Especial 500 comentarios

1K 70 15
                                    

Bueno... sé que este especial lo había prometido para el especial 400 y me pase 99 comentarios más (por eso es el especial 500 ahora n.n' aunque... no hemos llegado a los 500) pero, siendo sincera, no había tenido tiempo de terminarlo como tendría que ser, ademas de que quedo mucho más largo de lo que espere... en realidad iba a ser más largo pero eso terminaría siendo como un especial de 5 capitulos o un mini-fic -.-* así que... lo corté bastante... pero bien... no les interrumpo más.

ACLARACIONES: Este especial sucede ANTES de lo ocurrido en "¡Nada es imposible!" y un año después del final de Gravity Falls, así que puede contener unos pequeños spoilers. 

Mistery twins vs. Frost twins

No podía creer lo que estaba sucediendo en ese momento frente a su puerta, justo cuando no ha hecho nada llega al policía a querer arrestarlo por un delito que, esta vez, no había cometido él. Podían decir que Stanley Pines era un estafador, un traficante de perros, incluso un falsificador... ¡Pero no podían demostrar que él había sido el culpable de haber dejado salir a esa llama!

- ¡No pueden culparme por eso! – gruño golpeando la mesa del restaurante de Linda Susan.

- Tío Stan, tranquilízate – susurro Dipper mirando a su alrededor – todo el pueblo nos esta mirando extraño...

- ¡Pero no pueden inculparme por eso! Ni siquiera me gustan las llamas... No desde esa llama ¡Tienen que creerme!

- Te creemos, Tío Stan – hablo ahora Mabel.

- Aunque suene increíble, le creo a Staley – suspiro Ford bajando lo que estaba leyendo – no creo que haya liberado a esa llama del zoológico de los NorthWest.

- Pero no creo que nadie además de nosotros le pueda creer.

- ¡No pienso ir a la cárcel otra vez por algo que no hice! – casi grito.

- Creo que necesitaras un buen abogado – hablo otra vez Dipper.

- Ni soñarlo, los abogados cobran demasiado y no creo que haya alguna persona que pueda conseguir un buen abogado gratis.

- Yo puedo hacerlo.

Los Pines se giraron al oír aquellas palabras, la dueña de aquel lugar, Linda Susan, estaba parada a su lado con la jarra de café, hizo aquel gesto del guiño que a Ford le seguía pareciendo tan perturbador a veces... no se acostumbraba a ese lugar otra vez, sentía como si todo fuera más extraño que en las otras dimensiones en las que estuvo antes, y eso era mucho decir... esa mujer le daba miedo...

- Linda Susan ¿Usted puede conseguir un abogado gratis? – pregunto Dipper confundido – ¿Cómo?

- Oh claro que puedo... mi sobrino nieto ha estado saliendo por muchos años con un abogado... Scott me debe algunos favores, así que no hay problema.

- ¿Haría eso por nuestro tío Stan? – pregunto Mabel con una sonrisa.

- No lo sé... Vincent puede ser algo...

- ¡Por favor! ¡por favor! ¡Por favor!

Los gemelos comenzaron a rogar, pusieron sus caritas de angelito... y claro... ¿Quién se podía negar a la ternura de dos pequeños gemelos suplicando por ayuda? Ella no. Logrado su cometido, los gemelos misterio chocaron los cinco, Stan soltó un suspiro... solo esperaba que realmente fuera un BUEN abogado y que no le fuera a cobrar nada...

.

.

.

Las discusiones de pareja no eran algo frecuente en el hogar de los Frost, aunque cuando había una...

El Final Es El Inicio...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora