Jace había corrido varias cuadras hacía la casa de la familia Frost, estaba seguro que Seth y Violette ya estaban en casa, sino, los iba a esperar... tenia que hablar con Seth, tenia que decirle que lo quería, no iba a dejar que el chico nuevo lo alejara de él.
- ¿Jace? – le llamo la persona que abría la puerta, Vicent Frost, padre de sus mejores amigos y posible futuro suegro – pensé que estarías con los chicos ¿Qué haces aquí?
- ¿No ha llegado Seth? – pregunto agitado – necesito hablar con él.
- ¿Por fin le vas a decir a mi hijo que te gusta? – Jace miro a Vicent sorprendido y sonrojado ¿Tan obvio era? – vamos, entra, no te pongas así... cuando le dije a mi suegra que estaba enamorado de su hijo tampoco fue fácil.
- Eh... ¿No me va a dar un sermón sobre "salir con su hijo"? o... algo así como amenazarme con una escopeta con balas de sal o sacarme a sombrillazos se su casa...
- Solo te diré que no quiero ser abuelo tan joven. No soy Puppet como para entrar con puños o Alex para portar un arma, tranquilo... guarda los pañales para Scott.
- ¿El señor Scott? – pregunto mientras él y Vicent tomaban asiento en el estudio del abogado.
- Así es... Scott parece de las personas que no matan ni una mosca, pero cuando se trata de sus hijos la cosa cambia – Vicent rió – Además, luego de un incidente el año en que nacieron ustedes, mi hermana le enseño un par de patadas de karate para defenderse.
- Y-ya veo... gracias por la sugerencia.
Para Jace había quedado claro: Vicent no era una "amenaza" con lo de salir con Seth se trataba, pero tenia que tener más cuidado con Scott al hablar sobre eso. Ahora que lo recordaba, había algo que no tenia en claro con la relación de sus tal vez futuros suegros.
- Puedo preguntar... ¿Cómo se conocieron usted y el señor Scott?
- Fuimos amigos en la secundaria como tu y mis hijos – sonrió Vicent recordando aquel tiempo en que conoció a Scott – meses después de que mi padre falleciera, nos mudamos a este lugar... conocí a Scott cuando mi hermana y yo entramos a la escuela. Me enamore a primera vista de Scott... pero quería estar seguro que era amor lo que sentía por él, fuimos, somos y seremos siempre los mejores amigos, amo a Scott y a mis hijos más que a nadie en este mundo, pero eso solo serian palabras si no viera a Scott como mi mejor amigo también... podemos pelear como pareja que somos... eso es normal en cierta parte, pero necesitamos de nuestra amistad para reconciliarnos, así ha sido desde que nos conocemos – Vicent río para después borrar la sonrisa por completo – en ese tiempo, mi madre también se volvió a casar, mi padrastro... no fue muy bueno que digamos, luego de un año y medio de estar en este pueblo, nos mudamos a Nueva York... el día en que nos íbamos... le pedí la mano a Scott y él acepto. Pasaron algunos años en los que no nos volvimos a ver y nos encontramos nuevamente en la universidad donde retomamos nuestra relación... terminamos la universidad y comenzamos a vivir juntos, diez años más tarde, nos casamos por fin.
- Increíble... no imagine que...
- ¿Nos conociéramos desde hace tanto tiempo? Pues si – suspiro Vicent – Jace, te conozco desde que eras un bebé, por eso te digo todo esto... no estoy en contra de que tu y Seth tengan una relación, incluso me alegraría que así sea. Pero hay una cosa que no quiero que olvides... tanto como que tu relación con mi hijo puede durar por mucho tiempo como la de tus padres o la mía con Scott, puede ser solo un amor de juventud, cosa que tampoco es mala... pero quiero que ustedes tengan en claro esto, por lo que sé, tus padres te tuvieron luego de 7 años de relación, Scott y yo estuvimos casi 15 años antes de tener a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
El Final Es El Inicio...
FanficSecuela de "¡Nada es imposible!". Desde hace un año Jace se dio cuenta que esta enamorado de su mejor amigo, Seth Frost, pero no sabe si sus sentimientos seran correspondidos. Mientras que Jace trata de escribir su propia historia, historias que cre...