Llegamos a casa luego de el funeral.Papa no había hablado en todo el viaje de regreso y mama abrazaba a mi hermana mientras ella lloraba porque se había enterado de todo.
Subi a mi habitación y me sente en la cama un segundo a pensar todo lo ocurrido.Mire hacia la ventana y era de noche, no había estrellas y la oscuridad de afuera era intimidante.
Me levante y me acerque al vidrio pero mi respiración lo empaño sin dejarme ver afuera.Decidí mejor bajar a hacer de comer porque con la depresión que inundaba a mis padres no había forma de que comiéramos temprano. Me aleje de la ventana pero algo me detuvo,pequeños golpecitos venían de ella,como si alguien llamara a la puerta pero con la ventana. Me si vuelta y en el vidrio empañado se escribió #Ella se fue , YO NO#."Oh no"
No lo podía creer, lo que nos paso con mi abuela nos había seguido hasta casa.
Tome una remera de encima de la cama y con furia tratando de esconder mi miedo borre lo escrito y limpie el vidrio.
_Dejame en paz_Susurre y salí apurada de la habitación.
Baje las escaleras y entré en la cocina en donde estaba solo mi hermana con la cabeza baja.Mire automáticamente las ventanas empañadas y con rapidez tomé un trapo para limpiarlas pero no llegue a hacerlo.De nuevo en una de ellas se escribió: # Quitatelo!# No comprendía nada, tome a mi hermana y sin dejar q vea lo escrito corri hacia el living donde papa y mama hablaban de vaya a saber que.
_Mama en la cosina hay alguien ! Escribió algo en el vidrio! _Exclame y Me miró sin preocuparse y se levantó.
_Aver_ dijo en tono incrédulo
_Rápido _ dije y dejé a mi hermana en el sillón junto a mi papa.
Corrí hacia la cocina y señale el vidrio, pero no había nada.
_Te juro que.._Ella me interrumpió.
_Déjate de bromas estupidas Nat, no estoy de humor, haz algo de comer y dale a tu hermana;luego acuéstensen y a dormir. _ dio media vuelta y se fue.
Quedé sola en la cosina.Me sentía sola."¿Acaso nadie me cree?¡Voy a tener que lidiar con esto sola!... ¿Pero como? No tengo idea que es lo que me persigue,ni porque lo hace ¿Como voy a hacer para que se vaya? ¿Que querrá?"Trate de recapitular todo lo sucedido pero no conseguia asociar nada, hasta que recorde mi sueño; el collar brillando y la sombra pidiendo que me lo quite..
"! Eso es ! El collar tenía algo que esa cosa ,o entidad mejor dicho, quería. ¿Pero que?"
Mire el collar y decidi dejármelo, quizás lo que había dicho la abuela sobre que protegía era cierto.
(.....)
Luego de comer acosté a mi hermana y me fui a dormir porque había sido un día largo para mi y al parecer las vacaciones de julio no se terminaban mas.
Apoye mi cabeza en la almohada intentando pensar en otra cosa, pero no podía, todo venía a mi cabeza y me perturbaba sin parar. Di vueltas y vueltas en la cama pero no lograba conciliar el sueño.Cerre los ojos con fuerza e intente imaginar algo bonito, lo mas bonito que pudiera , una flor con el rocio de la lluvia, Harry Styles, mi compañero de banco....
" Eso si es lindo" sonreí y me quede dormida.
Lamentablemente mi sueño duro poco y me desperté a las 3:00 am. Abrí los ojos y note un brillo debajo de mi remera, era el collar, brillaba tal y como lo hacía esa vez en el sueño. Mire la puerta y allí estaba idéntica e intacta la maldita sombra del sueño.
_Quitatelo! Te va a lastimar_ dijo en tono protector
_Quien eres?_ me anime a preguntar, pero mi voz era un hilo casi inescuchable que temblaba.
La sombra se movió y al parecer señalaba algo al fondo de la habitación.
Gire mi rostro y otra silueta al fondo de la habitación yacía estática. No pude examinarla ya que todo se torno negro y cuando parpadee estaba en mi cama,de día y si... Había sido un maldito sueño.
"ESTUPIDA SILUETA NEGRA" grite mentalmente un millón de insultos, quería que esto parara y ahora.
Me levante de pésimo humor y me metí a bañar.Necesitaba el agua caliente para relajarme. Solo quería saber que era y eso no dejaba de darme vueltas en la cabeza.
Salí de bañarme y me vestí , entre ida y venida tuve una idea: Dejaría un papel sobre la mesa con un lápiz,si todo esto era verdad y esa cosa escribía algo sabría que no estoy tan loca.Tomé el lápiz y escribí ¿quien eres? Ahora era cuestión de esperar y luego de pensar un rato llegue a la conclusion que ' cosa ' ( asi las llamo ahora) no podía ser tan mala."Si amigos no estoy loca, piénsenlo bien: No me ah hecho daño e intento mostrarme en el sueño a la segunda cosa que al parecer es mala o nose, quizás quiera ayudarme.... Un momento... ¿Y si cosa mala fue la que nos ataco en lo de mi abuela y cosa buena fue la que nos abrió la puerta?"
ESTÁS LEYENDO
Alliden
ParanormalNatalia Naile no es una chica normal,ella tiene un don y ellos lo saben. ¿Quienes son ellos? Averigualo siguiendo su historia que va mas alla de lo paranormal. Hola a todos esta es el primer libro que escribo y le he puesto mucha dedicacion.Le quier...