Joven amor...

3.7K 175 55
                                    

Escuche la alarma de mi teléfono y casi me caigo de la cama para apagarlo... odiaba los lunes, pero este más que otros ¿por qué? Era el primer día de clases, no me queria levantar, queria seguir durmiendo... aunque claro, habían dos personas que no me iban a dejar dormir más tiempo, una de ellas me despertaba de la mejor forma posible pero la otra...

- ¡Jace! - escuche el grito de mi hermana al tiempo que saltaba sobre mi - ¡Despierta! ¡Despierta! ¡Vamos a llegar tarde a clases!

- Alice... dejame dormir - me queje casi tirando a mi hermana de la cama - no me siento bien... no ire a la escuela hoy.

- ¡Papá! ¡Jace esta haciendose el enfermo para no ir a clases!

- ¡Callaté!

- Jace, no le grites a tu hermana - me regaño mi papá, su nombre es Benjamín Claire, pero nunca he oido que nadie le llame así y no sé la razón, así que todos le llaman Bonnie - y Alice... no me gusta que delates a tu hermano.

- Lo siento - susurramos ambos.

- Ahora, los dos se ponen de pie, se preparan para ir a clases y bajan a desayunar, los Frost pasaran por ustedes dentro de una hora - dijo sonriendo - y Jace... a la próxima inventa algo mejor que el típico "estoy enfermo"

- Lo hare papá...

Alice rió mientras salia atrás de mi papá, mi hermana tiene 10 años, su cabello es lavanda largo a la cintura con un par de mechones pelirrojos, tiene orejas y cola de zorro, por lo cual pasa desapercibida fácilmente. Bueno... ahora explico un poco mi situación algo incomoda, mi papá, Bonnie, es un conejo (si, no me digas, que sorpresa...) y mi otro padre, Peter Conner, mejor conocido como Foxy, es un zorro... Alice tuvo, de alguna forma, la suerte que heredar las características de nuestro padre, yo, por el contrario, tengo orejas de conejo y cola de zorro...

Solte un suspiro mientras me miraba en el espejo, no era que me molestara el tener las orejas de un conejo o la cola de un zorro... lo que me molestaba es que hay muy poca familias como la nuestra (y no hablo del hecho que mis padres tengan el mismo sexo) y normalmente una especie es dominante ¿Qué paso conmigo? Es una buena pregunta... la verdad es que me gusta ser como soy, claro, las burlas me molestan un poco y todo eso, tomando tambien en cuenta que aquí papá y Alice son completamente vegetarianos mientras que mi padre y yo preferimos la carne... se complica un poco cuando ves a un zorro comiendo como conejo.

Cuando ya estaba listo, con el uniforme de la escuela puesto y los zapatos al cuello, baje a la cocina, ahí ya se encontraba Alice con el uniforme de la primaria, mi padre a su lado leyendo las noticias en su ipad y mi papá terminando de preparar el desayuno.

- Buenos días - salude sentandome al lado de mi padre.

- Buenos días, Jace -saludo mi padre levantando la mirada para verme - Jace... ¿cuándo piensas cortarte el cabello?

- A mi me gusta así - me queje, la verdad si lo tengo demasiado largo, pues me llega hasta la cintura, pero odio cortarme el cabello - ademas, tu nunca le has dicho nada a Alice o a papá porque lo tienen largo.

- Si, pero Alice es mujer y...

- Foxy¿Sabes lo ridiculo que seria que TU fueras homofobico? - pregunto mi papá mirando a mi padre con el ceño fruncido, reí - deja que Jace tenga el cabello como quiere... ademas, tu eres la principal razón por la que yo no corto el mio.

- ¡No es eso! Es solo que... olvidenlo - todos comenzamos a reir - y hablando de eso... ¿Cuándo piensas confesarte?

- Eh?

No pude evitar sonrojarme ante la pregunta de mi padre, al principio de las vacaciones le había comentado a mi padre que sentia algo extraño por mi mejor amigo, Seth Frost... pero no le había prestado mucha atención hasta que un día me puse celoso simplemente porque lo vi abrazando a su propia hermana... cuando le comenté eso a mi padre me dijo que posiblemente estaba enamorado de Seth y que lo mejor era confesarme... pero... es mi mejor amigo si no siente lo mismo que yo no quiero arruinar nuestra amistad.

El Final Es El Inicio...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora