Dentro del estudio de grabación

44 4 3
                                    

____ POV

Me desperté con un fuerte dolor de cabeza, no recordaba lo que había hecho la noche anterior, mi celular vibró, lo revisé y era un mensaje de Jacky.

-¿Quisieras venir al estudio? Estará vacío y ya sabes...te quiero mostrar en donde grabamos, ¿Aceptas?-
-Claro :3, pero yo creo que quieres grabar un sex tape...7u7-
-Oie nho 7u7, paso por ti en 1 hora, prepárate- Suspendí el celular y me levante a ponerme una blusa violeta con un logo de Pierce The Veil en ella, unas mallas negras, un short de mezclilla y unas zapatillas de converse de bota multicolor, listo, ahora solo faltaba esperar a que Jacky viniera por mi, bajé a la sala y Ronnie estaba allí.

-Eh...¿Sabes que paso anoche?-
-¿No recuerdas?- Yo negué con la cabeza.
-Supongo que me acosté contigo...-
-Supones bien, pero...no solo conmigo-
-¿Con q-quién más?- Sacó su celular y me mostró la foto de una chica bastante atractiva, pelirroja y ojos verdes.
-Se llama Alysha-
-Joder no me lo puedo creer...-
-Vamos eso no lo decías ayer-
-Supongo que con ella también lo hiciste ¿Verdad?-
-Para que mentirte si ya me conoces-
-Voy a salir, no tengo ganas de ver a la hipócrita de tu novia Ronald-
-Yo tampoco pero si me voy cuando regrese se pondrá de reina, prefiero evitar aguantar sus pucheros, que te vaya bien- El timbre sonó, al ver a través de la perilla vi a Jacky, no tardé en abrir y salir, al parecer Jacky tenía intenciones de entrar, pero lo detuve.
-Hey bonita, ¿Por qué no me dejas pasar?-
-Esta Ronnie en la sala, y créeme hará un drama si ve que saldré contigo-
-Bueno ¿Vamos?-
-Por supuesto- Subimos a su motocicleta, me agarré de su cintura abrazandolo y él encendió la moto y rápidamente llegamos al estudio en menos de media hora, nos bajamos y Jacky me invito a pasar; Veía las cabinas, los instrumentos, todo era simplemente hermoso, entramos a una de las muchas cabinas que había y nos sentamos en un banquillo de madera.
-¿Qué tal te ha ido con Ronnie?-
-Podría decir que bien, hemos salido y tenido ciertos encuentros, pero...no me llega a gustar tanto, es muy brusco, aún estoy muy estrecha para que haga eso-
-Debes saber que él se acuesta con putas-
-Eso no es un secreto, todo el mundo lo sabe-
-Quizás podría hacer que te doliera menos-
-Ya sabía tus intenciones- Le sonreí, me cargó y me puso en su regazo metiendo su mano en mi short y blusa, nos besamos desesperadamente, nos mordíamos e incluso me hizo un chupetón muy visible en mi cuello, levantó mi blusa un poco...
-Hey Jacky te estoy viendo, te hubieras ido a un hotel- Dijo Ryan por el micrófono, ambos miramos asustados, nerviosos a la persona del otro lado.
-Ryan serás hijueputa...-
-Con que tirándote a la amiga de Ronnie eh, no lo niego es linda, pero será mejor que la lleves a otro lado, Crissy y Ronnie vienen al estudio y créeme no le hará gracia verte así con ella- En ese momento baje del regazo de Jacky y bajé mi blusa.
-No estaría nada mal hacer molestar a Ronnie- Miré a Jacky esperando que estuviera de acuerdo con lo que dije
-Yo no se ___-
-Jacky no creo que sea lo mejor arriesgarse a que te de un golpe en toda la cara-
-Me ha tratado de a su puta y quiero devolvérselo, me embriago para que me acostará con él-
-Ohh...- Dijeron ambos al unísono
-Bueno esta bien pero lo único que haré es tomarte de la cintura-
-Es suficiente para mí- Salimos de la cabina y después de aproximadamente 45 minutos, Ronnie y Crissy llegaron seguidos de Derek, por supuesto no podía faltar la mirada celosa de él y la mirada de odio de ella, Jacky no me soltaba ni un momento de la cintura, los tres hablaban de cosas que realmente no me interesaban, abracé a Jacky, todos tomaron asiento en unos sofás alrededor de una mesa de centro y continuaron hablando, planeando, en fin cosas que no me incumben a mí, si los ojos de Crissy fueran armas, ya estaría muerta, esa perra solo hacía que se volviera incómodo, solo Jacky y Ryan notaron la situación, el primero se levanto y me pidió que hiciera lo mismo.
-Bueno Ryan, Ronnie y Derek me tengo que ir, tengo que dejar a ___ en casa y yo tengo algunos asuntos que arreglar, adiós que os vaya bien- Todos se despidieron, por supuesto menos Crissy, y me subí con él a la moto, fuimos lo más apresuradamente que se podía ir, era un poco noche y Jacky me dejo en la sala de la casa, me dio un beso e iba a salir pero lo detuve.
-Gracias, me has salvado-
-No hay de que, Ryan y yo veíamos como te miraba, y me pareció que lo mejor era sacarte enseguida de allí-
-Es lo más dulce que alguien haya hecho por mí en meses, me deje de sentir la puta que todos usan por un momento- Me levante y lo abracé, unas lágrimas salieron de mis ojos, lo miré de frente, limpió mis lágrimas y me besó suavemente.
-No llores, tú te mereces esto y más, tienes una personalidad encantadora, y eres súper linda, valórate y no permitas que Crissy te haga sentir mal, solo porque tiene a Ronald, hasta Ryan se da cuenta de que no se aman y no digo que Ronnie te ame pero al menos no cargas con un amor vacío atado por una responsabilidad o más bien por el descuido de una noche, recuérdalo princesa, me voy, te cuidas- Me dio un último beso en mi cabello y se fue.

Me acosté en el sofá, miré la hora que marcaba 9:47 pm y enseguida caí dormida con un muy buen recuerdo de este día, después de todo la vida no es tan cruel como pensaba, sé que esto es muy precipitado de decir pero no todo es sufrimiento, después de todo ha valido la pena hasta hora que aquella noche Ronnie me haya salvado.

��hӗ��l

The Bitter Life-Ronnie Radke y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora