Especial de Navidad II

752 74 6
                                    

Como el capitulo muy largo no queria publicar, una segunda parte les vine a presentar... mientras sigo rimando sin cesar espero que la segunda parte de este especial les pueda agradar. Volviendo a narrar con nuestro querido y malhumorado guardia de seguridad, Mike Schmidt, que con un corazón de oro, la navidad a los niños fantasma quiere celebrar...

Disfruten la lectura, mientras que leernos pronto yo espero.

¡Feliz Fantasvidad!

Mike caminaba hacía su trabajo aquella fría y oscura noche, faltaban solo unos días para navidad, en las calles algunos locales estaban decorados para la ocasión, entre ellos la famosa pizzería en la que trabajaba desde hacía casi un año, no lo negaría, había sido un año difícil luego que descubrió que dentro de esos animatronicos estaba el alma de siete niños que buscaban venganza de un guardia de seguridad que los había asesinado.

Cuando entró a la pizzería sintió como sus huesos se descongelaban poco a poco con la calefacción del lugar, Scott aun se encontraba yendo de un lado al otro junto con Vicent, ordenando las cosas que habían desordenado el ultimo cumpleañero de la semana... en serio... le sorprendía como ese lugar podía ser tan popular a pesar de todos los rumores que corrían sobre que el lugar estaba embrujado... bueno... no eran solo rumores...

- Hola Scott - saludo entrando al lugar, dejando su abrigo en un perchero - wow... parece que se armo la party hard por aquí.

- Solo te diré que ese niño parece Hulk en sus peores días - gruño Vicent limpiando los desastres del suelo - es una de las malditas reglas... para algo existen los baños ¿¡Qué nadie lee las reglas!?

- ¿En serio un niño...?

- No solo eso - interrumpió Foxy apareciendo de la nada junto con Freddy, ambos parecían molestos y cansados - fue un día muy pesado para todos...

- Ese engendro del mal es peor que nosotros en modo asesino - gruño Freddy.

- Ni que lo digas - gruño Puppet cepillando su cabello - Me alegra que sea la ultima fiesta de esta semana...

- ¡Vacaciones por fin! - exclamo Bonnie apareciendo junto con Chica.

- Ustedes tendrán vacaciones... yo tengo que hacer de niñera con ustedes... otra vez.

- No es necesario que lo hagas si no quieres - hablo Golden apareciendo atrás de todos - no seria la primera navidad que pasamos solos.

- ¿Qué quieres decir?

Los seis niños presentes se miraron los unos a los otros pensando en quien le diría la verdad al guardia de seguridad, para variar, Puppet fue la que hablo.

- Bueno... tu sabes que es difícil aceptar pasar navidad en una pizzería donde saber que tus posibilidades de sobrevivir son pocas, así que muchos guardias no aceptan el trabajo de cuidar el lugar en navidad...

- Normalmente Scott o yo tenemos que cuidar el lugar - hablo Vicent cruzado de brazos - tu y Jeremy son los primeros en aceptar el trabajo en Navidad.

- ¿Jeremy también trabajara esa noche? - pregunto sorprendido Mike mirando a Jeremy quien entraba al lugar en ese momento, este solo se encogió de hombros - bueno, al menos no estaré solo con los fantasmas...

- Tal vez yo también venga - menciono Scott - digo... no es como si tenga nada que hacer ese día.

- Si el señor Ring-Ring viene yo también lo hare - secundo Vicent con su típica sonrisa.

El Final Es El Inicio...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora