5

149 12 2
                                    

Martes 10 Feb.

En está semana sin clases sé me ocurrió la idea de escribir un especie de diario aprovechando el tiempo y qué últimamente no e estado haciendo cosas tan monótonas, tengo obviamente qué anexar la discusión con mí madre ayer de forma explícita y detallada.

En el diario...

Lunes 9 Feb.

Durante las clases de ése lunes tuve una discusión con Anabelle por mi pluma Visconti no era por avaricia, esta pluma me la obsequió él abuelo Jans Koenig, me la regalo hace un montón de años, nunca me la habían entregado hasta el diciembre de el año pasado.

Después de la jornada fue la INVITACIÓN, lo último qué quería para ése día, después ésa fiesta me terminó aburriendo a los 10 minutos, creó que fue incluso menos de diez minutos.

Llegó mamá a buscarme y todo transcurre normalmente hasta la NOTICIA ése dichoso almuerzo familiar, que terminó quitandonos 400.000$ y un retrasó enorme y además una pérdida de tiempo.

Finalmente llegamos a casa de Marc y conocí a Jack "el me pareció genial" fue lo único bueno de ayer.

Ahora vamos a lo más esperado y esto lo denomine como: MI GRAN ESCAPÉ 2

by Jayne Koenig castle.

Cómo estaba comentando la noche no acabó cuándo llegué a casa ¡já! Ése sólo era el comienzo de lo que se convirtió en una eternidad de guerra.

El frío ya estaba tomando su lugar en welche, ya son las 7:13 p.m. mamá no llega y ya me está comenzando a dar hambre, agarré mí mp3 y coloqué una canción de placebo, la sigo esperando.

7:14 p.m. YA LLEGARON.

Se abre la puerta de el auto bruscamente y todo mi cuerpo se estremeció.

-¡Jayne!-sale mamá de el auto.-¡Jayne Koenig Castle!-grita.

Lanzó un largó suspiro.

-qué!!!

-entra a la casa yaaaa-desata su irá más poderosa y grita-¡yaaaa!

Su vos se apagó derrepente por la falta de aire.

Cuándo estoy nerviosa suelo reirme de todo en lo absoluto.

Ella entra a la casa y lanza sus pertenencias todas al suelo, seguido de esto entra Marc.

-dime que e echó yo.-dice suavemente y al mismo tiempo con irá.-que e echó yo para tener que aguantarte, así.

No respondí, Marc camina hacía el sofá y se sienta.

Mamá aún sigue parada, estira su brazo y cierra la puerta con un porrazo. Luego camina y sé sienta juntó a Marc.

-¿dónde está Jack?-me pregunta ella, con rabia.

-no sé.

-Estás aplicando la ley del silencio ehhh.-me responde en tono desafiante.

No respondí. Me dirigí a un sillón para sentarme.

-¡nooo!-dispara derrepente.-no tienes derecho a sentarte.

-bien.

Ya se está pasando de loca.

-tú eres una desagradesida, yo soy tú mamá y cómo me hiciste esto.

Nada de lo escrito es inventado todo está basado en echos reales de ayer.

tal vez si no te hubiera conocido ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora