¿Venganza?
En la "clínica" todos se encontraban alrededor de Vicent mientras que Golden trataba de examinar a la uva con patas del hermano de su amiga, Vicent había despertado a penas hacía un par de minutos y, al saber que estaba en un hospital, había comenzado a hacer un escandalo por salir de ahí. Para Puppet era preocupante ver a su hermano así, pues había recuperado la conciencia pero seguía sin poder ver nada, aunque lo negara... Mike y Puppet habían llegado para ayudar a que Vicent se quedara quieto mientras Golden lo examinaba, Alex y Scott habían entrado cuando supieron que este había despertado, ambos parecían preocupados.
- ¡Ya les dije que estoy bien! – grito Vicent tratando de soltarse del agarre de su hermana mirando a donde se encontraba una de las enfermeras – Puppet, por favor, dile a Gordon que estoy bien, solo me desmaye por un rato.
- Vicent – llamo Puppet, haciendo voltear a su hermano a donde ella estaba – no estas bien, para comenzar... ¡El que alguien se desmaye no esta bien! ¡Deberías de agradecer que los bomberos llegaron a tiempo antes de que tus pulmones se llenaran de ese gas!
- Aun así tus ojos si se vieron afectados – examino Mike observando los ojos de Vicent, estos no tenían el color azul-violeta de siempre sino que estaban casi blancos – parece que estas ciego temporalmente.
- ¿Ciego? – pregunto Scott preocupado – ¿Cuánto tiempo...?
- Tendrán que hablar con un especialista – suspiro Golden.
- ¿Qué fue lo que sucedió exactamente? – pregunto Alex mirando a su hermano menor.
- Una mujer entro a la oficina mientras estaba solo, dijo que "era mi culpa" y activo esa bomba de humo... luego me desmaye y desperté en este lugar... estoy bien, pero nadie entiende eso.
- ¡Estar ciego no cuenta como estar bien! – grito por fin Scott con los ojos llenos de lágrimas– ¿¡Sabes lo preocupado que me tuviste!? ¡Si no hubiera llamado a la policía quien sabe que te hubiera pasado! estaba muy preocupado...
- Scott... lo siento.
Vicent había abrazado a Scott mientras acariciaba su cabello, lo separo de el, con sus manos busco el rostro de su esposo acariciando sus mejillas con cuidado, pasando el pulgar delicadamente por los ojos del peli-negro para secar sus lágrimas y besar sus cabellos. Puppet hizo una señal a los otros para que salieran, tal vez era mejor dejar a aquella pareja a solas por un rato.
- No llores... sabes que no me gusta que llores.
- ¿Cómo sabes que estoy llorando? - sonrío tomando las manos de su esposo.
- Te conozco bien, Scott... no tengo que verte para saber que estas sonriendo en este mismo momento – Scott bajo la mirada – Ya veras que todo estará bien...
- No sé como logras actuar tan naturalmente... ¿no tienes miedo?
- Un poco – suspiro – después de que pierdes tu virginidad en una violación y luego te enteras que ese mismo idiota provoco que perdieras a tu primer hijo en un accidente donde casi mueres creo que quedar ciego temporalmente no es algo realmente malo...
- Si, tienes razón... lo siento...
- No me sorprendería saber que todo este asunto tenga algo que ver con Drake Hallen, como si se tratara de una venganza por "arruinar" su vida... – suspiro Vicent girando el rostro a donde suponía que estaba la puerta de la habitación – dile a Puppet que entré para que me dé de alta de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
El Final Es El Inicio...
FanfictionSecuela de "¡Nada es imposible!". Desde hace un año Jace se dio cuenta que esta enamorado de su mejor amigo, Seth Frost, pero no sabe si sus sentimientos seran correspondidos. Mientras que Jace trata de escribir su propia historia, historias que cre...