Un día más

108 10 0
                                    

___POV

Ahg, de nuevo esa estúpida alarma eran las 6:00 pm, el idiota de mi padrastro, desde que deje el colegio puso una alarma que suena a las 6 de la tarde, siempre esa puta alarma, desde hace 3 semanas la tengo que escuchar pero por lo menos no volveré a ese infierno tampoco me enorgullece haber dejado de estudiar, pero de igual modo no habría tenido futuro supongo que esta bien, me levante de mi cama con mucha hambre, era viernes y hace unas horas había comido un poco, bien, bajé a la cocina y tome un pan, le unté nutella y lo comí, subí de nuevo, comencé a llorar...

-ERES UNA IDIOTA, JODER, QUIERES ENGORDAR- golpeé repetidas veces mi estomago y fui al baño, nunca lo había hecho, metí mis dedos en mi boca hasta donde estos llegaban, y vomité...fue algo no lo sé, me dejó un poco mareada pero...sentí alivio y el hambre se fue, vaya que había encontrado otra forma de conservarme bonita...una culpa apareció...sabia que hacer, tomé mi navaja, la remoje en alcohol:

-Un corte por mi padre que me abandono

-Un corte por mi madre que me abandono

-Un corte por mi hermanastro que se suicido

-Un corte por mi padrastro que me odia

-Un corte por haber comido hoy

-Un corte por haber vomitado

-Un corte ser odiada

-Y un corte más por hacerme esto...

Mis muñecas estaban remojadas en sangre, supongo que esta vez me sobrepase, pero lo merecía, caí al piso, no inconsciente si no que estaba un poco débil

-N-no tengo amigos, familia, ni alguien que me comprenda, ah...- Mi celular sonó, había recibido un mensaje:

-Ya matate Ratliff, solo estorbas no tienes familia y nadie te soporta ¿Qué esperas?- Anónimo

-Supongo que tienes razón- me levante con las fuerzas que me quedaban y fui directo al baño, vende mis muñecas, estas habían dejado de sangrar, era una buena señal, me miré al espejo, mi piel y mis ojos no tenían color...

-ERES UNA MALDITA RARA- Las lágrimas corrían de mis ojos y seguía mirándome a través del espejo

-Pero hoy se acaba todo, por fin serás feliz- salí del baño y tome un short negro junto con unas medias y una remera con manga larga de FIR, unos converse negros, pasé el cepillo por mi pelo y acomode mi flequillo, cubría media cara, suspiré de nuevo y fui a la sala por unas pastillas para dormir que usaba mi padrastro para dormir en la madrugada, aunque siempre llegaba borracho y olvidaba tomarlas, las puse en una pequeña mochila y tome la pequeña nota suicida que mi hermanastro uso, y la guarde, tome unas botellas de cerveza que habían en la nevera, por fin, salí de casa, las vegas era un lugar muy bien iluminado pero hay una parte donde esta bastante tranquilo que es en donde yo vivo, me dediqué a irme a un puente que había a unos 10 km, tardé un poco y aunque ya estaba un poco cansada nadie me iba a detener, solía pasar gente seguido, ahora es muy poco conocido ese puente, podré morir en paz, tarde 30 minutos en llegar pero valió la pena el caminar, me senté en una banca frente al barandal del puente, saque las bebidas que traía y las comencé a beber solo eran tres, así que guarde un trago de una para beberme las pastillas, levante mi manga y quite la venda, había dejado por fin de sangrar, tome la navaja que estaba en mi bolsillo...

-Y-y una más porque por fin seré feliz...- De nuevo comencé a llorar, más intenso, me levante tambaleándome por el alcohol, y subí a una de las bardas del puente, solo había agua y más agua debajo de este "limite"

-Toda mi vida he esperado este momento, p-por fin dejaré de estorbarle al mundo, el bullying terminará, intentar ser perfecta ya no me tendría que preocupar, ojala mi padre hubiera sabido que mi madre no lo había engañado, que tenía una enfermedad...albinismo y a-asi por fin sería feliz, mi familia no se hubiera separado, mi madre odiado y el único que me entendió, mi "hermano" suicidado, supongo que ellos tenían razón, las burlas y humillaciones sirvieron de algo...me di cuenta que la vida no es para todos- Miré hacía abajo, lo que me esperaba estaba a solo un salto, sentí una luz de una moto, joder quien coño pasa por aquí a las 12 am...

-ESPERA!- esa voz se me hacía tan conocida, pero ahora nada me importaba

-DEJAME EN PAZ- y tome el frasco con las pastillas y tragué con el alcohol que me quedaba

-JODER- escuche como corrió hacía a mi

-ESTOY HARTA DE LA VIDA- y me deje caer al agua...



The Bitter Life-Ronnie Radke y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora