Ronnie POV
Salimos de mi casa y nos dirigimos a la zona de casinos, más especificamente a un club nocturno bastante lleno, ___ estaba vestida realmente sexy y no me importaría bailar con ella de una manera sugerente la verdad, pasamos enseguida y al llegar a la pista, la tome del brazo y la acerque a mi, comenzamos a bailar pegado el uno del otro y posé mis manos en su definida cintura acercándola aún más a mi, el calor aumentaba sin beber ni tener sexo, tenerla tan cerca de mi calentaba bastante, ella se abalanzo sobre mi casi devorando mis labios, cosa que me hizo prenderme aun más y le correspondí de una manera mas salvaje típico de aquí, la lleve a la barra y empezamos a tomar Whisky, Vodka, Tequila, en fin todo lo que embriagará lo más rápido posible, cosa que conseguimos después de 1 hora, nuestra habilidad de soportar el alcohol era más que notable y después de pagar una muy costosa cuenta, volvimos a la pista a bailar aún más rápido con movimientos mas bruscos, casi como si estuviésemos haciéndolo en ese mismo momento, claro que aún seguíamos vestidos, en ese club no existían esas famosas "habitaciones" para que el tema siga, asi que la lleve a otro club que si contaba con las habitaciones, vi a una chica hablando con ___, ambos nos sentamos en una mesa con la chica, está parecía mirarla de una forma muy extraña, había visto esto antes, sabía lo que seguía y de verdad me apetecía que pasase después de todo hace tiempo que no podía hacerlo.
La chica me miró mordiéndose el labio y le respondí afirmativamente con la mirada, faltaba que ___ pusiera de su parte, ordene unos tragos para los tres, sobre todo para ___, ella se puso aún más ebria de lo que ya estaba.
-¿Cuál es tu nombre?-
-Alysha, ¿El de ustedes?-
-Ella es ___ y yo Ronnie-
-Ronnie Radke eh-
-Vaya que si me conoces, no divulgues nada-
-Tranquilo yo tampoco quiero formar un escandalo en la farándula- La miré y señale a ___ que yacía un poco inestable en su silla, haciéndole un gesto afirmativo, Alysha se levanto e hizo lo mismo con ___ la tomo del cuello con sus manos y la beso, ___ correspondió y ahí siguieron conmigo de espectador, cuanto me encantaba ver este tipo de situaciones, mientras ambas chicas se besaban, Alysha movio sus manos dándome a entender que las siguiera y así hice, entramos en la única habitación vacía del club, cerrándola con cerrojo, ella desabrochaba el vestido de ___, quitaba sus joyas y por último bajaba sus bragas, ___ pareció dudar pero hizo lo mismo con Alysha, de repente ella me pego a la pared, mientras besándome eliminaba cualquier rastro de ropa de mi ser, la tome y la acosté en la cama, besé a ___ y la acaricié un poco, ella se acerco a la otra chica y se acostó también y comenzaron a besarse y moverse una encima de la otra, tome a Alysha contra una de las paredes y la penetré, con una velocidad voraz entraba y salía de ella, cada vez más rápida que la anterior hasta que me vine dentro de ella, hice lo mismo con ___ pero aun mas salvaje, un shock llego a mi y mis fluidos terminaron dentro de ella, muy muy profundo, la atmosfera era muy acalorada, Alysha y ___ se pegaron y se besaban, cada vez más cerca de la cama y por fin se acostaron, ___ pellizcaba, mordía, lamía los pechos de la otra chica, cosa que me encantaba indudablemente, ambas abrieron las piernas, y juntaron sus entrepiernas, la habitación se llenaba de gemidos aún más intensos que los anteriores, jadeaban muy aceleradamente y se termino cuando ambas se detuvieron agotadas. No era la primera vez que tenía sexo de este modo, ocasional, con una extraña que a penas conozco, sin duda era la primera vez que ___ hacía esto, pero parecerá raro ya que esto suele pasar muy a menudo en Las Vegas, menos mal que me controle en beber y no termine casado con ___ o con alguna otra, un cliché muy común en Nevada.
Los tres tomamos nuestras ropas y nos vestimos cada uno por su lado, se torno un tanto incomodo esos minutos, hasta que salimos del club y nos despedimos de Alysha, sin duda una de las mejores noches de mi vida, algo prohibido para mí estos meses, de algún modo mientras regresaba a casa con ___ me sentía culpable de haber engañado a Crissy y sobre todo por el bebe que venía en camino, pero bueno una pequeña diversión en una noche de bebida no hace demasiado daño suponía yo.-___ ¿Te ha gustado?-
-Es la primera vez que hacía esto así que pues la verdad que me encanto, aunque no me sentía cómoda ver como tenías sexo con ella Radke-
-Vamos, esa era parte de la experiencia, te prometí no ir a apostar y lo he cumplido, te has divertido también no me niegues que no es así-
-Pues ni como negártelo, me ha gustado demasiado quizás repita de nuevo esto, claro solo con una chica para ver que tal-
-Ehjé que ahí que te pillado...ni te atrevas mientras vivas conmigo no pasara-
-Oh vamos no te pongas celoso-
-No pensé que lo volverías a hacer pero mi duda se centra en que para mi eras muy inexperta-
-No me conoces lo suficiente, creeme eso te lo diré después, ahora no es un momento adecuado-
-Me parece bien, entra- Ambos entramos y nos dirigimos a nuestras respectivas habitaciones sin cruzar una palabra más, Crissy regresaba mañana así que ha sido una pequeña diversión, solo espero que no se esparza la noticia de lo que ha pasado esta noche, definitivamente si llegará a saberse estaría más en un verdadero problema, la polémica de Las Vegas no es algo con lo que se pueda jugar, no sería muy raro que saliera una noticia de este tipo en la que yo este involucrado pero no quiero arruinar nada por el momento, nada pero NADA de polémicas por lo pronto.�hә��l
ESTÁS LEYENDO
The Bitter Life-Ronnie Radke y tu
FanfictionNadie dijo que la vida sería sencilla, las hechos suceden por coincidencia del destino no por un simple capricho. Algo irreal diría casi imposible pero nadie elije en donde seguira su vida segundo a segundo ni mucho menos con quien estarás el dia de...