Samuel:
Podia sentir su cuerpo pegado al mio. Su espalda contra mi pecho y mi rostro en su cuello. Lo repetia todo el tiempo, pero es que olia exquisito.
No sé como fue que Willy y yo terminamos durmiendo de esta forma. Siempre era distante y seco hasta dormido, pero hoy, después de volver a las tantas de la noche, enseguida me acomode en mi cama su cuerpo se acomodo junto al mio.
No me quejaba, era más que perfecto, siempre habia soñado despertar con él a mi lado de esta forma.
A pesar de que sabia que para él no significaba nada, me gustaba ilusionarme y creer por lo menos por un segundo que así era.
Me gustaba pensar que me amaba y que era voluntaria su acción de dormir pegado a mi. Tambien me gustaba pensar que cada vez que me miraba su corazón se aceleraba a la vez que el mio y que pronto correria a mis brazos y me diria que me quiere y que no puede ocultarlo más.
"Oh Vegetta, no aguanto más, debo decirtelo, he tratado de convencerme a mi mismo, pero no puedo, me he enamorado de mi mejor amigo, ¡de ti! Besame y huyamos juntos de aqui"
Pero siempre vuelvo a tierra y todo es como antes.
Su cuerpo se revolvio en mis brazos los cuales le liberaron rapidamente. Me di vuelta y le di la espalda, fingiendo que jamas le abrace como hice hace menos de 2 segundos.
—Oye, Vegetta, ¿estas despierto?
Desde que estamos aquí siempre yo despertaba antes que él, y cuando Willy lo hacia, fingia estar dormido. Sabia como reaccionaria si sentia mi cercania y queria ahorrarme eso.
—No lo estas supongo.
Me daban ganas de reírme. ¿Acaso estaba hablando solo? Es que era tonto.
—Tengo miedo de que te despiertes —suspiró— Pero solo así seré valiente.
Pude sentir como se colocaba a mi lado otra vez, pero esta vez cara a cara. Sentia su respiracion chocar contra mi cara.
—Estas enamorado mio, Samu —Que me llamara por mi nombre hacía que me derritiera— No tienes ni idea como me tiene eso de confundido.
Me sentía tan jodidamente triste por eso. Habia jodido todo amandolo, no deberia haber pasado. Siempre me repetia lo mismo, pero es que era cierto.
Willy estaba mal, había perdido a su mejor amigo, a mi. Habiamos perdido nuestra confianza, por lo menos él. Él habia perdido la confianza en mi enseguida le aclaré que no estaba bromeando, que mis sentimientos eran reales.
En el segundo que le besé y él me empujó, en ese momento todo lo que habiamos construido se derrumbo.
Y todo fue mi culpa.
—Pero esta bien, Samu, yo te perdono. Te juro que te perdono, no es tu culpa, los sentimientos son incontrolables.
Debía contener mis ganas de abrazarle.
—Y me di cuenta de eso cuando empece a sentir algo por ti.
Mi corazón se detuvó enseguida dijo eso. Pude sentir como mi estomago se daba vuelta, quedando de cabeza todo mi sistema.
¿Guille sentia algo por mi?
—Me estas empezando a gustar, Samu, y te odio por hacerme esto. Se supone que no... Se supone que tu y yo... No deberia... No puede ser.
Estaba mordiendo la parte de dentro de mis labios para aguantar las ganas de sonreir. Él me queria como yo lo hacia, era como si mis sueños se hubieran hecho realidad, por muy cursi que sonara.
—Y no sé cuando tendré la valentia de decirtelo en la cara, pero de algo estoy seguro, esto no es un berrinche, no puede ser un berrinche la forma en la que me haces sentir —Su mano se posó en mi mejilla y la acarició suavemente— Reconozco el amor cuando lo siento y, mierda Samuel, lo estoy sintiendo en este momento.
Removí mi cuerpo acercandome a él disimuladamente, debía abrazarle, debía decirle que había escuchado todo y que debíamos estar juntos.
—Ya debes de estar a punto de despertar, así que volveré a dormir, espero que no te moleste que me quede a tu lado —Se rió, aunque apagadamente—.
Sentí sus labios posarse en mi frente y su cuerpo a mi lado removiendose para volver a dormir.
—Te quiero, Vege. Realmente lo hago.
Y enseguida dijo eso, se callo. Pasaron 5 minutos y su cuerpo se volvió más pesado; se había dormido mientras yo seguía en las nubes.
Guille me quería, mi Willy me quería y no lo iba a desaprovechar.
No iba a ser cobarde.
Iba a ser un hombre y hacer que esto fluya, que ya no tenga miedo a decirme lo que siente.Seré su hombre.
Y lo amaré como nunca lo han hecho, haré que cuando entre jamas quiera irse. Lo cuidaré con mi vida y jamás lo dejaré ir sin pelear por él, jamas.
Le amo, realmente lo hago y no le iba a perder.
_________________
Omgggg es super corto, pero sentí que por mi larga ausencia se merecían un poco de salseo ;))) Les quiero <3
ESTÁS LEYENDO
Dentro del juego (Wigetta).
Fanfic"-Esto es como ApocalipsisMinecraft, chicos. Ganareis cuando derroteis al Dragón Del Fin, así de fácil y sencillo. Pero no sería fácil, ni mucho menos sencillo. Porque ahora esto no solo era un juego, era su vida." HOLAAAAA ♥ Bueno, soy Natasha y me...