Ira.

21.1K 2.9K 958
                                    

Tuve una cita temprano con la psicóloga Kwon, pero recién salía de la consulta. Estaba un poco enojada conmigo por travesuras hechas con los chicos, pero nada grave. Le conté también sobre mi crisis de hace unas semanas, sin embargo, le oculté la presencia de Jimin; no quería meterme en problemas por estar con un chico a altas horas horas de la noche y sola. También le hablé sobre la visita de mi hermano y lo gratificante que fue.

Los pasillos de los dormitorios eran realmente oscuros y daban miedo, pero no importaba, aquí estaba yo, explorando ese pequeño laberinto de cuartos. Los chicos estaban ocupados, unos en consulta, otros en sus actividades físicas. La verdad es que no les veía desde ayer. Mi chupetín estaba casi por acabarse; mordí el caramelo por el susto que me dio un estruendoso ruido de vidrios quebrándose al final del pasillo a la izquierda.

Sal de aquí.

Me quedé estática viendo en aquella dirección, podía escuchar trocitos golpear el piso aún. Quería pensar que era una persona de mantenimiento, pero a quién engaño, ni siquiera había visto a gente que hiciera limpieza antes. Mis piernas empezaron a moverse temblorosas, mis manos rozaban la pared. Diablos, qué estoy haciendo...

No vayas. No vayas. No vayas.

Y esta vez no era la misma voz de siempre. Eran muchas.

Me estaban previniendo.

No sé si era testaruda, osada o una tonta de primera, pero aquí estaba, a pocos metros de la puerta. Estaba ligeramente entre abierta, había alguien adentro, podía ver su espalda. Mis ojos bajaron y miré como sus manos sangrientas apretaban el lavabo, fue entonces que me percaté del espejo roto. Tragué a duras penas. Por las grietas y pedazos sobrevivientes, pude ver la cara de Taehyung.

Jesucristo.  

Empujé la puerta tan lento para pasar desapercibida, pero no funciono.

— Largo de aquí.

Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo al escucharlo. Su voz. Había sonado mil veces más fuerte y dura. Pude apreciar más su rostro, él ni siquiera se había tomado la molestia de verme; se estaba viendo el mismo. Y diablos, asustaba. El odio en su mirada podía sentirlo y me dolía, ese odio estaba dirigido a él mismo. Ira, desprecio, arrogancia, desaprobación y tortura. ¿Qué había pasado las últimas horas?

— Taehyung, ¿qué has hecho?— Susurré mientras tomaba su codo u otra parte de su brazos.— Dios...

— Yuhwa, vete. Por favor. No quiero hacerte daño.— Su voz temblaba por lo enojada que estaba.

— No puedo dejarte solo aquí.— Insistí. No lo dejaría, nunca lo haría.— Taehyung, mírame.

Los espejos crujieron bajo sus suelas de los zapatos cuando se giró a verme. El aire se me fue por un momento. Ese no era el Taehyung que yo conocía.

Y tal vez, ese era el verdadero Taehyung.

Corre.

Pero me quedé parada. Taehyung sonrió irónico, luciendo malo. La sonrisa se borró al instante y se acercó a mi de una manera brusca, acorralándome de a la pared y pegando nuestros cuerpos, sentí como su mano pegajosa apretaba mi brazo.

— Vete.— Dijo lento, recalcando cada sílaba.

Empuñé mis manos y apreté los labios, tratando de conseguir algo de valor. Yo misma moví mi trasero para acá, ahora no podía irme así nomás.

— No sé que mierda te dijo aquel hombre, pero sea lo que sea, olvídalo, eres una grandiosa persona y nadie tiene que arruinarlo o arruinarte.

— Tsk.— Desvió la mirada. Su agarre se aflojó un poco.— ¿Grandiosa persona?— Volvió a apretar.— Dime, ¿cuán grandiosa es aquella persona que golpea todo lo que se cruza a su alrededor, que se enoja de un momento para otro y quiere acabar con el mundo?— Estaba furioso.— Sí, una grandiosa persona, alguien ejemplar.

— Taehyung, tú...

— Destruye a quien te destruye, Yuhwa.

Sentí su aliento, dijo aquello con tanto dolor pero a la vez pena. Como pude, forcejeé y conseguí alejarlo de mí.

— ¡¿Y qué?!— Lo enfrenté.— ¡¿Planeas golpearte a ti mismo o qué?!— Dios, le estaba gritando a Taehyung.— ¡Adelante! ¡Hazlo! ¿Crees que con los golpes es lo mejor? Por favor, que ridiculez. ¡Eres un maldito cobarde!

Taehyung me miró más que enojado; sus dedos se estiraron y volvió a cerrar sus manos en puño. Ahora sí. Corre Yuhwa.

Salí por la puerta como pude y empecé a correr por los pasillos, sentía sus pisadas casi a mis talones, miraba a continuamente hacía atrás para ver que tan cerca lo tenía. Mi corazón latía a mil por hora, sentía la adrenalina en mis venas y el miedo por todo el cuerpo. Me giré a verlo una vez más, entonces tropecé. Pegué mi espalda a la pared y lo miré acercarse e hincarse a mi altura, tomando mi cara con una de sus manos.

— No tienes ni puta idea la ira que tengo justo ahora...

Tragué duro. Mis ojos parecían como los de un venado siendo cazado. Yuhwa, párate, sal de aquí.

— ¿Sabes como descargo mi ira?— Preguntó con falsa diversión e ironía.— Con golpes.

Cerré mis ojos y los apreté tan fuerte hasta ver completamente negro. Estaba esperando el golpe, bueno, yo me lo había buscado. El tiempo parecía pasar más lento.

— ¡Taehyung, para!— Abrí los ojos y miré en shock a Hoseok, tomando con fuerza el brazo con el que me iba a pegar Taehyung, tiró de él, poniéndolo de pie y después empujándolo a la pared. La espalda de Taehyung chocó fuerte contra el concreto.— ¡Amigo ibas a golpear a Yuhwa! ¡Es una chica y es tu amiga!

Taehyung tomó su cabeza adolorida y la sacudió. Todo cambió drásticamente.

— ¿Qué?— Preguntó totalmente en shock entrando a la realidad.

Inclinó su cuerpo, haciendo que yo entre a su campo visual. Me paré lentamente y lo miré. Ahí estaba el Taehyung que yo conocía, sus ojos habían cambiado, ya no estaban tan negros como hace un rato, ahora estaba llorosos. Un alivio me invadió y agradecí a Hoseok por hacerlo entrar en razón.

— Yuhwa...— Su labio inferior temblaba y él me miraba aún sin creerse lo que iba a hacer.— Maldición, lo siento tanto.

— No Taehyung, no pasa nada, en serio...

Apartó a Hoseok y se acercó a mí, abrazándome, rodeándome por el cuello, sentí sus lágrimas caer en mi cabello. Lo abracé también.

— Perdóname.

••••
Qué dicen 👀 Dios, me imaginé a Taehyung y no, pobrecito):

Espero les esté gustando, ¡comenten y gracias! ✨

Madhouse ➳ BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora