Miré mi experiencia y suspiré.
¿Cuándo habíamos llegado ambos a los 122 niveles?
Vale, ya teníamos todos los diamantes que necesitabamos para hacernos una armadura Vegetta y yo, así que debía aprovecharlos, tentar a la suerte y esperar lo mejor.
Ay, Vegetta. Llevaba una semana practicamente sin hablarle, aunque los días pasaban rápido aquí.
Desde que casi el imbécil de Luke y él se besaron no podía verle a los ojos.
Sé que él no quiso hacerlo, sé que a él no le gusta Luke, pero el simple hecho de que no iba a detenerlo me enojaba.
Y es que siempre que me disponía a perdonarle, me acordaba de sus labios apunto de chocarse con los de Luke y los celos me poseían.
Porque si, estaba celoso, y debía admitirlo, aunque fuera solo para mi.
Nunca quiero a nadie y cuando lo hago, siempre sale algo mal. Simplemente, creí que con Vegetta sería todo diferente.
Pero no todo puede ser perfecto para siempre.
Suspiré y alejé esos pensamientos de mi cabeza, esperé al lado de la puerta mientras Vegetta terminaba de construir la mesa de encantamientos.
-Mierda, no creí que doliera tanto picar, y más aún obsidiana -Dijo Luke, mientras agitaba sus manos-.
Vegetta le ignoró, provocando que el rubio bufara molesto, y se volteó a verme.
-¿Colocaste todos los libros, Willy? -Me dijo amablemente-.
-Si -Contesté borde-.
Vegetta solo suspiró desilucionado, como siempre que intentaba arreglar las cosas y se lo cortaba.
Él saco su pechera de diamente de la mochila y la coloco en la mesa, junto al lapislazuli.
-Deseenme suerte.
-No vale, ustedes estan todos chetados y yo solo tengo un casco de diamante y 16 niveles de experiencia.
Nuevamente Vegetta le ignoró y colocó la pechera en donde iba.
-¡Dios, chaval! -Gritó emocionado- Protección 4, ¿pueden creerlo?
Sonreí levemente, no quería hacerlo, pero verle tan feliz me obligaba a hacerlo.
-Vale, vale, genial me toca -Dije-.
Vegetta se apartó.
Coloqué la pechera en el sitio y suspiré.
Estaba nervioso y solo esperaba que el Karma me compensará por todo lo que estaba viviendo.
Lo hice.
No puede ser.
-¡Protección cinco y espinas uno! -Grité emocionado-.
Vegetta sonrió.
-¿Qué? ¿De verdad? -Habló él y me abrazó-.
Estaba sumamente feliz, así que deje de lado el enojo y le abracé. Era un encantamiento de la leche, no podía creerlo, era increible.
-Tampoco es tan bueno, pudo haberte tocado espinas dos o... -Luke empezó a hablar, pero Samuel le interrumpió-.
-Al menos tiene una pechera de diamente con espinas, es más, al menos tiene pechera, no como otros -Dijo-.
Le abracé mas fuerte e intenté no reirme en su pecho. Pude ver como Luke salía furioso de la habitación, azotando la puerta.
Vegetta nos separó y nos miramos a los ojos.
¿Debía perdonarlo?
-Recuerdo Apocalipsis Minecraft y nuestras celebraciones -Dijo-.
Reí por recordar el momento.
-No quiero que estes más enojado conmigo, perdoname Willy, por favor...
Su voz era demasiado para mi, le abracé más fuerte.
Extrañaba tanto sus brazos protectores.
-Te perdono Samu, pero sigo enojado? ¿sabes?
-Lo sé, y lo siento, no sé en que estaba pensando, se me nubló le mente en ese momento -Se excusó-.
Suspiré y volví a hablar.
-Ya, claro, ¿no será que te parece guapo? -Dije en plan cachondeo-.
Vegetta acarició mi cabello, él sabe bien que amo eso.
Él lo sabe todo de mi, como yo sé todo de él.
-No me interesa si es guapo o no, porque para mi tu siempre serás el más guapo de todos, ¿lo sabes, Willy?
No pude evitar que mis mejillas se tornaran rojas.
-Lo sé.
Vegetta rió y siguió acariciando mi pelo.
-Aunque... Luke no esta mal...
Sabía que lo decía en broma, así que juguetonamente me hice el enojado y lo empujé, fingiendo que me iba de la habitación.
Pero antes de que pudiera hacerlo, me tomó de la mano y me atrajó hacía él.
Nuestras narices al igual que nuestros labios se rozaban. Podía sentir su respiración sobre la mia.
-Era broma, tonto. Si el único en el que pienso eres tú.
Mi sonrojo nuevamente volvió, y antes de que pudiera hablar, me besó.
Sus labios junto a los mios, sus manos en mi cintura, mis manos acariciando su suave pelo.
¿Era esto el paraiso?
Nos alejamos y nos miramos a los ojos.
Y lo supe en ese momento.
Nadie más alejaría a este hombre de mi lado.
♢♢♢
Hola lindos, me extrañaron? :D *le tiran piedras*
Lo sé, he estado desaparecida, pero es que no tenía computador!!! Solo podía subir de mi otra historia porque ya la tengo toda escrita:(
Pero bueno, ya he vuelto y con todoo nanoo ya tu sabesss
Espero que les guste, les extrañe♡
ESTÁS LEYENDO
Dentro del juego (Wigetta).
Fanfiction"-Esto es como ApocalipsisMinecraft, chicos. Ganareis cuando derroteis al Dragón Del Fin, así de fácil y sencillo. Pero no sería fácil, ni mucho menos sencillo. Porque ahora esto no solo era un juego, era su vida." HOLAAAAA ♥ Bueno, soy Natasha y me...