Alliden y el retorno a clases

36 4 0
                                    

Eran las 10:00am y nadie se había levantado, ni siquiera sucedió nada fuera de lo común.El día seguía igual de horrible y había empezado a llover con truenos y todo, un diluvio interminable.
Me asomé por la ventana a disfrutar del sonido de la lluvia pero llovía tanto y hacía tanto frío que preferí cerrarla.Estaba inquieta e impaciente quería responder miles de preguntas pero nada me calmaba.Entonces decidí subir a la habitación a ver el papel que había dejado para que 'cosa' escribiera.
Entre y tome el papel desilusionada porque seguía en blanco.
"Diablos mejor tiro este papel, si sigo con esta estupidez esto va a empeorar, mejor dejo tranquila a 'cosa', mama siempre dice que no hay que meterse en cosas raras ni hacerlas"
Salí de la habitación y respire hondo.
Fui al baño y me meti a bañar.Salí y cuando me estaba vistiendo noté que en el escritorio se encontraba el papel que había tirado,escrito de pie a cabeza y decía

#Alliden#.

"¿Alliden?.... !LO SABIA NO ESTABA LOCA¡" Movi la cabeza y !Diablos¡ nose porque sentia que Alliden (que ya no es mas 'cosa') tenia una razon buena que explicaba nuestros raros encuentros de vidrios empañados y eso.
Baje las escaleras pensando en todo, en que podia ser Alliden,porque estaba aquí y miles de cosas.
Un trueno que hiso vibrar las ventanas ,me saco de mis pensamientos.Gire la cabeza y un circulo rojo en el calendario que estaba en la pared me llamo la atencion.... " 25 de julio retorno a clases, comprar los apuntes"... y entre en depresión,faltaban dos días para el regreso a clase despues de las vacaciones de invierno.Sinceramente no estaba deprimida, solo no quería comenzar y tener que soportar el hecho de estar sola o mejor dicho ser ignorada por la mayor parte del curso.Yo estaba allí,con ellos, sentada escuchando lo que decían porque si hablaba era para que me agredan, era invisible solo tenía 2 amigas perfectamente suficientes : Piasen y Vale , en realidad las dos se llaman Valentina pero preferimos usar apodos.Las extrañaba y mucho. Últimamente con todo lo raro que me pasaba me sentía sola y loca, pero creía que no lo estaba o al menos eso parecía.

_¿Pensando en un chico? ¿O esperando a que yo haga el desayuno?_ Me di vuelta y mi mama estaba en la puerta de la cosina mirándome.
_Esperando el desayuno Jaja_ dije y vi como su sonrisa se desvanecia mientras se desplomaba en la silla.
_Tu papa no durmió en toda la noche, no acepta que ustedes hayan tenido que aguantar ver .. A tu abuela.._ hizo una pausa y la interrumpi.
_Tranquila mama, todo va a estar bien, Layra lleva esto muy bien para ser pequeña y el jardín la hará olvidarse de todo_Sonreí
_¿Y vos?_ Alzo la mirada del piso y me miro preocupada.
_Tambien...supongo_ Lo último lo dije en todo bajo no quería preocuparla.
_Bueno, tratemos entonces de alegrar la mañana y preparemos el desayuno para lo dormilones_Dijo activándose

"No quiero moverme , pero el hambre me llama"
Me paré a su lado y comencé a ayudarla.

(...)
Me levante y eran las 6:30 cuando sonó la alarma anunciando que debía mover el trasero y enfrentar el día.
Termine de arreglarme y baje abajo , salude y me encamine al colegio (caminando obviamente nadie me lleva nunca ni por casualidad).
Llegue y todos estaban formando la fila para izar la bandera.Busque con la viste a mis amigas pero no las veía.
"Quizás estén llegando tarde" pense y forme la fila; sabia que si no venían estaría sola , muy sola.
Mire hacia un costado y allí estaban , el típico grupo de idiotas que se dedicaba a molestarme.Baje la mirada, no queria escucharlos.
#Nunca bajes la cabeza, yo te protejo# di un sobresalto al escuchar eso, busque quien me decía eso pero no vi a nadie ni a nada, la voz parecia provenir de ... ¿Mi cabeza?
#¿Porque te asustan si tu oscuridad es mas densa que la de ellos?#
No paraba , ¿Que era?. Un momento..
"¿Alliden?" Hubo un silencio neutro en mi cabeza, estaba perdida en mis pensamientos.
_Nat? _ di un pequeño saltito , era Valentina con una gran sonrisa.
_Hola /?_ La abrase fuerte y vi como de atrás venia Piasen a abrazarnos a las dos.
_Chiiiiquiiis _ dijo y nos apretó fuerte.
Nos soltamos y comenzamos a hablar de todo , como si todo lo que paso antes quedara perdido en el aire. Disfrutaba de si compañía,eran mis mejores amigas.

