Bueno es un avance pero sigue siendo estupido#
Insistí e insistí e insistí hasta que .. Se habia apagado LA PUTA LAMPARA SE HABIA APAGADO.
#Las entidades hacen lo que les ordenas#
"¿Pero y entonces que tiene que ver el collar?"
#El collar te proteje haciendo de que las entidades que invoques no puedan afectarte#
"Eso quiso decir mi abuela con protejerme..."
TOC TOC TOC.. alguien toco la puerta de abajo sacandome de mis pensamientos.
_NAT ABRE TU_dijo mi mama.
Baje abajo y abri la puerta era Valentina Ambroggio
_Natiii!!! _Me abraso_Ayer te fuiste del cole muy rapido y me olvide de darte esto_ Estiro su braso con una sonrisa y me dio una tarjeta brillosa y muy bonita.
#¿Acaso no se entero del accidente?#
_Oh_Dije y la abri , era una invitacion a sus 15.
_Estas con Piasen en la mesa principal asi que te quiero bonita_ se rio y puso esa sonrisa de psicopata tipica de ella_ Ah y por ciero invite a Tomas tambien tortolita.
Su risa de tarada pervertida era muy graciosa. Tomas era el compañero de banco mas sexy del mundo que tengo, alto rubio, cuerpo entrenado, linda voz, era casi perfecto y lo mejor era que estaba interesado en mi.
#¿Tomas?#
_ Voy a ir con gusto entonces jaja_ sonrei
_ Mas te vale, bueno me tengo que ir.... Ah y mañana ira Piazen a comprarse la ropa y yo la voy a ayudar... Em vas tambien?
_Pues claro que va _ mi mama apareciò detras mio
_Hola Señora Fiouchetti ¿Como esta?
_Bien un poco agobiada , ¿quieres pasar a tomar algo?
_ No gracias me tengo que ir a continuar con mi vestido y las restantes cosas , gracias igual ,Adios y que pasen un lindo dia _ se alejo tirando besos y se subio a su bici para irse de casa.
Me di vuelta y entre adentro sin decir nada, mañana iba a tener que aguantar el terrible delirio de comprar ropa para mi feo cuerpo.
#No importa el fisico sino el corazon#
" Tu lo dices porque no eres yo"
#Tambien#

AllidenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora