Ronnie POV
-No te preocupes- Se recargo en mi hombro, muy cerca de mi cara, si esto seguía así no podría resistirme.
-Deberías ponerme más ropa, sé que estas en la casa pero...no vives sola-
-¿Te molesta?-
-No, solo que es muy inapropiado...- Se levanto, y se paró enfrente de mí y bajo su falda de golpe, dejándome ver sus bragas negras y un poco transparentes.
-ESTO SI ES SER INAPROPIADA- Y al momento en que de nuevo iba a subir su falda, no pude más y la jale del brazo cayendo ella en mis piernas.
-¿Qué h-haces?-
-No puedo más, siempre te he tenido las ganas, me he controlado pero de verdad no puedo más-
-¿Y Crissy?-
-Ella no puede volverme loco como tu lo haces-
-¿Te refieres así?...- Y rozó su entrepierna contra la mía, di un leve suspiro y ella solo sonrió.
-Si a-así-
-Eso se puede arreglar si tu quieres- Pasó su lengua por mi cuello y un escalofrío recorrió mi cuerpo, la tome de la barbilla y la besé de una manera muy intensa, nuestras lenguas se juntaban y ella me relamía los labios, mordía sus labios pálidos y suaves mientras metía mis manos en su playera y la levantaba lentamente tirándola al piso, ella hizo lo mismo, quede solo en pantalón y ___ en ropa interior.
-¿De verdad quieres hacerlo?- Bajó su mano y empezó a desabrochar mi cinturón.
-Lo deseo...-
-Dime cuanto- Bajaba mis pantalones lentamente, la ayude y me los quite junto con mis tenis.
-Pues...- Desabroche su brassiere, puse mis manos sobre ambos pechos y los lamí, lo mismo hice con sus pezones- Mucho, más que a nada- Y mordí un pecho, ___ hecho su cabeza hacia atrás y suspiró.
-Me c-convenciste...- Bajo su cabeza hacía mi bóxer, y mordió suavemente mi miembro, con sus dientes tomó el elástico y lo bajo hasta que quedo al descubierto mi ya notable erección la cual la tomó entre sus manos subiendo y bajando lentamente pero de una forma muy placentera.
-Eres muy hábil con e-esas manos-
-Y eso no es todo- Metió mi miembro en su boca, primero sentí sus labios y luego lamió lentamente con su lengua la punta, después fue metiendo lentamente cada centímetro de mi miembro, sentía tibio y húmedo, al parecer si sabía como hacerlo, empezó a hacerlo rápido aumentando cada vez más la velocidad, yo la tomaba de la cabeza hundiéndola más, mire su espalda, vi una especie de parche el cual ya estaba casi despegado.
-El p-parche se esta despegando-
-No importa tu quitalo- Y eso hice, y ella solo volvió a meter su boca, hubo un momento en el que entro todo a su boca y se quedo quieta.
-Ah j-joder- Estaba sintiendo lo más placentero de mi vida, ___ sacó mi miembro de su boca y lo empezó a masajear de nuevo con sus manos, por un momento paró y comenzó a besarme.
-¿Dónde aprendiste a hacer eso?-
-Pues...- Me miró con una sonrisa "malvada"- Jacky me enseño- Me moleste y estaba a punto de irme pero ella me detuvo –Pero a él nunca le he hecho un oral sabes...eso lo he aprendido yo, y me gustaría que me enseñaras más y sentirte dentro de mí-
-Te enseñaré algo nuevo, te dolerá un poco pero te va a encantar-
-¿Qué es?- Me limité a meter mi manos en sus bragas y rodear un poco su trasero, ella sabía a lo que me refería –Nadie se había atrevido ¿Estas seguro?-
-Más que seguro, tranquila yo sé lo que hago- Ella se hizo a un lado y aproveche para bajarle las bragas mientras metía mi mano en un cajón de la mesa sacando de el mismo un lubricante, se lo di en sus manos y ___ puso un poco en sus manos y lo froto en mi miembro, la hice que se pusiera en posición de 4 y puse en mi dedo lubricante y metí un poco mi dedo.
-¿Te duele?-
-No Ronn-
-¿Estas lista?-
-Hazlo- Me posicione en su entrada penetrándola lentamente hasta que entro todo y esperé a que me diera señal de que podía moverme, unos segundos después lo hizo y empecé a embestirla lento y suave, aumente la velocidad y sus jadeos se mezclaban con los míos, sentí el momento una intensa corriente eléctrica recorría mi cuerpo desde la cabeza hasta la punta de mi miembro.
-Estoy apunto d-de...-
-No importa hazlo adentro de mi...- Llegó el momento y el orgasmo llegó a mí, pude percibir como dentro de ___ se ponía húmedo y ella dio un leve grito lo que significo que también había llegado al orgasmo, la volteé y me miró, su pecho subía y bajaba y su frente estaba cubierta de una muy fina capa de sudor, bajé mi cabeza a su entrepierna y la lamí como si esta fuese una paleta y me enfoqué más en su clítoris el cual masajeaba con mi lengua, podía sentir el sabor de sus fluidos en mi boca, un poco agrio pero delicioso, sus piernas se tensaron y destensaron en un momento, ya había descansado y estaba preparado para lo siguiente...
-¿Quieres que...?- Pasé mi miembro por su entrada.
-Hazlo- Rodeé su entrada y no me dejó jugar un poco y por su propia cuenta lo metió todo dentro de ella, no estaba estrecha pero así era mejor, me di cuenta que aún quedaba un poco de mis fluidos en la punta aunque eso le daba lubricación me preocupaba después recordé el parche y la preocupación abandono mi mente, y empecé a embestirla rápidamente, ella subía y bajaba sus caderas lo que hacía que hubiera más intensidad en cada embestida, ambos jadeamos bastante ruidoso lo que rompía la atmosfera de silencio.
-Ronn...cuando te vayas a v-venir...hazlo adentro...- Lo que dijo me daba total libertad y eso me motivo y saque un "segundo aire" y lo hice aún más intenso y rápido que antes, ___ empezó a suspirar, en un momento ella tensó sus piernas y subió su abdomen terminando con un suspiro muy largo, seguí las embestidas hasta que sentí ese calor verdaderamente intenso en mi miembro, y después de eso una sensación muy placentera, me quede unos segundos adentro de ella, y salí.
-Fue lo mejor de mi vida-
-¿Más que con Jacky?-
-Muchisimo más, lo superaste verdaderamente por mucho-
-Y tu lo hiciste mejor que crissy, eres simplemente una diosa...- Y de nuevo la besé pero esta vez de una manera muy suave y romantica, nuestros labios seguían un compas muy organizado mientras nuestras lenguas jugaban entre si, ___ me tomo de el cuello y yo posé mis manos en su pequeña cintura, ambos teníamos los ojos cerrados, disfrutaba el momento, y ella se posó en mis piernas y nos pegamos lo más que pudimos y eso hizo el momento simplemente perfecto y romantico, parecía que eternamente estaríamos así, ella mordió mi labio y lo hizo levemente sangrar, pero ___ lamió cada gota dejando limpio mi labio, me limite a relamir sus labios y morder su lengua suavemente para no hacerla sangrar.
-¿Lo podremos repetir algún día?-
-Sabes...la verdad que no o se, quizás se pueda cuando no este crissy, será nuestro pequeño secreto y si se volviera a repetir, nadie lo sabra ya sabes... yo con crissy y tu con Jacky pero siempre manteniendo esto en secreto ¿Te parece?-
-Por supuesto, pero...no tengo compromiso con Jacky, de hecho hace semanas que quedamos en amistad, pero mientras te tenga a ti lo de Jacky no importa, ya sabes cuando tu quieras, soy toda tuya-
-___...con que toda mía...-
-Exacto toda tuya cuando tu lo desees- Me acerque a su oído y mordí su lóbulo haciéndola tener un escalofrío y le hable con una voz suave.
-Es un secreto princesa, ni tu ni yo diremos nada de esto a nadie-
-¿Acaso no confías en que puedo guardar un secreto? Sobre todo uno tan sucio...-
-Es que eres mi dulce tentación y no quiero que nadie más te tenga en sus manos sabiendo lo que puedes llegar a hacer sentir, y sabes nunca me imagine que una chica tan inocente como tu pudiera ser tan complaciente-
-Date por seguro que nadie se enterará de esto, y me quedo más tranquila sabiendo que nadie más, jamás te hará sentir como yo lo acabo de hacer, solo contestame esto...¿Te gusto?-
-Bastante, solo que por culpa de crissy me he reprimido, no podría decirte que te amo pero si que me atraes mucho-
-Pues con eso me es más que suficiente- Y nos volvimos a fundir en un suave y romantico beso, mire a la ventana y a noche había caído, tantas horas solo con ella, a mi me parecieron que solo fueron segundos, ambos nos vestimos y en tan solo unos minutos ella desapareció, dejando el sonido de una puerta cerrándose y a un Ronnie bastante pensativo, aunque solo me quedaba recordar esta maravillosa tarde que ambos pasamos.r
ESTÁS LEYENDO
The Bitter Life-Ronnie Radke y tu
FanfictionNadie dijo que la vida sería sencilla, las hechos suceden por coincidencia del destino no por un simple capricho. Algo irreal diría casi imposible pero nadie elije en donde seguira su vida segundo a segundo ni mucho menos con quien estarás el dia de...