— ¡Seokjin basta!
Llevaba más de diez minutos gritándole a Jin que se detuviera. Maldición, ni siquiera sabía de dónde había sacado esa cámara. Aunque debo aceptarlo, prefería mil veces que estuviera molestado como un paparazzi a que estuviera internado en una habitación bajo guardia. Hace una semana había pasado el incidente. Cubrí mi cara con ambas manos y negué con la cabeza.
— ¡Ya basta!— Volví a pedir, pero seguía escuchando el "click" proveniente de la cámara de Jin.
Vamos Yunhwa, sonríe...
— No te hará caso.— Dijo serio Yoongi quien estaba a mi lado.— Siempre está presionando el estúpido botón de captura.
— No le dijera nada, pero justo lo hace cuando luzco terrible.— Hice un puchero. Ante todo, soy chica y me preocupo un poquito por mi apariencia.— ¿Qué no me ves?
— Cierto, te ves fea.
— Eres una lindura, Taehyung.— Dije entre risas.
— A todo esto...— Jin dejó de lado su faceta de fotógrafo y me miró con los brazos en la cintura.— ¿Por qué estás enferma si hace dos días todo estaba bien?
Imágenes de Jimin y mías hicieron una pequeña recopilación en mi cabeza. Estábamos entrando al otoño y las noches ya estaban frescas, además el agua de la piscina estaba helada y no me molesté en tomar algo después para prevenir el resfriado que tenía ahora. Le dediqué una rápida mirada a Jimin, él sonrió y llevó su dedo indice a sus labios, presionándolos. Bien, él quería que quedara como una pequeña aventura secreta entre ambos.
— El cambio de clima, supongo.— Me encogí de hombros. Escuché la risita de Jimin y no pude evitar sonreír. Jin lo pasó por alto y siguió tomando fotos.— ¡Detente!
Yoongi se puso de pie y sacudió su trasero, después le tendió su mano a Namjoon y Taehyung, tirando de ellos para que se levanten del césped también.
— Iremos en busca de comida, ¿quieren algo?— Ofreció Namjoon.
— ¡Galletas!— Gritamos al unísono Jungkook y yo.
— Volveremos rápido.
Miré a los tres alejarse de jardín donde estábamos todos mientras charlaban serenamente. Entraron al hospital y yo me giré de nuevo a los demás; Jimin y Hoseok estaban entretenidos con un juego de manos, Jin estaba tomándole fotos a todo y todos – apuesto que ya le había sacado unas veinte a Jimin y Hoseok – y Jungkook miraba el atardecer, sentado a mi lado.
— ¿De dónde la sacó?— Me referí a la cámara de Jin. Jungkook se percató que le hablaba a él y sacudió su cabeza, saliendo de sus pensamientos.— Ups.
— Eh no te preocupes.— Sacudió las manos y sonrió.— Yo se la obsequié.
— ¿Qué?
Jungkook sonrió feliz y asintió.
— El primer año que llegué aquí. Meses después de haber ingresado, Jin hyung estaba de cumpleaños, yo tenía esa cámara nueva en el cajón del dormitorio y pues, se la di. Jamás creí que la llegaría a usar tanto.
Miré a Jin con el artefacto entre sus manos, una sonrisa adornaba su cara mientras veía las fotografías recién sacadas. Me sentí feliz por él.
— ¿Y se le permite tenerla?
— Sí. Bueno, de hecho no lo hacían.— Soltó una risita.— Pero Yoongi hyung la robó de la oficina y se la dio, claro que se dieron cuenta después, pero permitieron que la conservara.
Solté una risita.— Genial.
— Era lo menos que podía hacer.
Dejé de ver el atardecer y miré a Jungkook quien ahora me miraba también. Su rostro estaba tan tranquilo, de hecho, todo él lo estaba. Su carita era tan inocente; imposible pensar que ese chico estaba en malos pasos y que incluso llegó a tomar y fumar a temprana edad sólo para llamar la atención de alguien. Era como un ángel. Pero, no todos los ángeles son buenos.
— ¿Por qué lo dices?
— Porque nunca había recibido amor tan sincero antes, dos días aquí y yo ya había sido amado más que en toda mi vida y sido tomado en cuenta. Y todo gracias a Jin hyung.
Presioné mis labios un tanto incomoda, abracé mis piernas y asentí.
Fue similar contigo.
— Jin es una persona muy buena.
— Lo es.— Jungkook sonrió mientras observaba a su hyung fotografiarlos.— Sabes, es malo para la salud de una persona que padece el trastorno límite de personalidad ser ingresado a un lugar como este, lo mejor es recibir el amor de sus seres queridos cercanos e ir con un psicólogo, pero, mis padres realmente no me soportaban y me metieron aquí.— Su voz tenía un toque de dolor, pero él sonrió y asintió haciéndose la idea que estaba bien.— Pero les agradezco por hacerlo. Aquí he conseguido ese amor por el cual sufría y la familia que tanto necesitaba.
Definitivamente, él estaba mejor aquí.
Tal vez, yo también.
O tal vez no.
Yo creo que no.
— Es maravilloso que ahora estés mejor, realmente me alegro por eso.— Dijo con toda la sinceridad del mundo.— No creo que vuelvas a sufrir por amor.
— Yo tampoco.
Tanto él como yo, sonreíamos. Mis ojos encontraron a Jin y mi sonrisa se agrandó. Rápido me puse de pie y me acerqué a él.
— Es mi turno.
Jin miró confundido mis manos que esperaban la cámara, después me vio a mí. Se pasó la correa de la cámara por la cabeza y me la entregó.
— Sé cuidadosa.— Pidió.
— Sonríe.— Jin no tardó en hacerlo, la sonrisa llegó hasta sus ojos haciendo que se cerrasen. Captura esa bella y sincera sonrisa.— Ahora, siéntate al lado de Jungkook, le tomaré una a ambos.— Él y yo nos acercamos al maknae y le dije lo mismo que Jin, el mayor posó su brazo en la cabeza de Jungkook y él se quejó divertido, así fue como les tomé la foto.— Parecen hermano mayor y hermano menor.
— Jungkook es mi hermanito.— Los tres reímos.
Las voces de los chicos que anteriormente se habían ido, llamaron mi atención, se escuchaba a lo lejos. Y ahí estaban ellos, acercándose por el jardín. Nos entregaron las galletas a Jungkook a mí y después Taehyung dio un mensaje:
— La próxima semana habrá día de visita.
••••
¡Hola! Siento haberme tardado en actualizar, prometo tratar de hacerlo más rápido~ ☁️ ¡Espero sea de su agrado!ESTÁN PASANDO LOSER EN LA TV, TENÍA QUE DECIRLO.
DAY6 – Colors 🎨
Mi canción fav de ellos, una de las mejores que he escuchado. Es hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Madhouse ➳ BTS
Fanfiction❝Welcome to the Madhose...❞ ✧ exobxngtan ⇒ 2015 -; No copias ni adaptaciones ©