Enemigos del pasado

1.6K 120 41
                                    

Me levante temprano a la mañana siguiente, no quería ir a la escuela después de lo sucedido el día anterior, pero no podía evitar a Seth toda la vida, cuando mis padres me vieron en la cocina antes de que Alice o papá me subiera a despertar sentí que me miraban sorprendidos.

- ¿Te caíste de la cama? - pregunto Alice mirándome de reojo.

- Muy graciosa...

- Dejame adivinar... trataste de confesarle tus sentimientos a Seth Frost y terminaste en una situación vergonzosa, incomoda y/o dolorosa - mire a mi padre molesto, este solo se encogió de hombros - Foxy no me dijo nada, lo adivine...

- No sé que hacer... lo arruine todo... no sé como veré a Seth ahora a la cara.

- Con los ojos - mire a mi papá molesto, eso no causaba gracia - lo siento, no es gracioso lo sé... pero no creo que fuera tan malo, hablamos del hijo de la uva con patas que le pidió matrimonio a su actual esposo cuando tenían 16 años en la estación de buses.

- La familia Frost no destaca en lo que se llama "normalidad" - reconoció Alice mirando a su hermano.

Solté un suspiro mientras metía mi cabeza, literalmente, en el cereal... no quería ver a nadie hoy... mucho menos a Seth.

*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*

Violette bajo las escaleras hacía la cocina de forma tranquila, cosa que extraño a Scott quien estaba sentado a la mesa leyendo el periódico, normalmente sus hijos bajaban saltando en las escaleras o por la barandilla deslizándose, no caminando...

- ¿Dónde esta tu hermano? - pregunto a lo que su hija señalo el segundo piso - ¿Mal día?

- No tienes ni idea...

- Iré a verlo, come - ordeno Scott desordenando un poco el ya desordenado cabello de su hija.

Scott subió las escaleras con dirección a la habitación de los gemelos menores, en el camino se encontró con su sobrino político, Payton, quien solo lo saludo con la mano mientras seguía caminando, ese niño era idéntico a sus padres físicamente, pero seguía sin entender porque era tan callado... tal vez por Patrick, bueno, luego pensaría en eso, ahora tenia a un enamorado hijo en la habitación a su mano derecha. Cuando entró se encontró con su hijo menor por 5 minutos tirado en su cama cubierto por varias mantas, soltó un suspiro mientras se sentaba al lado de este.

- Seth... es hora de ir a la escuela - le recordó - Seth... tienes que despertar.

- No quiero ir a la escuela - se quejo sacando la nariz de las mantas - no después de lo que paso ayer con Jace...

- Seth, no puedes seguir huyendo de tus sentimientos, tarde o temprano tendrás que decirle lo que sientes a Jace y lo sabes bien.

- Pero... ¿Qué pasa si no me corresponde?

- Aun así pueden seguir siendo amigos ¿no?

- Lo dices como si fuera la cosa más simple del mundo...

- Tu sabes que tu papá Vicent y tu tía Puppet son mis mejores amigos desde que tenia tu edad... y a pesar de que Vicent y yo comenzamos a "salir" seguimos siendo los mejores amigos hasta ahora, si llegamos a pelearnos como pareja siempre hablamos como amigos... en el amor debe de existir una amistad... por lo menos eso creo yo.

- Yo no quería que mi primer beso fuera así.

- Oye... mi primer beso fue mientras tu padre me obligaba a bailar en el salón de esta misma casa justo cuando su hermana gemela entraba a la sala ¿Crees que yo imaginaba mi primer beso así - Seth negó riendo - pues bien... a veces esos pequeños imprevistos en tus planes pueden convertirse en los mejores recuerdos.

El Final Es El Inicio...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora