12

104 9 7
                                    

-¿sabes qué?

-me has traído de cabeza a esta travesía y no creo que mis decisiones las vallas a desmeritar, yo creo que no debemos desesperarnos y precipitarnos a ponernos en manos de unos completos extraños.

-Jayne eres linda, me caes bien, además lo que hiciste de irte de casa fue muy valiente, pero mi motocicleta está en juego ¡caray!

Me enfurecí con él, no sabíamos quiénes eran ellos ni que hacían allí, pretendía que yo entrara a ese lugar.

-¡NO! Ya he dicho.

Volteé hacia la ventana y un rostro masculino me observaba con una expresión de terror en la cara, sonreí nerviosamente y le di un codazo a Corey.

-¿Quiénes son ustedes?

-un gusto hermano, yo soy Corey más conocido en el bajo mundo como "SPACE ACE", y la refutadora que tengo a mi lado es Jayne más conocida en el bajo mundo como "la rezongona"

-ohh ¿qué? Tú con el apodo genial y a mí me pones esa inmundicia.-me cruce de brazos.

-mírala ya está en acción.

El chico de la ventana rio escandalosamente y se dirigió hacia la puerta.

-pasen...

Yo lo dude un poco pero me arriesgue a continuar.

-¡espera! ¿Me has dicho que esta chica se llama Jayne?

-si.-respondió Corey.

-Ohhh, nuestro amigo guitarrista se llama así, es Jayne el silencioso, no, no, Jayne el tímido, el silencioso es Fill el baterista, él es Tom.-dijo señalando a un chico delgaducho, mediano, castaño, blanco de ojos azules.- él es el gracioso, algo como muy tonto e inmaduro pero le da vida a este hueco, y pues yo Carl soy el vocalista.

-¿y tú eres?

-muñeca, no creo que sea correcto que yo me auto analice y resalte cualidades o cosas negativas de mi forma de ser, digamos que soy el único que pone de su parte para sacar a flote este proyecto.

-¿y es que son una banda?

-eso es lo que intentamos ser, pero aquí el caballero.-dijo señalando a Tom que sonreía cómicamente.-no pone nada de su parte. Yo; bueno aquí todos tenemos un don especial y un gran potencial, yo canto, Fill es maravilloso con la batería, Tom es un excelente bajista pero es un irresponsable, y Jayne.-dijo soltando una risita burlona.-él es excepcional con la guitarra, aquí todos tenemos el mismo gusto musical ¡los 80's! y yo quiero que seamos famosos, sacar a flote nuestro potencial.

-Cool, ¿no es cierto?-dijo Tom de la nada.- ¿y ustedes son?

-yo Corey, y ella la rezongona Jayne.

-¡Jayne es broma hermano! Así se llama mi bro' de la guitarra.

Justo en ese instante de una puerta apareció súbitamente un chico, alto, fornido, rubio de ojos verdes, traía en su masculino y sexi rostro una expresión de inmutable seriedad. Nos recorrió de punta a punta con la mirada y nos apartó la vista de encima, parecía un escáner.

-que descortés grandote.-dijo Carl refiriéndose a el muchacho.-él es callado Fill; saluda a los andarines.

El muchacho nos miró y soltó una sonrisa.

Carl y Tom se miraron con una expresión de asombro.

-hola.-saludo una gruesa y profunda voz.-yo soy Fill Malterns, toco la batería en esta tropa, ¿ustedes quiénes son y que hacen aquí?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

tal vez si no te hubiera conocido ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora