Desde que tengo memoria, había visto a mi madre como una heroína... para mi eso era ella, la mujer que nos cuidaba a mis hermanos y a mi día con día... la mujer que luchaba contra el monstruo que era nuestro padre. Deje de pensar eso de ella cuando me secuestró... nunca lo negaré, seguiré amando a mi madre a pesar de todo el daño que ella me haya hecho... y si puede ayudarme a que mi hijo vuelva sano y salvo, puede que la perdone, nunca lo olvidare... no puedo hacerlo...
- Bonnie – la voz de Foxy me saco de mis pensamientos por un segundo – ¿Crees que esta bien? Confiar en...
- Fuiste tu el que dijo que tenia que darle otra oportunidad...
- ¿Lo hice?
- No te hagas el idiota...
- No quiero interrumpir – la voz de mi madre nos hizo girar a donde ella y Sai... Saory estaban – pero tenemos que irnos, aproximadamente llegaremos a ese lugar en media hora, si nos atrasamos puede que no lleguemos a tiempo.
- Entendido – susurre, mire a Foxy otra vez – Cuida de Alice y Payton... hable con Puppet en el hospital, todo estará bien...
- Ten cuidado – susurro él de vuelta besando mi cabello – no me perdonaría si algo te sucediera a ti o a Jace...
- Sé que esto es lo que no quieres escuchar nunca de la mujer que secuestro a tu esposo y a tu hijo pero... yo cuidare de Bonnie – hablo Sharon acercándose a Foxy – tal como tu los has cuidado durante todo este tiempo, Peter.
No dijo nada, no tenia que hacerlo, se despidió una vez más de mi antes de que subiera al auto junto con SpringTrap y Saory en el frente, mamá subió en la parte de atrás junto conmigo y Max que había llegado unos minutos antes.
- Me sorprende como has cambiado – susurre mirándola, ella alzo una ceja – al parecer... todo este tiempo si te hizo cambiar...
- Nadie cambia, cariño...
- Tu lo has hecho.
- No lo hice... simplemente el estar alejada de ustedes tres por 15 años me hizo darme cuenta de muchas cosas que hice mal... para comenzar no aceptar que ustedes estaban creciendo y que en cualquier momento tendría que aceptar que ustedes harían sus propias vidas y yo solo tendría que estar ahí para apoyarlos y aconsejarlos... cosa que no hice muy bien.
- ¿Estas arrepentida de eso?
- ¿Arrepentirme me regresara los 15 años que pase en la cárcel? – moví la cabeza de un lado al otro negando, no cambiaría nada... tal vez... – no me siento orgullosa de ello... pero es ridículo arrepentirse por lo que hice, así que no... no me arrepiento.
- No es lo que quería escuchar.
- Soy sincera contigo... siempre lo he sido.
- Eso es lo único que nunca cambiara de ti ¿verdad?
Ella simplemente sonrío, siempre había sido la persona más sincera que había conocido en mi vida... ella siempre había estado a mi lado cuando la necesité, siempre me había defendido cuando era un niño... de alguna forma... eso no había cambiado con el tiempo, lo que había cambiado con el tiempo era como yo veía el mundo, ya no necesitaba a la madre cariñosa y sobre protectora que estuviera a mi lado todo el tiempo, conocí a mis amigos y luego me enamore de Foxy, escogí un camino del que no me arrepiento... tal vez si hubiera sido diferente si ella no hubiera sido así de cariñosa y estricta cuando era un niño, fuera como fuera, estaba seguro de algo... esta mujer que estuvo a punto de destruir mi vida por completo, me hizo la persona que ahora era yo... al igual que lo hizo con SpringTrap y con Bonbon... no podía negar que Sharon Claire era mi madre, no podía arrepentirme, no podía negar que siempre había estado conmigo... no podía cambiarlo...
ESTÁS LEYENDO
El Final Es El Inicio...
FanfictionSecuela de "¡Nada es imposible!". Desde hace un año Jace se dio cuenta que esta enamorado de su mejor amigo, Seth Frost, pero no sabe si sus sentimientos seran correspondidos. Mientras que Jace trata de escribir su propia historia, historias que cre...