10

117 11 10
                                    

-que te hizo cambiar de opinión.

-será divertido, amm la euforia, hacer algo distinto, verle la cara a mamá.

-son buenos pretextos, te felicito.

-jajajajaja, lo sé.

-bueno, y bien que haremos.-me pregunta, mientras la luz del sol le cortaba media cara.

-jajaja...no se realmente; mejor vamos a buscar algún vehículo, tal vez unas bicis.

-que carajos te pasa por la cabeza, piensas que viajare durante días en bici.

-es tu motocicleta, no es mi problema.

-está bien, vamos a mi casa allá tengo dos bicis, son algo viejas pero creo que aguantan algo.

-a que te refieres con que aguantan algo, tienen que aguantar, no voy a explotar en medio de la carretera.

-como que vas a explotar, son bicis, totalmente ecológico.-decía haciendo el símbolo de paz con ambas manos y en la mitad de ella su cabeza con una sonrisa.

-es una simple exageración.

-okay.

Nos dimos media vuelta y partimos para la casa de Corey.

20mn después...

-Corey, ¿falta mucho?

-ay pues claro que sí, mi casa está en la punta norte.

Refunfuñe un rato y después de aburrirme me puse a cantar desafinadamente apropósito.

-¡carajo ya cállate!

Pare de cantar en seco y gire mi cara rápidamente hacia él, fruncí el ceño.

-¡disculpa!-aclaro la voz y dijo.- has algo de silencio que tengo que concentrar mis pies.

Gire mi rostro sin decir una palabra y seguí caminado.

♥♥♥♥

UNA MAPA QUE HICE CUANDO TENIA 8 AÑOS Y ACTUALIZADO...

REALMENTE NO ERA BUENA CON LOS GRÁFICOS Y MUCHO MENOS CON LA CALIGRAFÍA.

(AQUÍ DEBERÍA ESTAR UNA FOTO DE UN MAPA ECHO POR "JAYNE"-<YO> Y SE LOS COLOQUE EN LA FOTICO DE ARRIBA )

1) Esa no es la casa de Corey, la flecha indica que esta al norte; esa casa es de mi vecina Nora y la que está junto a ella es la casa del señor Bulgerberg y su esposa Matilda.

2) La escuela es el cuadrito junto a los establecimientos de comida y comercio.

3) Ese no es el mapa de la cuidad, es el mapa de lo que yo conozco como ciudad.

4) Eso indica que yo no salgo a ningún lado salvo a el parque, el centro comercial, los establecimientos, los restaurantes y a la casa de Giovanna iba antes, pero ya no; es mas no sé si aún sigue viviendo allí.

5) No tengo más nada que decir, y a donde ir.

♥♥♥♥

-mira es allá.-me señala Corey con el dedo índice.

Observe un poco cegada por los rayos del sol que se habían puesto frente mí; era una enorme casa color blanca, tenía un jardín frontal prácticamente del tamaño de todo el terreno de la parte de debajo de mi casa, flores de colores y un rosedal junto a un árbol que proporcionaba una magnifica sombra. Me deleitaba mirar este lugar, era tranquilizante y fresco.

tal vez si no te hubiera conocido ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora