Jacky POV
Y ahí estaba con ___ acostado, pero ¿De verdad me aprovecharía de ella? Lo intentaré no esta tan ebria como para no poder hablar o tan siquiera decir que no.
-¿Sigues ebria ___?-
-No, ya no me siento tan mareada, creo que ya por fin se me paso el efecto-
-Voltea- Y giro su cuerpo hasta quedar cara a cara conmigo, ella me miro, estaba sonrojada y nerviosa, yo solo podía mirar sus pupilas de tono rojo ligero, eran simplemente hermosas, su pelo contrastaba perfectamente con ella.
-¿Qué p-pasa?-
-Eres demasiado linda sabes...- La tome de la cintura y la acerque a mi.
-No lo soy-
-Si no lo fueras no haría esto- Me acerque lo suficiente para quedar a solo unos centímetros de su cara
-Jacky...-
-¿Quieres que pare?-
-No...- Y ella solto un suspiro, me acerque más y la bese, con una mano la levante subiéndola encima de mi, y la otra la metí debajo de su falda, ella volvió a suspirar, pase mi mano encima de su ropa interior en su entrepierna varias veces.
-¿Te gusta?- No recibi respuesta, solo empezó a desabrochar mi camisa y la tomo lanzándola hasta la puerta de entrada del cuarto, eso solo significo una cosa, que ella estaba de acuerdo, le quite la camisa negra que traia y al instante quedo descubierto su torso junto con su bra negro, era bastante delgado y con muchos huesos pero sus muy grandes pechos me dejaron impresionado, tanto que con ambas manos los tome en mis manos y empece a moverlos, eran redondos y pálidos y la acoste en la cama, me levante y cerré la puerta con seguro, me puse encima de ella y baje su falda y la lance por un borde de la cama, se veía ansiosa.
-No es justo-
-¿Qué cosa?- Me tomo del cinturon y lo desabrocho, y junto con el, bajo mis pantalones
-Listo- De su cara no se quitaba esa sonrisa perversa
-Sabes...-Desabroche su brassiere- Tienes...-Se lo quite y lo deje caer al piso- Mucha...-Puse mi boca y lamí y mordí una de las aureolas de sus pezones- Sensibilidad...-Empezo a jadear y yo baje a sus bragas lentamente y las deje en la cama, ella quiso bajar mi bóxer.
-No princesa, aún no- Y la acoste de nuevo en la cama y puse sus piernas en mis hombros, baje un poco mi cabeza a su entrepierna ya desnuda, primero pase la lengua repetidas veces, succione un poco y pude sentir su sabor en mi lengua, era un poco agrio combinado con dulce, y meti mi lengua dentro de ella.
-Jacky, a-ah-
-Supongo que...-la baje de mis hombros- esto te va a gustar más- Estire mi mano, ___ entendió y metió 2 dedos en su boca, vaya si que sabía a lo que me refería, y baje mi mano, empece suave ya que pensé que seguía siendo virgen y al parecer lo era, metí un dedo repetidas veces, después meti el otro, lento y moviéndolo en círculos, ___ se aferraba a la cama y su respiración era muy acelerada.
-No p-pares-
-Tengo una mejor idea...-saque mis dedos de ella
-Yo también- Y bajo mis bóxers
-Vaya que si entiendes rápido, ¿Estas lista?-
-S-Si- Y eso hice, la penetre lento, y ella se aferro a mi espalda con sus pequeñas manos, una vez adentro, hice embestidas lentas y suaves, era muy estrecha y eso me encantaba y me hacia subir la calentura aun más siempre he tenido esa extraña obsesión de sentirme exitado cuando la chica es virgen, como un fetiche pero aún así las "no puras" las disfrutaba de igual modo, su mueca de dolor en unos segundos se transformo en una de placer, y aumente la velocidad, me rasguñaba y eso me exitaba aún más, estaba haciéndola gemir, ella trataba de ahogar sus gemidos mientras me rasguñaba la espalda.
-No cariño, quiero escucharte- Empece a sentir un pequeño cosquilleo que se volvia mas intenso conforme las embestidas aumentaban, ambos estábamos sudando.
-Estoy a-apunto d-de...-
-Shh, t-tu no te preocupes- Y en un momento muy intenso, la voltee poniéndola a que se recargara en sus brazos y piernas y le tape la boca, la penetre más profundo y eso basto para que ella llegará al tan ansiado orgasmo, sentirla tensa y más húmeda que nunca ayudo a que me viniera dentro de ella y con eso ambos caímos rendidos en la cama agotados, pero ella bajo a mi miembro y lo lamió metiéndolo todo dentro de su boca.
-Sabe salado- Relamió sus labios- Y es espeso...me encanta-
-Ven aquí pequeña- Y se acostó a mi lado y ambos nos cubrimos con una sábana, sé que no era de muy buena educación acostarse con la amiga de Ronnie, en su propia habitación y sin que él supiera pero bueno ya paso, y fue de lo mejor.
-¿Usas anticonceptivo?- Ella abrió los ojos y negó con la cabeza. Yo metí la mano en un cajón y saque una caja con una pastilla y se la di.
-Ten, tomatelo ahorita y quedate tranquila que no pasará nada, pero sabes...si se vuelve a repetir tienes que usar un anticonceptivo-
-Gracias- Y puso la pastilla en su lengua y con un poco de agua que había en una botella sellada, se trago la pastilla, eso me dejaba más tranquilo. Alcance mi celular y puse la cámara.
-___ sonríe-
-¿Eh?-
-Anda sonríe, una foto-
-Bueno- Y tome el celular y ambos aparecimos en cámara y tome la foto.
-¿Tienes sueño verdad?-
-Bastante-
-Bueno, vístete con tu ropa interior, toma tu ropa y vamos a dormir a tu habitación ¿te parece?-
-Si, primero ve tu, yo me quedaré a arreglar un poco-
-Esta bien- Me puse mi bóxer, tome mi ropa y mis tenis y me quede al lado de la puerta esperándola, vi que Ronnie se levanto y me miro un poco extraño, unos minutos después su mirada se fijo en ___ que apenas salía del cuarto de Ron (Ronnie) instantáneamente su mueca se torno molesta.
-¿Por qué no entras?-
-Esta cerrado-
-Oh cierto, cierto...KELLIN- Una puerta se abrió y salió él.
-Abreme por favor- Y kellin saco unas llaves y abrió la puerta, él se retiro, ___ entro, yo mire a Ronnie el cual estaba con una cara de molestia monumental hasta para tomarle una foto, no me hice espera y saque mi celular y le tome una foto. Y seguí a ___ sin mirar la reacción de Ron, cerrando la puerta, tiré mi ropa al suelo y me acoste abrazando a ___ de la cintura y ella tomo la sábana y nos cubrió a ambos hasta la cintura.
-Antes de dormir...-
-¿Otra foto?- Me sonrió
-Si- Y de nuevo tome el celular y tome la foto aunque dejando ver un poco los tirantes negros que resaltaban de sus hombros, y tome otra pero besandola esto de verdad enfadará a Radke.
-Súbelas quiero que Ronnie, se moleste-
-Eh niña mala, las subiré en un rato-
-Gracias- Y se acostó en mi pecho y ambos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
The Bitter Life-Ronnie Radke y tu
FanfictionNadie dijo que la vida sería sencilla, las hechos suceden por coincidencia del destino no por un simple capricho. Algo irreal diría casi imposible pero nadie elije en donde seguira su vida segundo a segundo ni mucho menos con quien estarás el dia de...