-Muy bien llegamos __-
-¿De verdad?- Lo seguí mirando un poco embobada, sus tatuajes eran simplemente perfectos
-Si, claro es aquí- Dijo señalando una casa bastante grande, de color rojo con café, tenía una gran entrada con reja, patio, en fin todo.
-Es h-hermoso-
-Ven, pasa- Yo volteé a verlo, y lo ayude a sacar las maletas, cuando por fin logramos sacarlas de la cajuela, entramos, era mucho más grande de lo que me esperaba, era algo así un poco elegante para el estilo que Ronnie tiene.
-Pues, hay que subir, la habitación vacía esta arriba, sígueme ___-
-Bueno...-
Subimos al segundo piso, supuse que la habitación de Ronnie era la más grande y no me equivoque si lo era, en fin mi habitación estaba junto a la de él, dejo las maletas y cerró la puerta, yo comencé a acomodar todo, hasta que llegaron los licores...tomé cada uno con cuidado y los metí al armario cerrado, como si fuera mi despensa, al lado de la cama había unos buros en lo que pusé el dinero, vendas, navajas, alcohol y cigarrillos, perfecto.
Por fin después de un rato, bajé a ver si él estaba allí, y lo encontré sentado en el sofá de la sala viendo un poco de televisión, yo solo le sonreí y él me devolvió la sonrisa.
-Ven ___- Dijo señalando el asiento al lado de él, yo solo sonreí y fui lo más rápido que pude, y me senté a su lado, vimos la tele durante un rato.
-Bien princesa, ¿Qué quieres comer?-
-P-pues aún no tengo hambre-
-Ya es un poco tarde 5 de la tarde, deberías comer algo...-
-Pues...¿Tienes apio?-
-Si, si tengo-
-Pues apio unos 2 o 3 estan bien, y agua simple-
-Bueno...-Vi como su cara se torno un poco ¿Sorprendida? ¿Impactada? No lo sé
-Ven princesa- Me levanté, estaba un poco asustada, fui a donde estaba él
-Mira, no me voy hasta que te termines todo, sé que es duro para ti que te echarán de tu casa pero no por eso debes estresarte, debes comer un poco aunque no tengas hambre, ¿correcto hermosa?- Había un plato con 4 apios y un emparerado de jamón con lechuga, comencé a comer el apio, eso no me afectaba, pero el emparerado fue difícil, él solo me miraba atento, lo comí como algo normal, sin hacer ningún puchero, fue difícil cada mordida...
-No lo mastiques tanto, solo saboréalo y come- Y eso hice, fue como si me estuviera enseñando a comer como una niña pequeña, termine todo del plato, me sentía muy culpable no podía hacer nada, solo me dediqué una mirada con una sonrisa.
-Subiré un poco a mi habitación, ¿Quieres venir?-
-No, yo te espero- Fui con un paso apresurado y entre a la habitación, enseguida busque el baño, cerré la puerta con seguro y entre al baño, de nuevo me arodille y metí los dedos a mi garganta, vomité, sentí que algo me quemaba la garganta, y fue cuando me sentí mejor y salí de la habitación, antes de eso me puse un poco de perfume para disimular el olor, y una menta, él estaba recostado en el sillón, eran las 8 pm.
-¿Puedo sentarme?-
-Mmm...claro- Llegue y me senté en el sofá de al lado, sabía que algo le afecto por lo de esta tarde, solo que no entendía, no debería de haberle importado.
-Ronnie...-
-¿Si?-
-¿Te puedo hacer una pregunta?-
-Las que quieras-
-¿Por qué...eres tan amable?-
-Todos son amables cariño-Joder no entiendo porque me dice cariño pero...m-me gusta.
-Es que nadie me había tratado así, es la primera vez que lo hacen-
-No lo creo así, eres preciosa sabes...y no me imagino que nadie haya sido amable contigo una vez-
-Bueno algunas veces lo fueron, pero...-
-¿Lo ves?-
-Solo lo fueron porque eran servicios, c-comida, osea que les fuera a comprar algo, solo así lo eran-
-Tranquila que ya cambiara eso a partir de ahora-
-¿De v-verdad?- Él solo me sonrió y asintió con la cabeza, yo solo lo miré y me acomodé en el sofá que aunque era un poco pequeño, ¿Un poco?, solo servía como silla, pero bueno supongo que dormiré un poco aquí aunque me cabeza y pies sobresalen del mueble, en fin no me importó así que solo junté mis manos y me acurruque, era muy incómodo y no podía dormir pero hacía como que estaba dormida.
-___ ven al sofá de acá, si cabemos los dos- Levanté la cabeza
-¿Seguro?- Él asintió, y yo me levanté y lo volteé a ver
-Primero tú y yo después, volteando hacia el sofá- Hice lo que me pidió y así pasó, él se puso atrás de mí y me abrazó de la cintura, ambos nos quedamos dormidos.
Ronnie POV
Le pedí a ___ que se viniera al sofá donde yo estaba, porque en el que ella se acomodó estaba bastante incómoda.
-Primero tú y yo después, volteando hacía el sofá- Después de que ella se acomodó, yo me puse atrás suyo, abrazando su muy pequeña cintura, era muy cómodo y casi a la media hora ambos caímos en el sueño.
No sé, habrán pasado 1, 2 o quizás 3 horas, así que me levante con mucho cuidado, ___ seguía dormida, mire el reloj, marcaban las 12 am.
-Mejor llevaré a ___ a su habitación a que descanse- La levanté con mucho cuidado entre mis brazos, la verdad que estaba muy ligera por lo que fue muy fácil llevarla en mis brazos, subí hasta su habitación, abrí la puerta y la deje sobre su cama, tome sus cobijas y a tapé.
-Descansa ___- Le di un beso en su frente, pero algo me detuvo y una idea llegó...
-No no no, eso no- No me resistí más, estuve un pequeño tiempo en un ligero transe, hasta que la tome y le di un corto beso en los labios, no sabía porque ni para que lo hice, pero quede sonrojado y por fin salí de la habitación cerrando la puerta para dirigirme a la mía, y rápidamente me acosté en mi cama.
-¿Qué me está pasando? Yo no soy así, con nadie...-
ESTÁS LEYENDO
The Bitter Life-Ronnie Radke y tu
FanfictionNadie dijo que la vida sería sencilla, las hechos suceden por coincidencia del destino no por un simple capricho. Algo irreal diría casi imposible pero nadie elije en donde seguira su vida segundo a segundo ni mucho menos con quien estarás el dia de...