Fantasmas del pasado

1.2K 104 23
                                    

Fantasmas del pasado

Foxy aun miraba sorprendido a Bonnie, no sabía que decir con esas palabras que habían salido de la boca del conejo, tomo por los hombros a su esposo, estaba a punto de reclamarle algo a gritos cuando ambos escucharon como algo se rompía cerca de la puerta... se miraron por un segundo antes de que Bonnie se pusiera de pie y fuera hacía la entrada para ver que había sucedido seguido por Foxy. Junto a la puerta se encontraba su hijo mayor, Jace, mirándoles sorprendido...

*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*

No había sido el mejor día de mi vida, no había podido confesar mis sentimientos a Seth y todo había terminado en un completo desastre ese día como siempre sucedía... y eso no había sido lo peor de ese día. Cuando regrese a casa entre con mi llave (que rara vez llevaba conmigo) y escuche que mis padres estaban discutiendo, raro en ellos, pero lo que más me extraño fue la frase que mi papá había dicho...

- Quiero el divorcio...

No podía creer lo que acababa de escuchar, mi cola choco contra una mesa que estaba al lado de la puerta provocando que un florero que había sobre este cayera. Levante la mirada asustado que mis padres hubieran notado mi presencia, papá me miraba con los ojos llorosos desde la puerta de la sala, a su lado mi padre lo abrazaba por los hombros sorprendido que yo estuviera junto a la puerta... tartamudee un par de palabras antes de salir corriendo a mi habitación...

Escuche como mi papá me llamaba, pero lo ignore tirándome en la cama... ahora sabía que Seth correspondía a mis sentimientos, pero no era capaz de confesarle mis sentimientos y mis padres se iban a divorciar... tal vez lo había mal interpretado todo... si... esto tenia que ser. De todas formas ¿por qué se divorciarían? Tal vez... no... tenia que quitarme las ideas raras de mi cabeza, estaba seguro que mi padre amaba a papá y viceversa...

- Jace – escuche a mi papá llamándome fuera de la habitación – ¿Estas bien?

- ¿Se van a divorciar?

- Es... complicado – suspiro entrando y sentándose a mi lado en la cama – no pienses lo peor, hijo... amo a tu padre tanto como los amo a ustedes.

- Entonces... ¿por qué se van a divorciar? – exigí saber sentándome en la cama.

- Hay muchas cosas que aun no entiendes, Jace...

- ¿¡Que cosas!? ¡Ya tengo 15 años, papá! ¡Ya no soy un niño!

- Jace, no le grites a tu papá – me regaño mi padre con voz calmada, baje la mirada sonrojado.

Escuche que mi padre soltaba un suspiro mientras entraba, vi como se sentaba al lado de papá y tomaba su mano mientras le abrazaba por la cintura... desde que era niño verlos así me había hecho sentir a gusto con ellos, ver a papá recostado en su pecho mientras dejaba que le abrazara y entrelazaban sus dedos. Como si hubiera sido un niño otra vez, me recosté en el regazo de mi papá como lo hacía cuando era pequeño.

- Hay muchas cosas que no te hemos dicho de cuando naciste – susurro mi padre haciéndome levantar la mirada rápidamente al igual que papá que le miraba molesto – lo siento Bonnie... pero tiene que saberlo.

- ¿Saber qué?

- Peter – le reclamo – paso hace mucho tiempo... no vale la pena preocuparlo por esas tonterías...

- Bonnie, tenemos que decirle la verdad... es peligroso y lo sabes.

- Por eso es que...

El Final Es El Inicio...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora