Me tiré a la cama descansando mi cuerpo, a la vez que Willy y Luke entraban a la casa.
Willy no le sacaba el ojo de encima ni por un segundo y eso me estaba molestando.
Siempre que empezaba a andar, el chico nuevo me seguía y era normal, tenía que aprender de alguna forma como eran las cosas por aquí pero... ¿Que Willy le siguiera a él?
Y es que le estaba agarrando manía a aquel chico y solo llevaba una semana aquí.
Y es que había veces en las que se ponían a susurrarse cosas en el oido, como si yo no pudiera saber de lo que hablaban.
Y lo peor de todo, era que yo no podia decir nada de nada.
Él podía estar con quien quisiera, pero que la idea pasara por mi cabeza me hacía rabiar.
-Vaya, no creí que sería tan difícil derrotar a un par de esqueletos -Habló Luke-.
-Te dieron una gran paliza -Dijo Willy mientras reía-.
Luke rió junto a él y asintió, mientras se acercaba hacía donde se encontraba. Su mano se apoyó sobre el hombro de Guillermo y desvie mi mirada. Odiaba ver que otras manos tocaran su cuerpo, aunque sea su hombro.
-¡Auch! -Gritó Willy mientras caía al suelo-.
-Oh, lo siento Guille, soy tan torpe, ¿te ayudo a levantarte?
¿Guille? ¿Quien le había dado el permiso de llamarle así? Solo yo llamaba Guille. Ni siquiera Alex y Frank que eran nuestros amigos más cercanos le decían así, ¿y ahora venia este rubiecito y le llamaba así?
Soy un idiota al ponerme celoso de algo que no podía reclamar, pero es que realmente le quería para mi solo.
-Iré a dar una vuelta -Dije, y antes de que alguien pudiera contradecirme o siquiera decir algo, salí-.
Me dirigí a aquel precioso lugar que hace días había encontrado mientras me aventuraba en el bosque.
Se podía ver como caía el atardecer. Estaba sobre una gran montaña, pero no tan grande como para matarme, tal vez tres corazones, pero no moriría.
Acomodé mis pies en donde se encontraba el abismo y me senté en el suave pasto.
Necesitaba pensar sobre todo esto.
¿A donde nos dirigiamos Guillermo y yo? Nos habíamos confesado y nos habiamos besado, supongo que ahora seguiría tener una relación.
Y es que yo estaba dispuesto a proponérselo, pero sé que para él había sido difícil el simple hecho de asumir sus sentimientos, no quería meterle presión.
Guille lo era todo para mí. Le he querido con locura desde hace ya mucho tiempo y saber que él también me queria era, simplemente, magnífico. Sentir sus labios sobre los míos, la gloria. Y ojalá él me permitiera pasar el resto de mi vida a su lado, porque es lo único que quiero.
-Joder, Guillermo, me estas volviendo loco... -Susurré para mi mismo-.
Sonreí. Sonreí al pensar en cada momento que habiamos pasado juntos, cada risa. Cada noche que dormiamos juntos porque él tenia miedo y hablábamos de mil y una cosas mientras nos mirabamos en la oscuridad. Recordé las burlas, mis "Eres muy chino" y sus "¿Estas más calvo o soy yo?".
Y es que Guillermo, sin siquiera darme cuenta, me había atrapado desde el primer día.
Y ahora alguien me lo estaba robando y yo no podía hacer nada, porque soy su amigo.
Solo su amigo.
Un nudo se formó en mi garganta. Miré nuevamente al horizonte. Las estrellas ya salían y el sol ya estaba desapareciendo. Era una imagen preciosa, no conocía lugar en el mundo en el que me sintiera mejor que aquí.
Excepto con Willy, con él cualquier lugar era el mejor.
Suspiré y me resigné al darme cuenta que no podía sacarle de mi cabeza.
Sentí pasos detrás de mí y me volteé esperando encontrarme con él y su rostro angelical, pero solo era Luke.
-Oye, ¿esta todo bien? -Susurró para no destruir completamente la serenidad del lugar- Se veía que estabas mal cuando saliste tan apurado.
Le sonreí falsamente y negué con a cabeza, dirigiendo mi vista al frente.
-Estoy bien chaval, tranquilo.
Sentí que se sentaba a mi lado y maldecí a mis adentros.
-¿Tú y Willy son... -Dudó si preguntarlo, pero al final lo hizo- novios?
Levanté mis cejas y le miré.
-Pues, no... -Lo pensé por un segundo y luego respondí- No lo sé, no.
Él me sonrió y puso su mano sobre la mia. Le miré extrañado.
-¿Así que eres un hombre soltero?
Estaba vez elevé solo una ceja.
-Ejem, si supongo...
Cerró sus ojos y empezó a acercarse a mi. No sabía como reaccionar, solo le veía sorprendido. Cada vez estaba más cerca de mí.
De repente vi como su cuerpo caía del acantilado y un grito de dolor de su parte.
Volteé y vi a Willy mirándome con rabia.
-¡Willy! ¡Pudiste haberle matado! -Le regañe-.
-¡Oh, vamos! -Me miró furioso- Los dos sabemos que no moriría de esa altura.
Si, lo sabíamos. Pero eso no cambiaba el hecho de que igual dolería.
Y de repente, caí en lo que había pasado. Guille vió como Luke casi me había besado y que yo no habia movido un músculo para detenerle.
-Guille, yo... -Intente explicarme, pero él me interrumpió.
-Vete a la mierda, Vegetta.
Y se fue, sin siquiera dejarme hablar.
-----
Holaaaaa, aqui otro cap, espero que les guste <3
Pd: He empezado una nueva novelita que será un poco corta, se llama Friends y es de Wigetta también, si quieren y les gusta pueden hecharle un vistazo :D
Les quiero ^^
ESTÁS LEYENDO
Dentro del juego (Wigetta).
Fiksi Penggemar"-Esto es como ApocalipsisMinecraft, chicos. Ganareis cuando derroteis al Dragón Del Fin, así de fácil y sencillo. Pero no sería fácil, ni mucho menos sencillo. Porque ahora esto no solo era un juego, era su vida." HOLAAAAA ♥ Bueno, soy Natasha y me...