Un dia de accidente

23 3 0
                                    


La semana paso rápido, y Alliden no dejaba de hablar.Era viernes y sentia que salir del colegio iva a ser complicado.
Sonó la campana avisando a todos que eran las 1:10 y que podían salir de esta cárcel.Todos se levantaron rápido y salieron como manada de animales corriendo,yo en cambio salí en paz porque el dia continuaba.
Crucé la puerta de entrada y me encamine hacia mi casa.El camino era largo y el transito pesado, iba a llegar como a las 10 de la noche sino lo atravesaba rápido.Me di vuelta y tube la leve sensacion de que alguien me seguia, decidi apurar el paso.
Cruce una calle, otra, empese a correr y
#NAT CUIDADO#
"Alliden?"
Todo sucedió en camara lenta, mis ojos no habían divisado el auto que venia hacia mi, la bocina por mas cerca que estuviera se oía lejos. Senti una extraña sensación mi vista se torno oscura y un frio me rodeó, mis manos se pusieron delante mio y el auto se detuvo, como si hubiera parado el tiempo. El conductor se bajo del auto o al menos eso oí ya que me habia desplomado en el piso y no veia nada.
_ Niña ! Cielo santo estas bien?

# NAT?# Alli gruño

_NIÑA_creo que ese había sido el hombre del auto

#Nat?#su voz se desvanecio.

(....)
Abri los ojos y me di cuenta de que me encontraba en un hospital.Aparatos me rodeaban y tenía un suero conectado a mi. No había nadie en la sala
" ¿Donde estarán papa y mama?"
#No estas sola , yo estoy aqui#
"✔visto "
La puerta se abrió e ingreso una enfermera.
_Hola ¿Como te sientes ? _ La enfermera tomó una lapicera y anoto algo en una libreta que llevaba entre brazos_Sientes algún dolor?Inconciencia? Tos? Mareo?
_Estoy bien_ dije un poco fríamente.
_Realmente sobreviviste de milagro, me sorprende que a la velocidad a la que iva el auto cuando cruzaste esa avenida no te hubiera hecho nada_Me hablaba como si fuera mi fan numero 1.
_¿Como sabe todo?_ le pregunte
_Soy muy curiosa y me dedique a observar tu historia clínica porque me parecia raro que te internaran sin razón alguna_ Ella sonrió
#Ella es rara, salgamos de aqui#
"Espera"
_¿Mis papas donde estan?_Pregunte mientras le rogaba a Dios que estuvieran aqui.
_En sala de espera cariño, no los van a dejar entrar hasta que termine el análisis.
_Análisis?
#Analisis?#
_Para asegurar de que todo en ti este bien!_Se rio_Ya vengo voy a buscar tu ropa y tus cosas , ya que si todo sale bien luego de el análisis se te dara el alta_Me saludo y se fue por la puerta
#Ropa.. TU COLLAR NO DEBES QUITÁRTELO #
"Porque?"
#Sin el no puedo protegerte, sin el HUBIERAS MUERTO ATROPELLADA#
Tape mi boca para que no se escuchara mi respiración alborotada.Me levante de la camilla y toque mi pecho, no estaba alli.
La puerta sono y me abalance a la cama.
_Aqui linda esta tu ropa
_Y el collar?_pregunte preocupada
_Tuvimos que romper algunas alhajas para quitártelas porque la resonancia magnética se hace sin metales al cuerpo_cuando dijo eso mi corazon se detuvo _ Pero el collar se quitó fácil ,aquí está._Estiro sus brazos y me lo alcanzó_Ah y me dijeron que te daban el alta , luego de leer tus estudios los medicos dicen que estas bien,vístete y avísame cuando estes lista asi tus padres pueden entrar._Salió por la puerta

"Porque sin el collar no puedes protegerme?"
#Tienes un don, la oscuridad te proteje, el collar es tu escudo, yo te sirvo,nunca estas sola#
"Queria respuestas no un susto"
Se escucho una risa lejana.
Me vesti y llame a la enfermera, queria ir a casa.

(.....)
Tengo tantas cosas que preguntarte_ Mi mama desde la mesa deslumbraba con su cara de preocupada_¿Que hiciste para no ver ese auto? Te golpeo? Te corriste y por eso no tenes heridas? No entiendo cuéntame todo porfavor.

#Que mujer pesada#

Le conte todo con puro detalle y ella solo me miraba con cara de "esta tarada me esta mintiendo" pero yo no mentía.
Se levanto de la silla y me abrazó con afán de que me callara.
_Ve y descansa , mañana es un dia nuevo y te necesito viva para que me ayudes con la reunion familiar de los carteludos de tus tios.

#Carteludos?#
"Se hacen ver por tener dinero"
#Porque son felices con materialismo si no hay luz ni oscuridad en sus almas?#
"Que melodramatico"
_Esta bien mamá.

Subi a mi habitación y me acosté.Estaba muy cansada,porque no alcanse a cerrar los ojos que me dormi.

Nose que paso luego pero creo que estaba soñando.El sueño era raro, me encontraba parada frente a un espejo , el espejo reflejaba una imagen diferente a la mia, era solo mi silueta en negro.
De pronto la silueta estiraba su mano y acariciaba mi mejilla su mano se delizaba suavemente hacia mi cuello y luego tomaba con fuerzas mi collar tratando de arrancármelo mientras gritaba ¡QUITATELO! la silueta dejaba de ser negra y se tornaba blanca y de nuevo gritaba! QUITATELO LLENATE DE LUZ!, pero aunque mucho tirara yo ni me movia y el collar menos .De un instante a otro la silueta exploto dejando luz en el aire y yo quede sola, frente al negro espejo. No me reflejaba en el , estaba vacio.
Cerre los ojos pidiendo que el sueño terminara pero no lo hizo.
Un cuerpo grande me abraso fuertemente de atrás y acerco lo que seria su rostro a mi oído mientras decía:
"Tan unica,oscura,llena de frio, te protegeremos y este sera tu destino" la sombra suspiro fuertemente y se disipo en el aire liberando mariposas negras que volaban perdidas en la imagen que veia del espejo.
De pronto abri los ojos y estaba de noche, lo único que recuerdo en ese momento esque la hora era 03:00 am y que como según mi mama ese era el horario de las brujas yo me dormí rápido del susto.
Hola a todos!! La historia se enpiesa a poner movida e intensa no? Espero que les guste y les mando a todos un enorme beso (se viene un buen capitulo) gracias por leer Saludos !

AllidenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora