Cap 4: Tiene muy buena punteria

386 33 2
                                    


Narra Lucy

Me fui a mi casa, después de que Natsu saliera corriendo sonrojado.
¿Qué le hice para que se comportara así conmigo?
¿¡Y por que carajos estoy pensando en el!?
Mientas me estaba perdiendo en mis pensamientos, un avión de papel rosa entro en mi habitación, y cae sobre mi escritorio, justo donde estaba escribiendo mi novela. Y pensé "tiene muy buena puntería" cierto. Se me había olvidado que a estas horas me envía aviones de papel. Lo desdoblo y lo leo.

«Como me gustan tus bellos ojos chocolates... ojalá que algún día te diga quien soy. Pero, te vas a sorprender (incluso golpearme) cuando lo sepas o te diga.
¡Te ama tu chico de los aviones de los papeles
Rosas <3!»

Me quede sonrojada. Otra vez... Pero lo que me pregunto... ¿por qué siento algo familiar en la letra?

...

Al día siguiente, en Fairy tail, se encontraban todos los miembros. Juvia como siempre a lado de Gray (amo el Gruvia >:3)

—¡Gray-Sama!

—Uhg... Juvia no hagas eso—dice el pelinegro con el poco aire que le quedaba.

—Lu-chan ¿qué le paso a tu admirador secreto? ¿Te dio una carta ayer que te fuiste?—me pregunto Levy mientras que casi todo el gremio se quedaron callados.

—¿Tienes un admirador secreto?—pregunto Gray, mientras se quita de encima a Juvia.

—Eso... parece—lo dije mientras suspiraba. Y, en ese momento, llego Natsu con su hermosa sonrisa.

¡Dios santo, como amo su sonrisa!

—¡Hola, chicos!—dijo sin quitar su bella sonrisa de encima, de su detallado rostro.

¡Lucy no te estés excitando ahora!

—H-Hola Natsu—¡No tartamudez ahora!

🔥Narra Natsu🔥

Lucy se sonrojó, por alguna extraña razón.Y, no me importa. Por que me gusta cuando esta sonrojada.

—¡Hey, cabeza de lava!—me habla el idiota de Gray. Y lo volte a ver.

—¿Que quieres bolas de nieve? (Se refirió a sus
( ͡° ͜ʖ ͡°) xD)

—Lucy tiene un admirador... S.E.C.R.E.T.O—Gray resalto cada una de las malditas palabras. Por qué el sabe de mis sentimientos hacia Luce, pero el no sabe quien las envía 🌝

—Ya me tengo que ir—dice Lucy un poco emocionada. Me quedo confundió, pero si apenas es tarde... ¿¡tarde!? Yo también me tengo que ir. Les dije a los chicos que "según" iba al baño pero iba ir a la casa de Lucy a...

Aviones de papeles rosas (NaLu) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora