Cap 1: ¿Pero que...?

568 46 1
                                    


☁️Narra Leshe☁️

En unas de las calles de Magnolia, caminaba una chica con un cabello rubio, ojos color chocolate y con una gran sonrisa directo a su gremio Fairy Tail. Al entrar se fue directo a buscar a su mejor amiga. Levy era una enana con un cabello peliazul, hermosos ojos y una igual sonrisa como la rubia.

—Lu-chan, ¿por qué te has tardado?—pregunta la peliazul.

—¡Lo siento! Es que me quede en mis pensamientos mientras caminaba.—respondió Lucy.

—¿Y, en que pensabas Lu-chan?—pregunto otra ves Levy, pero con una cara picara—, ¿pensabas en Natsu?

—¡Levy-chan!—grito sonrojada Lucy.

Pero un momento se calmó y, vio a su alrededor que no había un chico con cabellos rosados y, menos peleando en el gremio.

—Lu-chan, ¿ya casi esta terminada tu novela?—pregunto Levy para cambiar de tema.

—¿Eh? ¡Es cierto, ni siquiera se donde me quede!—Lucy sale corriendo para ir a su casa, dejando a Levy riéndose.

—Lu-chan anda distraída...

...

Ya casi anochecía, sólo se podía ver el bello ocaso que tenía Magnolia. Lucy esta en su casa escribiendo su novela. Tenía como dos hojas terminadas, decidió tomar un descanso ya que su mano le dolía por tanto escribir.

—Creo que hasta aquí le dejaré—decía la rubia mientras se levantaba de su asiento.

Iba a cerrar la ventana pero... salió un avión de papel volando hacia ella, era de color rosa... ¿¡rosa!?
¿Pero qué...?

Aviones de papeles rosas (NaLu) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora