Ronnie POV
Estaba por irme a dormir cuando me llegó un mensaje, era de crissy.
-Hey cariño Ronnie baja a abrirme, estoy afuera te necesito para algo especial.
Me levanté rápidamente, sabía lo que significaba sexo, sexo y puro sexo, me puse unos bóxers y bajé lo más rápido que pude abriendo la puerta y ahí estaba con una sonrisa maliciosa, con un escote increíblemente provocador y una minifalda que no dejaba nada a la imaginación, ella se abalanzó sobre mí besándome desesperadamente, pero la detuve.
-¿Qué pasa cariño?- dijo jadeando
-Biersack esta en la habitación de al lado, vamos a la del fondo- No tarde en terminar eso y ella estaba jalándome muy fuerte hacía la habitación, nos tropezamos y tiramos un jarrón.
-Joder crissy-
-Lo siento- unos segundos después entramos a la habitación y la cerramos con seguro, solo espero que ___ no haya escuchado eso...
Dos horas después...
-crissy despierta, te tienes que ir-
-Ronnie...-
-Tú sabes lo que Biersack piensa de ti...-
-Esta bien- volteó los ojos- me iré-
-Gracias- Me levanté de la cama y cada quien se vistió y en unos minutos crissy estaba fuera de mi casa y yo volví a mi habitación, eran las 5 am, solo dormiría una hora ya que necesitaba ir a grabar temprano el nuevo albúm "Fashionably late" aún faltaba mucho por terminar.
-Bah con un demonio me iré de una vez- tomé un pantalón negro, una camisa negra, mis tenis y tomé un cepillo y peiné mi cabello, y recibí una llamada, era Kellin. (Aún no exise SWS)
-¿Aló?-
-¿Te desperté?-
-No claro que no, estaba despierto, a punto de irme ¿Qué necesitas?-
-¿Podría quedarme contigo?-
-¿Qué sucedió?-
-Mis padres me echaron de casa bro-
-Bueno puedes quedarte, pero, tengo una chica aquí-
-Sabes no necesitó saber tu vida sexual Radke-
-Joder no, ella vive conmigo, a ella la echaron de casa hace unos días y la traje conmigo, tiene um...¿16 quizás?- La verdad no tengo ni idea de que edad tiene
-Legalicen a LAS DE 16- y escuché como se echo a reír
-Tu tienes casi su edad Quinn-
-Mira que lo sé, pero no me podría interesar, si una chica vive con Radke y no te la has cogido significa que no esta buena-
-Te recuerdo que no has tocado ni una sola mujer-
-Dejame soñar joder-
-Te veo aquí cuando regresé ya sabes que tu habitación es la segunda de donde esta la mía a lado izquierdo-
-Gracias, bye- Y colgué el celular y salí de casa.
___ POV
Después de que Ronnie vino a dejarme en la habitación, no sé si unos minutos, horas después, desperté por un ruido de un jarrón romperse.
-Joder crissy-
-Lo siento- y escuche pasos apresurados y una puerta cerrarse, enseguida salí de mi cuarto y me acerque a uno del fondo, de donde venían los ruidos, s-solo pude escuchar los resortes de la cama subir y bajar, unos gemidos...pude identificar los de Radke, pero después de un rato me di cuenta que estaba teniendo sexo con esa chica...si crissy, escuche rumores de ella, la supuesta novia de Radke, y vaya que no me equivocaba, no sé porque pero corrí por mi celular y los comencé a grabar, quizás por despecho, venganza o rabia de que Radke me había estado endulzando la vida con palabras que no sentía, lo mejor es que capté un "Oh Ronnie" y varios "Joder crissy", suficiente para una venganza silenciosa, y volví a mi habitación cerrando con seguro, me eché a mi cama a llorar, y de nuevo tomé esa navaja pero...perdí el control y la pase 10, 20 o fácilmente unas 30 veces sobre mi abdomen, piernas y brazos, la sangre se derramaba y manché la alfombra.
-Diablos, estúpida- intenté levantarme pero el dolor me lo impedía, me arrastré y abrí la puerta con esperanza de poder levantarme con el barandal de la escalera y así pasó y por fin pude levantarme pero abrieron la puerta y vi entrar a un chico castaño, bastante lindo, eso me preocupo porque enseguida me miró y corrió hacía mi, la sangre corría y goteaban hacía el piso y me tomo de la cintura.
-¿Qué demonios estas haciendo?-
-L-levantarme-
-Tengo que llamarle a Radke-
-No lo hagas, por favor-
-Primero dime tu nombre-
-___-
-Mira sé que no es la mejor manera de conocernos, pero yo soy Kellin, necesito llamarle a Radke-
-No lo hagas Kellin por favor, no debe enterarse, n-no le importará, me odiará, por favor-
-Supongo que tienes razón, te curaré yo mismo- Y me levantó, bajó las escaleras conmigo en sus brazos y me puso en el sofá, y corrió al baño de abajo y trajo un botiquín.
-Por favor hazlo con alcohol-
-Pero te dolerá...-
-Hazlo- Tomo todo el algodón de la bolsa y lo remojo en alcohol y lo pasó por todos lados, brazos y piernas. Yo estaba llorando del dolor y me levanté la blusa y el pasó el algodón por mi abdomen.
-Ya esta...-
-Pon esa venda e-en las heridas- Y me hizo caso y unos minutos después ya había terminado.
-Gracias-
-No me asustes así-
-Lo siento, pero, no nos conocimos de un buen modo sabes...-
-Lo sé-
-Yo soy ___ Grind Ratliff-
-Kellin Quinn Bostwich-
-No le digas nada a Ronnie-
-Te lo juro-
ESTÁS LEYENDO
The Bitter Life-Ronnie Radke y tu
FanfictionNadie dijo que la vida sería sencilla, las hechos suceden por coincidencia del destino no por un simple capricho. Algo irreal diría casi imposible pero nadie elije en donde seguira su vida segundo a segundo ni mucho menos con quien estarás el dia de...