(...)
Sonó el timbre del recreo y todos salieron corriendo desesperados por la puerta (bueno no tan asi pero algo asi).Yo me quede atrás con las chicas esperando para pasar.
_Nat .. Estas bien te veo perdida?_ pregunto Vale.
_Lo suficiente _ trate de evitar la charla.Era verdad estaba muy perdida , pero había cosas que me ponían a pensar.

Salimos y nos paramos en nuestro rincon favorito del patio a comer y hablar, lo cual era nuestra actividad favorita.

_¿Como les fue en las vacaciones?Pregunto Piazen.
_Mas que bien ! _ dijo Vale con entusiasmo,pero no por lo que había dicho sino porque había abierto su paquete de galletas.

"Si me lo preguntan si, Valentina es la típica persona que ama comer y es super ultra mega híper delgada y nadie entiende porque.En cambio Piasen es normal , pero come mas que ella."

Mire hacia un costado y vi como el grupo de molestitos del curso se nos acercaba.Eran 5 : Matias , Agustin , Juan , Hernan y Ignacio, 5 idiotas sin vida. Si eso eran.
_ Hola Nat tanto tiempo_Empezó Matías _ no sabia que las zorras vinieran al colegio.._ los otro cuatro tarados se rieron a coro de sus chistes pedorros.
_Ya no empiezes pelo de nena mal maquillado con axepsia _ Dijo Valentina que era experta en putiar ... Yo emm ,solo en pegarle a la gente.
_Que dijiste idiota?_Se había cabreado
_Basta _ dije yo
Me miro enojado y se acerco ami levantando su puño.Me iba a golpear y me lo iba a tener que aguantar.
Levante mi mano y atrape su puño en el aire para que no me golpeara y entonces paso.Sus ojos se tornaron oscuros , su cuerpo se ablando y desplomándose en el piso comenzó a decir a gritos que le faltaba el aire.Las venas de su cuerpo se habían oscurecido y su piel blanca era tan extraña.
#Que la oscuridad te consuma idiota#
"Alliden? Tu TU HICISTE ESTO? BASTA dejalo ir!"
#Yo no soy el que le causo eso#
Me agache al piso y me acerque a el sostuve su rostro por un momento y la horrible escena ceso.Había sido yo.Yo le cause eso ¿Pero como?

(....)

_Sr. Natalia Naile pase por favor_ la voz del director sonaba como que me ivan a poner 15 mil amonestaciones y 400 castigos por algo que yo no había hecho.

"Alliden mas te vale que arregles esto"
#Que la oscuridad te guie#
"Hijo de puta"

_Señor director puedo explicar todo_ Me puse nerviosa
_No hay nada que explicar_dijo el director
"¿Pero que le pinto a este?"
_usted no tiene la culpa de la situación _retomo dialogo_ Matias es muy problemático y ya se esperaba una situación asi, le pedimos disculpas por tener que sufrir este momento incomodo._Esta bien Señor director, puedo superarlo_ mi voz sonaba convincente,creo.
_ Mejor asi, vaya a su clase y avíseme ante cualquier cosa .
_Si que tenga un buen dia

#Que mente tan facil de manejar#

Era horrible , cada vez que su voz sonaba en mi cabeza entraba en una especie de sensación que no podia controlar.Pero aunque sintiera eso , algo me llenaba al oírla , ya no me sentia sola, me sentia protegida.Esa voz era mi consejera y mi nueva razón para mantenerme en silencio y escuchar,quizás era mi respuesta a todo,mi entidad protectora... Espero.

Alcé la vista y tome el picaporte de la entrada de la puerta del aula,jale y abrí la puerta entrando con sigilo para no ser vista por todos pero no sirvió. Todos se dieron vuelta a observarme entrar, sonreí y camine sintiéndome como en un desfile por la forma en la que todos me miraban.
Las miradas disminuyeron cuando me sente en mi banco.
_Vamos a comenzar con los átomos y uniones covalentes_dijo la Profesora Carlesso.

"Cuando va a terminar el dia"
#A las 12:00hs #
"GRACIAS SOS MUY UTIL"
EL CAPITULOOO MAS LARGOO DE TODOOOOS HAHA Ahora ya sabes quien es 'cosa' , sera mala? Mmm muchas dudas he? Nos vemos en el siguiente capitulo !!!

AllidenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora